Fiesta Cap #17
Hoy es sábado.
El día más aburrido y largo de mí vida.
Hoy no he hecho algo más que sea comer, revisar las redes sociales y dormir.
Thomas me dijo que a estado muy full con las tareas. Al contrario mio que no tengo ninguna tarea por hacer.
Fuera a su casa pero la verdad no quiero se una distracción para el. Además, no siempre debo estar con el, ¿o si?
No se, dime tu.
Apenas son las tres las tardes y parecen que ya fueran pasados dos días de tanto dormir.
Fuera para alguna parte, pero ir sola es aburrido.
Hasta que derrepente me llegó un mensaje de un número desconocido.
Desconocido: Holiss!! Cómo estás? Soy Nicole.
¿Nicole?
¿Y eso que me escribió?
Yo: Hola, bien y tu?
Desconocido: Yo bien. Mira, será que te gustaría ir a una fiesta conmigo?
Oh.
¿Fiesta?
Si, fiesta dah
Tengo tiempo que no voy a una fiesta. Antes iba con Ale a las fiestas del instituto, bebiamos-ella más que yo-bailábamos cómo locas y jugabamos.
Pero después que Ale se fue a Francia no he ido a más fiestas, no me gusta ir sola.
Además, no es algo que me llame la atención, no soy el tipo de personas que se la pasan en fiestas y club. Soy más de quedarme en casita con muchas chucherías y ver amazon prime o netflix.
Pero pensándolo bien, no cae mal ir a una fiesta, despejar un poco la mente y este día que esta muy aburrido.
Yo: Si!!! A que hora?
Desconocido: A las ocho.
Desconocido: Pero si quieres puedo ir a tu casa y te ayudo a arreglarte.
Yo: Sisi, perfecto.
Yo: Te espero💖
Desconocido: Dl, nos vemos en un rato.
Por fin voy a ir a una fiesta a emborracharme un poco.
Le voy a pedir a mi mamá el carro prestado para poder ir a la fiesta, no pienso ir en taxi.
Mi mamá tiene dos carros, pero no soy mucho de usarlos. A ella no le gusta porque no quiere que los choque o algo similar. Por eso es que no los uso casi.
Tengo licencia de conducir desde hace casi un año, pero mi mamá no me confía mucho los carros.
En eso que estoy acomodando un poco la casa para no dar una mala impresión-porque esta un poco desordenada-tocaron el timbre, así que fui a abrir la puerta.
Cuando vi a Nicole queda con la boca en "o" de tantas cosas que traía.
Tenía un maletín con maquillaje, un bolso que supongo que tiene más maquillaje, la plancha de cabello y mucha ropa.
-¡Hola!-me saludo Nicole, muy feliz.
-Hola Nicole, pasa, bienvenida-y le di espacio para que pudiera pasar con todas las cosas que traía.
ESTÁS LEYENDO
Por ti hago lo que sea| EDITANDO
Teen FictionDiane Brown, una chica distraída y que siempre llega tarde a clases. Thomas Cooper, el chico nuevo ojos azules, guapo y jugador de fútbol. Nunca sus caminos se habían cruzado hasta que un balón los unió. Oh, ¿ya se conocían desde antes? Thomas sería...