19| Invitación a la estrellas.

230 34 0
                                    

Invitación a las estrellas cap #19

Thomas:

Mini maratón 1/2

Lo he estado pensando y quiero invitar a Diane a salir y decirle si quiere ser mi novia.

La verdad que lo quiero. Porque actualmente no somos ni novios ni amigos. No tenemos un nombre al tipo de amistad o relación que tenemos.

Y hay que aclararlo.

Quiero que sea mi novia, mi confidente, mi todo o nada, con quien pueda contar y ser yo mismo. Que nos casemos y verla en ese vestido blanco diciendo acepto. Tener hijos y vivir en algún lugar lejos de todo y sobre todo ser felices.

Quiero ser feliz a su lado.

Ella ha sido mi sueño, cuando dije que conocer el amor de mi vida era mi sueño, me refería a ella. Ella es el amor de mi vida y quiero que se cumpla ese sueño y que seamos novios.

Mi estrellita.

Ahora si fue verdad que te perdimos.

-¿Adonde queda el lugar que me dijistes que fuistes con tu novia?

-Queda fuera de la ciudad. Es un bosque a donde la gente puede acampar y pasar la noche, tiene una vista espectacular y las estrellas se ven fantásticas.

Acababa de salir de entrenamiento con Ty a quien le preguntaba a donde era el lugar a donde había llevado su novia hace un tiempo.

-¿Crees que sea un buen lugar para decirle que sea mi novia?-pregunté dudoso.

-Yo creo que es el perfecto, porque por mi fuera en un bar cualquiera y después me la follo-contestó divertido y es verdad, por el fuera así.

Nos comenzamos a reir y nos montamos en el carro, Ty me iba a llevar a mi casa ya que mi moto se habia dañado.

-¿Crees que diga que si?

-Si yo fuera ella diría que si con los ojos cerrados-respondió pero no en un tono divertido sino más bien ¿serio?-. Porque coño, tu estas haciendo todo esto por ella, ni que fuera que. Además, si dice que no te buscas alguien más y ya-dijo así de simple.

El pensar de estar con otra persona que no sea ella no me gusta, me pone de mal humor.

Tal vez sea algo egoísta pero así me siento cada vez que lo pienso.

Porque yo quiero estar con ella.

Quiero ser de su propiedad.

Wow.

-No es así de fácil-masculle-. Reemplazar a una persona no es así de simple.

-Bueno, es verdad-me dio la razón-. ¿Y cuando tienes pensado llevarla?-preguntó.

-No se la verdad. La moto la tendría que arreglar primero y después averiguar mejor ese lugar.

-Si quieres puedo prestarte el auto y de lo otro yo me puedo encargar-se ofreció.

-¿En serió?

-Si, tu tranquilo que yo me encargo y te digo el momento indicado para llevarla.

-Gracias, en serió.

-No es nada hermanito.

-Idiota.

-Preferible ser idiota que enamorado-contraataco-. Ya llegamos a tu casa, son diez dolares-dijo como si fuera taxita.

-Gracias Ty, hablamos después-me despedí bajándome del carro.

-Dale-dijo en poca palabras.

Ojalá que Ty lo haga bien, lo he dejado todo en sus manos

☆☆☆

-Listo hermanito, todo arreglado, mañana en la noche va a ver una lluvia de estrella. Es el momento perfecto para que la lleves-habló orgulloso de haber logrado lo prometido.

Estaba hablando con Ty por teléfono. Me llamó a pleno dos de mañana para decirme que mañana era el día perfecto para llevar a Diane a acampar.

Si, acampar.

Y ver la lluvia de estrellas, juntos y decirle si quiere ser mi novia.

Mañana.

O mejor dicho, hoy en la noche, porque ya son más de las doce.

-Será hoy en la noche, porque ya son más de la doce-aclare-. Y es perfecto Ty, muchas gracias.

-Por ti todo hermanito, me la tienes que presentar cuando sean novios.

-Pero si ya la conoces.

-Pero de vista, no de trato-aclaro.

-Pronto-me limite a decir.

-Bueno, te dejo, voy a cerrar mis ojitos y dormir.

-Descansa.

-Igual.

Y colgamos al mismo tiempo.

Ya todo está resuelto, ahora lo que falta es decirle a Diane, y si... ¿no se lo digo? Simplemente llego a su casa y le tiro una piedrita en la ventana para decirle que vamos a un lugar y ya.

¿Y si le rompes la ventana? ¿Tu estás loco?

Claro, loco de amor.

Una invitación a las estrellas.

Que rollo.

Si, así mismo va a ser.

Y es porque no quiero decirle, quiero que sea un momento único, que no tenga una puta idea de a donde vamos a ir.

Estrellita, prepárate que se te viene una gran sorpresa.

☆☆☆

El cap está algo corto pero el otro lo compensará.

Bye☆

Por ti hago lo que sea| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora