4- El único

16 5 0
                                    

Capítulo 4

"El único"

La encontré en la casa estaba en la sala sentado en el sofá hablando con papá.
Me acerqué junto a ellos sorprendida de verla

--- Que está pasando?---Pregunté

--- Tu mamá vino a verte--- Respondió Papá.

--- Que grande estás-- Dijo la señora con una mirada cristalizada.

--- Tu mamá quería preguntarte si quieres ir con ella a pasar tu Cumpleaños. Si es así voy a comenzar los trámites del pasaporte. Expresó Papá

--- pasaportes?--- Pregunté

--- Si para que vayas a España con ella--- Respondió

--- No iré a ningún lado---Dije

-- Hija reconsidera. Vino de España sólo por ti

--- Enserio. Y por eso quieres que le de un aplauso--- Me sentía tan enojada

--- No es así sólo estoy intentando en estar juntas--- Dijo mi madre.

--- "ESTAS INTENTANDO" Pues ya no lo hagas, acaso te pedí que lo hicieras--- Fue lo último que dije, luego corrí hacia mi habitación.

Todas mis inseguridades de haber sido abandonada por ella, además de mis miedos y desconfianza volvieron. Creí que ya había superado todo esto, creí que estaba bien.
Permanecí en mi habitación día tras día sin salir me encontraba muy mal hasta que recibí una llamada

Marcos: Hola... Antonela.

--- Hola--- Dije con una voz leve.

-- Estas enferma?--- Preguntó

Me esforcé en sonar lo mejor posible, no quería que se diera cuenta.

--- No es nada, y tú como estas?

--- Digamos que bien, aunque no te fuiste a despedirte de mi.

--- Discúlpame por eso.

--- No creo en disculparte porque estoy enojado y más cuando ni siquiera me escribiste.

--- En verdad lo siento.

--- Esta bien, Está bien. Sólo es una broma y no tienes que disculparte. Pero Digamos que te quedas debiéndome por esto así que cuando nos veamos te lo cobraré.

--- Esta bien---Dije

--- Te prometo que volveré muy pronto.

--- Bueno, cuídate mucho.

--- Y por último prepare un regalo para ti. Esta en la casa de mi abuela. Todavía falta para tu cumpleaños así que ábrelo ese día.

--- Esta bien. Lo haré.

Después de eso salí de la habitación para ir a buscar el regalo. Cuando llegue a la casa de la señora Emma me dijo que estaba en la habitación de Marcos, el regalo, así que subí a buscar y encontré una caja lo agarré y bajé con ella. La señora Emma me pidió que viniera después a visitarla para jugar las cartas. Y así lo hice, día tras día, a veces a jugar con ella las cartas y otras veces sólo para visitarla.
Cuando llegó el 4 de enero mi cumpleaños lo pasé con la señora Emma pero antes de venir a su casa abrí mi regalo y era un hermoso vestido como de una princesa al lado estaba una carta que decía:

" Antes que nada FELIZ 17 añitos
Este año pasó muy rápido, ¿verdad?
Pero fue genial ya que los pasé en compañía tuya.
Desde que te conocí sentía como si te conociera desde siempre. Eres genial y encantadora, la mejor compañera y amiga.
Estaba convencido de que ya no merecía otro amigo después de lo que le pasó a Liam. Y es que él era mi mejor amigo pero no pude protegerlo. Y eso hace que sienta un gran dolor en mi pecho.
Te prometo que no volverá a pasar, te prometo que te protegeré y a pesar de la distancia siempre estaré para ti"

Le escribí a Marcos diciéndole que me había encantado el regalo. El respondió con muchos stiquer. También recibí mensajes de Cristian deseándome un feliz cumpleaños pero no lo respondí. La tristeza que tenía antes cuando se fue ahora se había convertido en enojo . Recuerdo que desde niña me cantaba "Feliz cumpleaños" ahora no lo hizo, aunque era mejor así porque si lo escuchaba cantar era muy probable que me reconciliaría inmediatamente. Su voz es irresistible.
Después de ese día comencé a estudiar a pesar de que eran vacaciones y es que había decidido en que iba a ser la mejor alumna. La razón de todo esto es porque quería que mi padre se sienta orgullosa de mi después de todo el fue el único que me crio y que estuvo conmigo.

El es el único que nunca me ha abandonado. 20/01/2020

Marcos y Antonela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora