CAPITULO 14
Estaba pensando en estudiar en la misma Universidad que Antonela en Paraguay así que le pedí al director mi traslado para el próximo año. Toda esta idea empezó al no estar tan en contacto con Antonela ya que muy pocas veces me respondía los mensajes y cada día estaba menos comunicado con ella. Tenía miedo de que se esté presionando en hacer todo lo posible en ser la mejor alumna y desgastarse física y mentalmente en estudiar. Aunque ella no me lo diga, pero si mi abuela, se que a estado luchando hasta el cansancio en ser la mejor alumna en el colegio. Espero que en la universidad no sea así.
Quisiera saber por qué se exige tanto pero tampoco preguntaré solo esperaré a que ella me lo diga cuando esté lista en decírmelo.
A mis padres no les dije lo que estaba pensando hacer, los iba a decir una ves que tenga los documentos de mi traslado. Noa es el único que descubrió cuando estaba hablando con el director.
Después de clases caminé hacia la residencia de alumnos de medicina al llegar me encontré con Liza, estaba haciendo un delivery. Ambos entramos en la residencia, le ayudé a llevar las cajas de pizza que sostenía en ambas manos, nos detuvimos en frente de la habitación n° 27. La esperé mientras hizo su entrega de pizza, luego la volví a acompañar hasta la salida.--- Gracias por ayudarme--- Dijo--- Y tu habitación es el n° 30, verdad?--- Agregó
--- Como sabías eso?--- Me sorprendió.
---La primera vez que te conocí fue cuando hice una entrega de pizza por pedido de Noa de la habitación 30, pero tú fuiste quién me abrió la puerta---Dijo.
"No recordé ese momento"
---Es normal que no me recuerdes pero a partir de ese día yo....---Suena su celular, mira la pantalla--- Es mi jefe, tengo que irme--- Vuelve a decir.
---Pero antes te parece si mañana vamos a almorzar--- Dije.
Quería hacer de este almuerzo parte de mi agradecimiento por la ayuda que me brindó cuando estuve enfermo.
---Me encantaría--- Dijo al sonreír.
Acordamos ir el día siguiente.
05/08/2021
Fue agradable conversar con Liza mientras comíamos, me contó que estudiaba Literatura y descubrí la coincidencia de que mi madre era su profesora. Luego todo cambió cuando leyó un mensaje que recibió, su personalidad alegre cambió a desanimado.--- Es cierto que te trasladarás a otra Universidad--- Dijo.
--- Así es-Respondí. Luego tomé un sorbo de gaseosa.
--- En donde? -Volvió a preguntar.
--- Es una Universidad que queda en Paraguay.
--- Woow!! Es en otro país. -Dijo sorprendida
Asentí
--- Entonces no se puede convencerte en que te quedes. Después de todo falta algunos meses así que podría pasar muchas cosas y quizás y te quedas.
Alcé mi mirada hacia ella, parecía estar algo inquieta.
--- Realmente quiero ir---Dije.
ESTÁS LEYENDO
Marcos y Antonela
RomanceMarcos y Antonela dos jóvenes que se conocen y que tiempo después encontrarán la amistad en el uno con el otro. Cada uno con sus luchas. El sentimiento de abandonó de Antonela por parte de su madre que le lleva a una serie de desconfianza. El sen...