9 Años atrás ....
Hola mí nombre es Barcod y soy tú nuevo vecino, aaah y tengo 9 años y usted sr?
No soy Sr mocoso...
Yo no Soy mocoso señor y si le digo así es porque mi mamá , me dijo que tengo que tratar a todos con respeto señor.
Oiga adónde va? no me va a decir su nombre señor?
Me llamo Jeff, tengo 18 años y si eres un mocoso asi que me voy, lindo día... aah si es verdad bienvenido mocoso.
Mamá me dijo que es malo hacer bullying a los demás, así que no me diga mocoso, ella también me dijo que fuera y me hiciera amigo de los niños de por aquí, pero no veo a ningún niño y como usted es el único afuera de su casa será mi amigo desde hoy y para siempre, no sea malo tiene que ser amable señor Jeff.
--Y si no quiero ser tu amigo?? Le respondía Jeff siguiéndole él juego.
Tienes que serlo, estoy solo y sin amigos, soy el nuevo en el vecindario, además tengo caramelos para usted señor Jeff y si quiere le prestó mi colección de carros le dijo Barcod mientras jugaba con sus manitos tratando de convencerle.
Vaya que "ofertón " dijo Jeff con sarcasmo, disculpa pero lamento decirte que estoy ocupado niño, así que shuu shuu vete.
Señor me puede llamar Barcod no niño? Es que para eso tengo un nombre señor Jeff y no lo estás, yo no te veo que estás haciendo nada, mí mamá dice que es malo mentir.
Por fiiii no sea así , mamá dice que hay que ser amable con todos tus amigos y vecinos, acaso tú no tienes mamá? Yo si tengo y soy hijo único y tú? aah y también me gusta el pollo frito le termino de contar el menor al sonreírle emocionado.
--ok, ok está bien BAR-COD no estoy ocupado solo te quiero ignorar, pero bueno se que es un poco difícil para ti. Podrías hablar más lento? O mejor guardar silencio? Que horror ya veo porque no tienes amigos, ademas niño si tengo a mis padres y también soy hijo único..
Lo vez, lo vez tenemos tanto el común, señor Jeff seremos los mejores amigos decía Barcod emocionado interrumpiendo al mayor.
Ajá, como te decía niño y me gusta el café niño parlanchín le respondía Jeff en un suspiro de cansancio.
Vayaaaa si que es viejo señor Jeff, mi abuela dice que el café es para viejos amargados....
Tu abuela está loca pequeño le replicó Jeff con cara de pocos amigos.
No , no lo está..
si lo está .
Que noo...
Que siiii y no voy a discutir más contigo mocoso digo Barcod..
.
.
.Volví saludos se les quiere. Les aviso que
Está historia se contará por años hasta llegar a la actualidad dónde Barcod descubre que su Pee Jeff no es tan perfecto como el creía. Aaah no se olviden de comentar que les parece la historia y porque no votar ...
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ENFERMIZO
RandomEs normal que me sienta así? Él no es lo que parece, sin embargo me gusta y asusta estar cerca de él.