Capitulo 14.

298 30 2
                                    


Jeff espero unos minutos más antes de entrar y hacer su mejor actuación para Barcod..

Hola , dijo Jeff al entrar al cuarto..

Hola P'jeff le respondió Barcod desanimado..

Oye se que no es bueno momento , pero tú novio salió maldiciendo y además me insulto le dijo Jeff haciéndose la víctima.

P'jeff yo lo lamento le pidió disculpa Barcod por él mal momento que le hizo pasar su ex..

_Oye Barcod sabes que me puedes contar todo lo quieras, se que algo paso aquí hace un momento, yo no quise interrumpir nada solo que tú papá quería subir y yo vine por él se excusó Jeff un poco nostálgico por la falta de confianza y el mal trato por Us.

P'jeff yo lo lamento  y de verdad gracias por ayudarme siempre le dijo Barcod mientras jugaba con sus manos dudando si contarle o no..

_Barcod sabes que me puedes contarme todo lo que quieras le ánimo de nuevo Jeff al menor que se mantenía callado..

P'jeff, Es que es difícil de explicar le dijo Barcod., vamos tienes que decirme para ayudarte no crees le termino de decir Jeff..

_Yo te cuento todo sea bueno o malo lo hago se excusó Jeff perdiendo la poca paciencia.

Es verdad le dijo Barcod..

Es que P'jeff, Us no se , no lo entiendo, las relaciones son tan complicadas, Us... no se cómo decirte le respondió Barcod mientras se agarraba de los caballos un poco desesperado..

_Las relaciones fracasan por falta de comunicación, además ese niño tiene problemas internos comento Jeff. Pero oye si no me cuentas bien no sabré que decirte le ánimo Jeff.

Bueno, es que  la cuestión es que .... Us dice que eres malo y doble cara además de que te gustó le dijo Barcod de forma rápida a Jeff que se encontraba y se veía tan pacífico y "asombrado" por tal pensamiento.

_ Yoo Eeh , Vaya no sabía que podía verme así ante la vista de los demás comento en tono triste y dolido, yoo que pensé que te estaba ayudando con tu novio, tú sabes muy bien que a tus padres no les agrada ese enfermo le dijo Jeff mientras se acomodaba mejor en la cama, Barcod yo solo quería ayudarlos no quería causarte problema le dijo Jeff mientras apartaba su rostro para ocultar la gran sonrisa cínica que se le estaba plasmando en el  rostro ..

P'jeff perdón por lo que decía Us se disculpaba Barcod triste al ver cómo su amigo se veía "cabizbajo".

Code, Si habla así de mi  que los ayudaba no me imagino que no pensará de tus padres Barcod, ese mocoso es un doble cara el hijo de ... Perdón perdón se disculpo Jeff rápidamente mientras apartaba la cara porque no aguantaba las ganas de reír al verle la cara de asombro de Barcod.. Dios que dulce e inocente es mi niño pensó Jeff.. Yo no quiero pensar mucho las cosas pero ese chico Barcod es un inseguro , no te conviene para nada , quizás hace todo eso para sacar provecho le termino de decir Jeff creando más y más conflictos internos en Barcod.

P'jeff yo no sé qué pensar con todo esta situación le confesó Barcod más tristes que antes..

_Barcod te conozco y se que no estás así solo por eso, le respondió jeff impaciente por saber toda la verdad.. Acaso crees que soy tonto? yo puedo sentir que aquí paso algo más, así que vamos cuentame todo le dijo Jeff calmado.

Es que P'jeff  está no es primera vez que pasa esto, pero hoy Us estaba descontrolado ...

Que acaso tiene transtorno de personalidad? le pregunto jeff tratando de hacerle reír..

Quee noo? Jajaja qué dices ,... Bueno uno nunca sabe le continuo diciendo Jeff.

Es que hoy... Ussss Y Yoo...  nos.. nos  tocamos lo disfruté si, pero me sentía obligado, yo no quería hacerlo así pero el estaba haciéndo presión y lo hice le contaba Barcod despacio. Yoo no sé cómo sentirme después de esto, además enloqueció cuando escuchó tú voz , termino de contar Barcod con más confianza al mayor.

Vaya quien lo viera tan delicado y casi te viola el hijo de ... Ok ya no diré nada perdón se disculpaba Jeff mientras internamente calmaba sus demonios internos qué gritaban ve y matalo..

Barcod acaso le gustó a tu novio? Le pregunto jeff.. Se que te gusta aún pero ese chico está jodido de la cabeza, es mejor que te mantengas alejado de él , no es normal que este obsesionado conmigo,  además de que te presione hacer cosas que tú no quieres Barcod , hace pensar que está loco le aconsejo Jeff cumpliendo con su gran papel de amigo genial y bueno..

Gracias P'jeff yo no sé que haría sin ti le respondió Barcod abrazándole ..

Oye para eso estamos aunque el loco ese quiera hacerte pensar cosas que no son, mejor Dicho gracias a ti por no creerle Barcod le felicito Jeff dando por terminado el tema de Us. Aunque volvió a retomar el tema un rato más para preguntar lo que quería hacer el menor ahora ..

Y que vas hacer ahora? Volverás hablar con el niño ese? Le pregunto jeff impaciente creando en su mente un plan para decirle a Barcod.

No quiero hablarle es lo mejor le respondió Barcod más animado.

Eso es bueno, es lo mejor que puedes hacer mantenerte lejos de él , se que es un poco difícil pero ten en mente lo desquiciado que es, le hablo Jeff más que conforme con la respuesta de su lindo Barcod.

Desde mañana te iré a buscar , porque este duelo no lo vas a pasar sólo le confesó  feliz Jeff..

De verdad ? Gracias P'jeff  eres el mejor le respondió Barcod ..

Bueno pequeño me tengo que ir , tengo unas cosas que hacer le decía Jeff mientras se paraba para ir a la puerta y poder irse.

Ya sabes desde mañana te buscaré le dijo por último antes de salir del cuarto para Darles  las buenas noticias a los padres del menor que al enterarse de la ruptura estaban felices y conformes por la grandiosa  decisión de su hijo, lo malo de todo eso fue que Jeff  al hablar con ellos  agregó y quito información para su conveniencia manejando a su antojo la información...

.
.
....












Este Jeff me encanta esta loquito 😍😍 a ustedes les gusta?

UN AMOR ENFERMIZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora