A mis 17 años de edad era un adolescente que sabía lo que quería , seguí estudiando no me tomé ningún año de descanso, no era porque no me dejaron mis padres yo lo hice porque quería terminar mis estudios a temprana edad.
Yo seguía con mi grandiosa amistad con Jeff el glorioso empresario de tan solo 28 años de edad , codiciado por muchos, las personas se preguntaba cómo era posible que un puberto como yo era amigo cercano de él y bueno algunas veces yo también me hacía esa pregunta..
Todo seguía igual de bien entre nosotros dos, bueno casi todo. Yo ya no le contaba tantas cosas a Jeff, Me guardaba mis cosas y era lo común no?
Soy un adolescente promedio el cual se divertía tomaba a escondidas solo poquito y tenía muchos amigos a diferencia de Jeff cuando era adolescente el cual era más reservado.. Mis padres algunas veces me cachaba tomado más no borracho o me veían fotos en el teléfono de compañeras o compañeras que querían algo conmigo o simplemente conversaciones hormonales , ellos no me castigaban ni nada por el estilo porque era el mejor, mis notas eran excelentes y nadie tenía queja de mí, así que ellos solo se limitaban a darme consejos .
Y yo no me quejaba porque yo tomaba uno que otro consejo, que les puedo decir soy un adolescente obediente y querido por todos. Además era hermoso, risueño auténtico e inteligente. Y lo más importante de todo es ya entendía él porque mi papá me daba pañuelos y condones y esos consejos que nunca estaban de más, aunque era virgen no me faltaba personas dispuestas a estar conmigo, solo que yo no estoy pendiente de eso por los momentos, me sentía bien estando así, yo me las pasaba bien con mis salidas y mis amigos cercanos.
Recuerdo que Jeff ese año se compró una casa muy linda y grande , ya no lo veía tan seguido por su trabajo pero cuándo venía de visita salíamos a divertirnos por ahí , salidas de chicos dónde él siempre me cuidaba y eso era lo bueno de salir con él, también supe por él mismo que desde que yo tenía 15 años ya no volvió a tener pareja solo encuentros ocasionales, recuerdo que me lo confesó cuando me llevo a su casa por primera vez para mostrarme mi cuarto. Dios eso fue un lindo detalle de su parte al pensar siempre en mi.
Para mis casi 18 años Jeff se la paso viviendo de avión en avión pero cuando por fin volvió me abrazo y me dijo lo mucho que me extrañaba, esa noche salimos con unos amigos suyos al antro , mis padres no tuvieron muy contentos con la idea pero como iba con P'jeff me dejaron ir con los ojos cerrados..
..P'jeff quiero de eso que huele a piña, por favor...
Te dije que no ibas a tomar Barcod..
Aay no que chiste, de verdad Jeff ? Me trajiste al mejor antro pagaste por las mejores mesas VIP, las mejores bebidas y me vas a decir que no ??
Siii..
Que aburrido eres lo sabías ?.... Yo me quiero divertir así que quiero una bebida bien fría por favor... Siii anda si.. le decía Barcod de forma tierna para conseguir su bebida.
Oye Jeff por qué no complaces a tu adorado amigo ?, déjalo tomar y divertirse.. le dijo uno de los amigos de Jeff..
Si escucha a tu amigo Jeff le dijo Barcod siguiéndole la corriente al amigo de Jeff.
Venga code vamos a bailar.. quieres..? Pregunto el tercer amigo mamadisimo de Jeff ... Dios mío pero que bendición pensó Barcod..
Siii....
No... el no va a ir contigo... Y no le digas CO-DE. le advirtió Jeff cortante.
Vamos hermano no confías en mí? Le pregunto..
Nooo, NO lo hago le dijo Jeff con fastidio..
Jajaja buen punto.. Bueno los dejo solos pues y dicho eso los dejo solos.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ENFERMIZO
RandomEs normal que me sienta así? Él no es lo que parece, sin embargo me gusta y asusta estar cerca de él.