Capitulo 17.

247 28 0
                                    

Barcod se encontraba en su universidad como siempre cumpliendo con sus asignaturas, solo que está vez se sentía un poco extraño, era de esas veces que el destino, la vida y hasta el mismo cuerpo te avisa que algo malo está apunto de pasarte ..

Toda la mañana se la paso desorientado e ido y un poco triste sin saber  el por que de todo su ánimo desganado si todo iba excelente con él y su familia.

Su teléfono sonaba y vibraba dentro de su bolsillo y sin ánimos de hablar con nadie  le  ignoro, por que? Bueno porque simplemente  le daba flojera atender así que lo dejo sonar hasta que cesará  la llamada y funcionó, pero está vez  volvió a sonar y era el tono particular del número de su mamá y al escuchar aquella música distintiva rápidamente contesto  la llamada para recibir la  mala noticia..

Aló? Dijo con un nudo en la garganta asustado.

Hijo mi amor.. disculpa que te llame se que estás ocupado con tus estudios , pero a tú abuela le dió un infarto y tu papá y yo nos vamos hoy para allá ... Le decía su madre casi llorando al decirle la noticia

Barcod solo se mantenía en silencio con un dolor horrible en el pecho que solamente le permitió preguntar casi en un susurro... mamá yo  puedo ir con ustedes? No bebé tu papá y yo vamos, tú te tienes que quedar debes estudiar además ya hablamos con Jeff él te va a cuidar estos días sin nosotros le respondió la madre antes de despedirse  y dejar a Barcod con una aura  depresiva y algo molesto por lo de Jeff.

Por qué siempre deciden por mi? Yo me puedo quedar solo ya no soy un niño.. Diooss mis padres son tannnn y antes de terminar de quejárse..
Su teléfono sonó y está vez era Jeff..

Alóoo volvió hablar..

Oye Barcod como te sientes? Mal le respondió desanimado y un poco cortante le respondió.

Tono que Jeff ignoró, vamos hombre Tú abuela es fuerte, ya veras que se recuperar pronto le animaba Jeff sabiendo que Barcod estaba mínimo depresivo y molesto.

Gracias P'jeff, oye por que decidiste cuidarme eh? Tanto trabajo que tienes y te la pasarás cuidándome le dijo Barcod un poco sacado de onda por qué tenía niñero. No es que ya no quiera estar contigo Jeff pero solo que necesito mi espacio fue lo que pensó Barcod al esperar la respuesta del mayor.

_Bueno tus padres no querían dejarte solito y pensaron en mí como siempre niño, le respondió Jeff con sarcasmo.. Además eso te pasa por ser un llorón y tenerle miedo al coco le dijo está vez con gracia tratando de molestar al menor y desviar el tema principal.

Aay cállate , eres un odioso eso paso cuando tenía 11 ok , yo  Yáaa supere esa etapa le respondió con vergüenza Barcod..

Si ajá, ajá lo que digas niño le termino de decir Jeff más animado, a y oye llega temprano hoy, porque no te podré ir a buscar estoy un poco ocupado aquí le respondió Jeff mientras hundía su verga en la boca de su puto de turno favorito..

Esta bien P'jeff señor empresario le dijo Barcod entre risas mientras se despedía.... cuidate.... Y corto..

Una vez terminada la llamada El mayor se despegó el teléfono de su oreja y lo vio como si fuera la cosa más interesante del mundo con una sonrisa  toda triunfante por el simple hecho de que tendría días y noche junto a Barcod, por fin lo tendría para él. La voz linda y dulce de su acompañante lo saco de su loco trance..

P'jeff lo hizo bien? Le pregunto el pequeño chico con ojos de Bambi y pelo lacio que se encontraba arrodillado ante él..

Muy bien CODE, le dijo Jeff satisfecho por el falso Barcod que estába con él. El cual Jeff con el pasar del tiempo le dijo como debía de hablar y decirle cuando estuviera con él. Si quizás tengo un  "problema" pero no me pueden culpar, es que desde que ví aquel niño regordete fastidiarme aquel día en el jardín me llamo la atención, tanto así que se volvió en mi enfermiso amor, que culpa tengo yo de contratar una puta y hacerle pasar por alguien más para satisfacer mis necesidades? El que tiene la culpa aquí es Barcod por hablar y hacerme su mejor amigo aquel día, aunque la culpable de mi obsesión y de este amor es y sera la mamá por mandarlo aquel día afuera..

Te puedes ir, le ordenó Jeff  mientras se fumaba un cigarrillo inmerso en la nueva plática mental de sus voces las cuales  justificaban sus acciones, una vez que terminó con su nuevo vicio el cigarro se dirigió a su balcón donde podía ver toda la ciudad desde hay, lugar que ni su madre ni Barcod sabía que existía .

Es hora de tomarlo se repetía, tenemos que cogerlo, si si vamos y follemolos, no mejor hagamos las cosas bien, tu cállate se respondían las voces, mientras que Jeff solo se  entregaba por completo a sus pensamientos maliciosos.

Malditasea tu nombre en mi boca sabe a la gloria.

De solo pensarte me empalmó..

MALDICIÓNNNN..

Mi lindo Y tierno Barcod ya no aguanto más, es mi momento de mover mis hilos y tenerte de una vez por toda si o si .

.

.

..

..

...



Si lo sé es corto , pero lo que se viene es principio de la gran pesadilla viviente de Barcod llamado Jeff Saturs.

Nada es lo que parece mi gente ? Será que Jeff será descubierto?

UN AMOR ENFERMIZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora