Capitulo 4

314 28 2
                                    

A mis once años empecé a sufrir de bullying , pero no hay nada que Jeff y mis padres no pudieran hacer para defenderme. 

CODE hijo que te pasó? Le pregunta su mamá preocupada y asustada al ver llegar a su hijo todo sucio y con raspones en las manos y rodillas.

Mamá ellos se burlan de mi porque no tengo a papá aquí, además me dicen feo porque estoy llenito de amor, ellos... ellos me empujaron porque P'Jeff no estaba cerca, dicen que él me cuida mucho respondía entre lágrimas Barcod por la rabia y la impotencia de no poder defenderse bien porque eran muchos contra  el solo..

Esa misma semana sus padres lo cambiaron de instituto, dónde le tocaría empezar de nuevo, para su buena y mala suerte.

Recuerdo que cuando le conté a Jeff lo que me hicieron se molestó y fue con mamá a defenderme al colegio , también recuerdo que desde ese día empecé a contarle todo a P'jeff, desde mis nuevos amigos hasta mis cambios.

En ese tiempo P'Jeff seguia en la universidad y yo en la escuela mis padres con sus trabajos y los padres de P'jeff cansados por el manejo de su empresa.

En ese mismo año  P'Jeff me confesó que tenía novia y que tenía que pasar más tiempo con ella, y yo me emocioné mucho al imaginarme a Jeff con una familia e hijos.

Code te contaré un secreto, pero no le contras a nadie ok.

Cual P'Jeff ?.. sabés que soy muy bueno guardando secretos le respondía emocionado al ver como Jeff confiaba  en él.

 Tengo novia .. 

Ooh novia iiiuu, es linda? Te trata bien ? Es inteligente?. Mamá dice que ya estás en edad de tener pareja, ya quiero tener tú edad y tener mi pareja, yo seré tan bueno como Tú.

No puedes, le dijo Jeff algo molesto....

P'jeff desde hoy será mi amiga también, cuando se casan?  Yo quiero ser tu padrino .. puedo ir con ustedes?

Bueno todo con calma niño, y no prometo nada en algunas partes si puedes acompañarnos, pero no siempre ok ..

Estás bien con eso? Le pregunto jeff con curiosidad.

Claro, estoy muy feliz por ti. Hasta te puedo ayudar a buscar como tener una cita perfecta en respuesta Yahoo , ahí hay muchas preguntas con respuestas ...

Espera espera como sabes de eso...? Y que tipo de preguntas haces? le pregunto jeff con curiosidad y picardía.

Jeff  tengo 11 y se cómo investigar , recuerda que yo mismo investigo mis tareas como tú..

Aaaahh ya, ya más tardes buscamos lo que seria una cita perfecta te parece bien?.

Si

UN AMOR ENFERMIZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora