Dos semanas había pasado desde que Jeff empezó a jugar al juego del gato y el rato con el pobre Barcod..
Dos semanas dónde Barcod se encontraba tan paranoico, decaído, triste, solo y con la ansiedad hasta el tope, se sentía tan devastado consigo mismo no entendía como llego a estar así ? Por más que lo pensaba nunca conseguía la respuesta correcta, no era justo como sus padres y sus amigos se alejaron de él sin ninguna explicación..
Les pregúnto varias veces a sus antiguos amigos y nadie les decía nada, podía ver terror en sus ojos , el nerviosismo en ellos al estar cerca de él, pero por qué? Por qué huían de él como si él tuviera lepra ? Por qué sus padres ya no estaban en casa ? Por qué cada vez que estaban con él era como si estuvieran planeando algo contra él ? Tenía miedo se sentía tan solo, era como si su vida se hubiera estancando y todos avanzaba menos él y todo empezó desde que se peleó con Jeff, desde ese día su vida empezó a cambiar todos se alejaron de él sin dar explicaciones de nada..
La relación con Jeff era tan diferente ya no se escribían ni se visitaban como antes bueno nada era como antes , desde aquel día Jeff solo le manda mensajes torturadores que hacían que se sintiera "mal", ya no recibía mensajes de Buenos días, su teléfono parecía estar fuera de servicio su vida se volvió monótona y sin gracia todo era de la casa a la universidad y viceversa, ya no sonreía como antes y las pláticas con sus padres la sentía tan vacías y cortantes que le dolía mirarle a la cara, la única persona que lo seguía tratando bien con amor y le daba ese cariño y ese calor especial que lo hacía sentir querido era la mamá de Jeff que desde que llegó de aquel viaje no dejaba de consentirlo pero así como llego jeff la mando de viaje porque según él estaba ocupado con el trabajo y no quería que se sintiera sola pero por más que su mamá insistía que estaba bien así no pudo hacer nada para quedarse.. Barcod estaba triste por eso pero el tampoco podía hacer nada cuando se despidió de ella junto a su hijo que le miraba serio..
En ese momento pensó que Jeff le hablaría como siempre pero que equivocado estaba, él solo le dijo que tenían algo pendiente y pronto hablarían eso fue lo último que escucho cuando lo dejo solo en el aeropuerto, Dios eso si que le dolió mucho, no sabía que hacer ni que decir solo vio como se alejo de el dejándolo más triste ..
Ya era viernes por la mañana y ese día lo tenía libre, su puerta sonó anunciando que alguien iba a entrar, su mamá con una sonrisa en su rostro le decía buenos días con tanto amor que Barcod pensó que estaba soñando, pero al sentir como su mamá le animaba a levantar se dió de cuenta que no era ningún sueño .
Buenos días mamá le respondió con cariño.. Ven vamos a desayunar le dijo su madre .. ya estando en comedor Barcod y su mamá se dedicaron a comer, el ambiente era familiar y acogedor hasta que la llegada de su padre con ellos hizo que el ambiente cambiará..
Él mayor no decía nada y cuando Barcod intentaba hablarle este le trataba seco y le miraba despectivamente cómo si su único hijo fuera la peor persona del mundo. Papá fue lo último que pudo decir Barcod antes que él mayor lo mandara a callar haciendole sentir mal, pero poco le importo porque ya llevaba tiempo tratandolo así desde que Jeff le dejo de hablar.
Mamá volvió hablar Barcod te vas de nuevo a la cuidad ? Si bebe me voy por unos días pero no te preocupes no te quedaras solo tú padre y Jeff te acompañarán.. Mamá sabes que me puedo cuidar solo verdad? Además no es la primera vez que me quedo solo se quejó Barcod...
Lo sé pero que mejor compañía que Jeff , así recuperas el tiempo perdido con él, no te gusta la idea ? Además tu padre también se irá por cuestiones de trabajo y es mejor estar acompañado que solo amor, sabes que me gustaría quedarme pero estoy con lo de tu abuela, y sabes que se dividirá los bienes y como soy la mayor y la más centrada debo de quedar con los abogados le explicaba su mamá.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ENFERMIZO
RandomEs normal que me sienta así? Él no es lo que parece, sin embargo me gusta y asusta estar cerca de él.