Ya era sábado y Barcod no tenía ganas de nada , se sentía del asco le dolía la cabeza y su labio roto .Toda la noche y madrugada quiso mandarle mensajes o llamar a Jeff pero antes de marcar su número desistía porque no quería escuchar a Jeff tratarle mal. Toda esa noche se la paso quejándose al ser un mal amigo con Jeff, Dios que me costaba ir con P'jeff? Por qué le tenía miedo? Por qué huía de P'jeff ? fui un tonto, le menti y le saque el cuerpo cuando él solo quería seguir como si nada, que tonto pensó Barcod al limpiarse las lágrimas de su rostro.
Esa misma tarde estando más calmado se dispuso a llamar a Jeff pero su número decía fuera de tono cosa que le asustó porque pensó que fue bloqueado, así que rápidamente reviso y no aún salía en línea Jeff y al caer en cuanta que el mayor le estaba ignorando volvió a llorar , Barcod se sentía tan frustrado y triste con él mismo por no tener la valentía necesaria para ir donde Jeff.. Pero y si no le quería ver? No , no mejor mañana le insisto se animó antes de dormirse.
Ya era domingo y un Barcod demacrado despertaba a las doce de la tarde , lentamente se estiró y busco su teléfono para llamarle probando suerte y nada Jeff le estaba ignorando , no quería saber nada de él y eso le dolió mucho.
De que me quejo si esto es lo que quería no? Pensó Barcod todo lo que restaba de día , estando en estado depresivo empezó a deambular por su casa, buscando la estabilidad emocional que necesitaba pero tristemente no logro.
Estando aburrido y sin nada que hacer se volvió a encerrar en su habitación esperando que las horas pasarán rápido y para pasar el rato intento platicar con sus demás amigos que de la nada le respondían cortantes y distantes sin ninguna razón o eso pensó él. Se comunicó con Apo pero este le dijo que estaba ocupado, se comunicó con Job pero este también le dijo que no podía y que si era posible no le hablara, confundido le pidió explicaciones pero este se negó a decir el motivo. Que extraño pensó Barcod al ver cómo sus amigos no le querían cerca, y sin pensarlo mucho se dijo así mismo que el lunes les preguntaría directamente el por qué de su trato?.
Ya era lunes y Barcod aún estaba triste y cansado, sin embargo este se dispuso en ir, a cumplir con sus asignaturas y al llegar a la universidad vio a sus amigos agrupados como siempre y fue con ellos.
Al saludarlos fue como si sus amigos fueran visto al mismo diablo en él , los chicos se tensaron y se querían alejar tan rápido de él como si Barcod tuviera lepra ...
Que paso chicos? le pregunto Barcod triste al ser rechazado.
Barcod no tenemos nada en tú contra , pero no queremos meternos en problema , así que por favor limitate solo a saludarnos desde lejos le dijo Apo hablando en nombre de todos sus amigos sin darle la información verdadera que quería él menor del grupo. Y unas vez dicho eso todos se alejaron de él dejándo solo a Barcod en el lugar.
Por que todos se alejan de mi? Seré un mal amigo? Se pregúnto Barcod casi llorando ..
Que está mal conmigo? se pregunto Barcod al sentarse solo, bueno amigos van y vienen no me moriré si no tengo amigos se ánimo él menor con los ojos rojos apunto de llorar , solo que está vez no lo haría.. No señor no les daré el gusto de verme llorar se animó Barcod lo que quedaba de día en las instalaciones.
Cansado y con dolor de cabeza llegó a su casa y al entrar vió como todo estaba en un silencio que daba miedo , busco por todas partes y lo único que encontró fue una nota que decía, hijo mi mamá empeoró y quiere a todos sus hijos con ella. Barcod al terminar de leer aquella nota no dijo nada ni se sintió mal por ella, porque sabía que su abuela tenia las horas contadas y se veía venir su recaída.
Estando sólo y sin ánimos de nada , se dispuso a preparar su cena para luego encerrarse en su habitación como lo estubo haciendo días atrás .
Que patético soy pensó Barcod por quinta vez al no poder dormir nada en toda la noche y madrugada, Malditasea ya son las seis de la mañana y tengo clases a las ocho se quejó Barcod al levantarse para empezar su nuevo día de mierda ..
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ENFERMIZO
RandomEs normal que me sienta así? Él no es lo que parece, sin embargo me gusta y asusta estar cerca de él.