Capitulo 18

266 32 3
                                    


Jeff se encontraba  preparando un vaso de whisky de la estantería del padre de Barcod casi desnudo como según Barcod le dijo la primera vez que lo vio así en la cocina cuando bajo a preparar el desayuno el primer día de Jeff en su casa..

Malditasea que fastidio , quiero una buena sesión de sexo decía Jeff mientras se quejaba amargamente por no hacer aún su movimiento con Barcod. Mierda , se seguía quejando pero Tras él se escuchó un carraspeó y lentamente se digno a voltear colocando su mejor expresión como si nada.

Buenos días... Hablo Barcod con esa jodida voz ronca que tenía al despertar que le volvía loco a Jeff. .

Buenos días cariño le respondió Jeff, durmió bien mi amor bonito?..

Cariño mí pie se quejó Barcod.. Y si dormí bien.

Jajajaja te vez tan sexy ca..riii.ñooo le respondió Jeff con sarcasmo fingido..

iiiiiiiiuuu no sigas, se siente raro se quejó Barcod con gracia como si estuviera escalofríos por el cuerpo.

Si claro niegalo Barcod yo sé que te mueres por probarme le decía con descaro Jeff como si fuera gracioso. Mírame cariño le seguía diciendo impidiendole el paso  a la cocina...

Ja ja por Dios, creo que esos pantalones y ese vaso de whisky te están afectando le respondió Barcod incómodo al empujar lejos de él a Jeff el cual solo reía y se iba a la cocina dejando atrás el menor .

Okkkk eso que fue eso? Se pregunta Barcod .. Es...tooo es nuevo, se siente raro esté, no es mi P'jeff pensaba Barcod aún parado dónde lo dejo Jeff.

Vamos a comer mocoso le grito Jeff desde la cocina , molestando a Barcod al llamarlo así.

No me digas así se quejó Barcod al sentarse .. Vamos hombre es broma relájate un tantito, acaso te afecta mi perfecto cuerpo le pregunto jeff haciendo señas con sus manos.

Ay por favor P'jeff no arruines mi apetito le siguió el juego Barcod..

Cómo digas pequeño le respondió Jeff un poco empalmado por las ganas y la tensión rara que estaba creando el y sus voces que le gritaban mil cosas para hacer con esa boquita que se gastaba Barcod.

Barcod.. mmm?? Que piensas de mi ? Le pregunto él mayor..

Pensar de que P'jeff? No me digas que te dejaron? Y por eso estás ratito.
Jajajaja a tí???, al gran señor empresario millonario todo lo puedo.. vaya si es así permíteme reírme.. jajajaja

Ha ha a mi nadie me deja pequeño .. Y entonces? Cómo te parezco como hombre..? Que estúpida pregunta le decían sus voces, le fueras dicho para coger.... Dijeron todos al mismo tiempo...

Mmm.?? .

Buen Yoo ..

Que incómodo !!Dios!! Pensó Barcod que raro está  Jeff hoy.  Mmmm Bueno yo te veo bien, o sea eres guapo, inteligente, atento eres bueno en todo, además siempre te vez y hueles bien le respondía Barcod con la verdad ahora que lo pensaba bien Jeff era un partidazo viendolo bien.¿¿¿ Quee ???, ok Noo es mi hermano se regaño mentalmente antes de sonreírle con incomodidad a Jeff que le miraba como si estuviera estudiando  su respuesta.

Dios que BELLOOOOOOOOO grito internamente Jeff al ver esos labios rosados y carnosos mientras le respondía Barcod. Esa pillama le queda tan divina VAMOS A QUITÁRSELA gritaron sus voces a coro haciendo reír al Jeff ..

Interesante le respondió Jeff,  ahora hablemos  "hipotéticamente" te parece le volvió a preguntar Jeff y un  ok por parte de Barcod se escuchó.. "Supongamos" que hipotéticamente pretendo cogerte o mejor dicho quiero que seas mío que dirías? Termino de preguntarle Jeff al menor que al escuchar aquella confección "hipotética" palideció y sus orejas se volvieron rojas..

Que paso te asustaste cariño? Le volvió a preguntar Jeff con picardía e impaciencia.

Ok P'jeff desde hoy no vuelves a tomar de esa bebida señaló el vaso ya vacío donde se encontraba él alcohol, haciendo tiempo para calmar su nerviosismo .... Mm eeh bueno hipotéticamente diría que no me puedes, ya sabes cogerrr... Por qué? Le pregunto jeff..

Es que mis padres no me dejarían salir contigo le respondió Barcod muy seguro, y bueno yo te veo como mi hermano mayor eres mi ejemplo a seguir desde hace mucho tiempo.. Barcod no me estás respondió hipotéticamente le reprochó Jeff.

Esa excusa barata de tus padres está de más, mírame soy perfecto, ellos de una dirían que si al decirles  que me gustas.

Bueno está bien yaaaaa, mi respuesta sería no P'jeff no saldría contigo porque no me gustas no eres mi tipo le dijo Barcod incómodo.

Y cuál es tu tipo? Tú tipo es US? Le pregunto con molestia y sarcasmo por la respuesta del menor además Quien te crees para rechazarnos ? Se quejó Jeff.

Ooh vaya P'jeff hoy estás intenso  le respondió Barcod antes de levantarse e irse a su habitación pero Jeff se lo impidió al tomarlo por detrás de manera posesiva con ganas de conseguir más.

Sabes Barcod tus excusas son para mí mediocres, soy un gran partido y eso lo sabes y de una te digo no soy tu hermano y ten presente que tu eres y serás mío quieras o no hablando hipotéticamente BAR..COD le dijo Jeff antes de soltar al menor  que corrió despavorido a su habitación como si él toque y la respiración de Jeff en su cuello le quemara.

_Barcod mientras subía la escalera se pasaba sus manos por el cuello y sus mejillas de manera rápida y sin cuidado para quitar ese cosquilleo y ese calor que provoco Jeff.

Dios mío.

Dios mio.

Dios mío..  P'jeff estaba duro? No, no , no eso es posible..

No, no, no ... Le gustó?

No puede ser verdad? O si?  No como puedo pensar eso sí estaba hablando hipotéticsmente , Dios que incomodo fue todo eso.

Lo tenía duro se lo pude sentir... Noooo no no cálmate, calll__ma. ..

Decía Barcod apretando fuertemente el picaporte de su puerta al cerrarla...

Vamos Barcod, ya deja de pensar si estaba duro o no Jeff ..  no no no
!!!!! Noooooooo!!!! se quejaba una y otra vez Barcod en su cama.

Que quiso decir con que soy suyo ? Y cuales nosotros? Se volvía a preguntar Barcod con el corazón aún agitado .

Puedoooo? se escucho desde afuera de su habitación ..

No ahora P'jeff se recriminaba Barcod con vergüenza al no saber cómo reaccionar con el mayor ahora...

Barcod voy a pasar le aviso Jeff antes de abrir la puerta..

Mierda... Mierda....

Oye tus padres me llamaron me dijeron que no contestas sus llamadas Barcod.

Mmm, mí-mí teléfono se esta cargando le respondió Barcod al ver que ya había pasado más de dos horas de aquella plática incomoda para el..

Mierda dos horas quejándome que patético soy..  Gracias P'jeff ya los llamo le dijo sin verle a la cara , cuando salgas cierra la puerta por fa, le termino de decir Barcod sin mirarlo cosa que aprovecho él mayor..

Jeff se acercó lentamente hacia él y lo tomo de la mandíbula para que le mirase,  te vez  tan lindo nervioso, tus mejillas están tan rosadas, te las quiero morder. Barcod quiero besarte Malditasea, claro hipotéticamente termino de decir Jeff alejandose del menor que aún estaba ido mirándolo.

Nos vemos más tarde.
Tráere pizza y de una te digo no hay salidas ok le decía antes de salir de la habitación de una vez por todas.. y al  terminar de bajar  las escaleras saco su teléfono y llamo a su puto preferido..

.

. .

 






.

Volviiiiiiiiiiiiiiii, me extrañaron ? Solo quiero decirles que ya empieza lo chido mi genteeeeee 😍. Por otro lado también quiero decirles que amo a este Jeff 🥵🥵 es tannn descarado loquito... lo AMO.

UN AMOR ENFERMIZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora