Capítulo 31

356 21 9
                                    


Dos días habían pasado y la mamá de Barcod no sabía cómo decirle todo aquello a su esposo porque sabía que él no le creería y era comprensible porque ella misma dudo un poco, pero al ver el dolor y la confusion en su hijo, toda duda desapareció en ella al instante.

Debo de decirle, debo de transcribir la demanda se decía la mujer para ella misma, mientras sacaba su laptop personal dónde empezó a escribir aquel documento el cual explica el motivo de la demanda hasta que su esposo la llamo y paro con aquello.

Dime Amor?, le dijo la mujer armadose de valor, al verse sola con su esposo ya que su hijo se encontraba en la universidad..

Cariño respondió tan lindo como siempre él señor cuando su mujer llegaba dónde estaba él.

Amor Tenemos que hablar es un tema importante le decía la madre dispuesta a decirle todo ese mismo día. Bien pero yo primero también tengo que hablar contigo, bueno tienen que hablar con nosotros, es Jeff quiere vernos en el restaurante Merut, le decía el esposo, así que ve y ponte más linda de lo normal finalizó el señor emocionado por la noticia que sabía que le iba a dar Jeff.

Está bien, Pero después de esto hablaré contigo le advirtió la mujer yéndose a cambiar rápido porque el chófer de Jeff les vendría a buscar en media hora.

Una vez llegado al lugar los padres ingresaron y les estaba esperando el recepcionista.. Bienvenidos él señor Saturs les está esperando síganme por aquí por favor, finalizó el joven que les llevaba a la mesa donde Jeff se encontraba esperándolos..

_Hola disculpen por avisar asi de repente, pero es importante así que tomen asiento le invito Jeff con tanta educación, ya pedí los mejores platos, vino? pregúnto al hacerle señas al mesonero que esperaba pacientemente por sus órdenes..

Y de que se trata esta reunión? pregúnto la madre con curiosidad tomando del agua que se encontraba vertida en el baso de cristal, tratando de mantenerse firme ante el gigante que tenía frente ella llamado Jeff Saturs..

_Maldita vieja dijeron las voces al notar el cambió en la mujer.. Bueno quería hablarles acerca de Barcod y de mí finalizó Jeff tan sonriente como siempre.

Asii ? Le Interrumpió la madre con acidez..

Si respondió Jeff tan pacíficamente, la verdad es que me quiero casar con su hijo, lo amo y él a mí, se que esta en su tercer semestre de universidad pero quiero dar ese pasó con él decía jeff estudiando cada gesto que hacía su casi difunta suegra ..

Me niego él es joven aún dijo la madre alterada..
Cariño como vas a decir eso? sí tú y yo nos casamos igual de jóvenes, intervino el señor como siempre a favor de Jeff ..

Sin embargo cuando iban a seguir abogando por Jeff la comida llegó y todos guardaron silencio .. Gracias dijeron todos y Jeff solo sonrió tan cortés hacia el empleado que solo se limito a asentir..

Buen provecho dijo Jeff cortando el silencio sofocante que se empezaba a sentir en aquella mesa. Todos  comían en silencio degustando de sus diferentes platos .

Está muy rica la comida de aquí verdad? Pregúnto Jeff tan normal como siempre.

_Si está buena respondieron los mayores...

Un segundo, dos segundos y el sicótico volvió hablar para estar un paso más adelante. Pido disculpas hablo Jeff, . Yo no quiero hacer las cosas malas de verdad, me gusta su hijo saben que soy buena persona y si no me creen ahí está mi mamá bromeó Jeff para aligerar el ambiente causandole gracias a sus invitados..

_Es verdad respondió la mujer más calmada siguiéndole el juego ..

Yo amo a su hijo y se que le ven como si fuera su niño y es comprensible porque es su adoración, sin embargo yo jamás le haría daño, yo lo amo demasiado, yo  haría cualquier cosa por estar con él. Yo Pensé que podría superarle en el tiempo que estuvimos separados pero no pude, yo le amo, de verdad y por eso estamos reunidos aquí en un almuerzo especial para todos, necesito de sus consejos, no sé cómo decirlo porque estoy nervioso, pero  por favor déjenme amar a Barcod, permítanme estar con él, en las buena y en las malas por favor señores Tinnasit finalizó Jeff con una sonrisa tan genuina al verse como  el gran actor que era.

UN AMOR ENFERMIZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora