Eran las diez de la mañana y Barcod recién se levantava torpemente de aquella cómoda cama donde estaba estirando todo su cuerpo de manera torpe hasta que un delicioso olor a comida le hizo parar todo movimiento..
Que rico huele dijo Barcod con voz ronca mientras se colocaba una mano en el estómago pará "controlar" el vacío que sintió de golpe al levantarse por completo.. Debo de bañarme rápido tengo hambre seguramente Jeff se levantó primero para preparar el desayuno para lo dos verdad? Y sin pensarlo mucho se dirigió confiado al baño con una sonrisa al imaginar al mayor cocinando, pero al abrir la puerta de manera abrupta lo noto .....
Dios mío que estás en los cielos santificado sea tu nombre pensó Barcod al mirar el tonificado cuerpo desnudo de Jeff bajo la lluvia artificial de su regadera mientras se quedaba petrificado en toda la puerta sin saber que hacer ni adónde mirar...
PP_P'Jefffff... Yooo
__Te unes? le invito Jeff girando su cuerpo completamente de frente hacia Barcod sabiendo lo bien que se veía...
Yo eh, PERR_doonn dijo cerrando la puerta de un fuerte portazo causandole gracia y ternura al mayor que se siguió bañando.
Dios mío que BELLO, ok no
!!!aaay Noo!!! No no que vergüenza, como me pude quedar ahí mirandole ? Aay Nooo que va a pensar P'jeff de miii? se quejaba Barcod al estrujar la almohada que tenía cubriendo su rostro como si ella fuera la culpable de su desgracia bochornosa de hace minutos atrás..__Oye por qué me dejaste ahí solo? le decía Jeff al terminar de salir por completo del baño interrumpiendo por un momento a Barcod..
Barcod??...
Codeeeeeeeeeeeee??...
Amorrrrrr??..... Le decía Jeff jugando al ver cómo Barcod estaba así de darle un ataque de pánico..Eyyy Oye descuida no pasa nada, no es como si no me fueras visto mi pene ya le dijo jeff como si fuera de lo más normal aguantando las ganas de reírse...
!Yaaaaaa!, fue lo único que dijo Barcod al correr al baño y encerrarse en el lugar, dejando a Jeff atrás riéndose de él por su timidez...
_ Ok te dejare ser solo por hoy Barcod, voy a ver si ya está listo el desayuno te espero abajo le grito él mayor antes de salir tan sonriente de la habitación.
_Barcod no sabía por que huyó tan estúpidamente de Jeff así? él solo sabía que quería que la tierra se lo tragara y lo escupiera en su cuarto lejos de Jeff, Barcod no encontraba las palabras adecuadas para explicarle al mayor del porque entró sin tocar, pero de solo pensar en aquello no podía contener la vergüenza que sentía, así que se dió su tiempo al bañarse, ya llevaba media hora ahí adentro lamentándose de su burrada y bueno ya era hora de salir y enfrentar cara a cara la vergüenza del año y sin más nadas que "perder" respiró profundo y se armó de valor, el se dispuso a secar todo su cuerpo para colocarse su nueva muda de ropa para bajar junto Jeff ..
Al bajar vio como como él mayor hablaba muy amablemente con una señora un poco mayor que cocinaba tan feliz en aquella cocina ..
Oo ya bajaste por fin, pensé en irte a buscar le decía Jeff miéntras tomaba a Barcod de su cintura para que se sentará junto a él.
Ah Ella es mi ama de casa ella viene y va, descuida solo está para preparar mis desayunos y cenas le termino de decir Jeff al recibir el plato de comida que fue puesto en la mesa por la señora y con una sonrisa se despido de la mujer que los dejaba solo de nuevo, al ver cómo se quedaban solo Barcod optó por no decír nada, él solo miraba su comida como si fuera la cosa más interesante del mundo evitando por completo la mirada intensa de Jeff sobre él.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ENFERMIZO
RandomEs normal que me sienta así? Él no es lo que parece, sin embargo me gusta y asusta estar cerca de él.