Mi cumpleaños numero 18 llegó y lo celebre junto a mis amigos y familia.
(Chat . Los borrachos anónimos )...
Apo apoo..
Feliz cumpleaños code de mi vida , code de mi amor .....Kim mi crush
Code feliz cumpleaños pásala genial con tus seres queridos.Job
Feliz cumpleaños mi aaaaamor..Perth.
Feliz cumpleaños mi amor. 💖😍 El chico coco
Gracias chicos los amoo no se olviden que está noche hay fiestaaaaa.....
.
.Barcod no mentiría al decir que se sentía bien con las muchas notificaciones que recibía en su teléfono, sus amigos desde la mañana estaban escribiéndole por un grupo en común que tenían , Barcod se sentía especial y querido ....
Ding ...
.... Su teléfono sonó y decidió ver quién era. Entre su facebook y su Instagram y mensajes tras mensaje solo dos en particular le llamo la atención..
😍 Ussss mi amor.💖
Feliz cumpleaños Barqui, espero que esté año la sigas pasando genial con tu familia y amigos te quiero mucho, te mando besitos ya quiero verte te extraño ... Aquí te adjunto tu regalito , espero que te guste...Madre de Dios..... Que ven mis ojos , como alguien puede ser así de lindo y sexy?.. Maldición debería ser un delito verse así y yo que quería no pensar cochinadas hoy en mi día especial .. !Así no se puede! .
Dign..
Número desconocido
Feliz cumpleaños code espero que la estés pasando bien, te quiero mucho , disfruta tu día. Te extraño mucho..
atte ... TA❤️..TA me escribió aaaaaaaaaah ok ya cálmate Barcod respira. Cómo te amoooooooooo Taa , lastima que estás lejos como quisiera que estuvieras aquí .. se respondía Barcod en un suspiro lleno de tristeza.
..La tarde llego y los amigos y conocidos de Barcod fueron llegando creando un ambiente único y agradable entre risas y bebidas, todos se fueron soltando , sus amigos se encontraban jugando y compartiendo risas y anécdotas entre si y los padres de Barcod solo miraban desde lejos un poco preocupados, molestos y triste porque Esa noche Jeff no podría llegar por asuntos de trabajo o eso les dijo el día anterior.
Barcod entendía la ausencia de su gran amigo Jeff , él entendía la situación y no se molestaba como sus padres, él sabía que si no fuera por el trabajo Jeff estaría ahi compartiendo con él y sus amigos .
Barr..quiiii .... Era esa dulce voz que tanto amaba escuchar.
Usss.. como la estas pasando? preguntaba Barcod un poco nervioso al no saber que hacer en estos casos .
Te gustó mí regalo? Le preguntaba de forma coqueta e inocente Us mientras le hacía círculos con su dedo en el pecho agitado de su casi novio. Pero al no recibir respuesta alguna de Barcod volvió a hacer otra pregunta,..
Te gustaría verlo en vivo CO_DE? Le susurro Us al oído cuando se acercó lentamente a él, haciendole quedar mudo por el descaro tan glorioso de Us.... Mierda grito internamente Barcod al saber que entre ellos dos había algo... ok respira Vamos con calma, penso Barcod tratando de hacer las cosas bien con Us.. Maldición me fascina ver cómo Us pasa de ser tímido y callado, hacer tan descarado conmigo.... Dios mío dame la fuerza.... Se decía Barcod al colocar
siempre resistencia ante la tentación, luego de guardar suficiente silencio y pensar "mejor" las cosas se dijo asi mismo, ni momento tengo todo lo necesario.. alcohol en la sangré, hormonas revueltas y muchos condones que puede pasar de malo si el también quería ver cómo se tocaba...SI, si QUI-ERO fue lo único que pudo pronunciar antes que un carraspeó los sacará de su burbuja ..
...
..
. Volviiiiiiiiiii
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ENFERMIZO
RandomEs normal que me sienta así? Él no es lo que parece, sin embargo me gusta y asusta estar cerca de él.