Capitulo 11

332 30 13
                                    

Era las ocho de la mañana y jeff  ya se encontraba enojado con todos, la razón era simple hoy era el cumpleaños de su lindo Barcod aquel niño que conoció de forma inusual en su jardín. 

Hoy era su cumpleaños número 18 y más feliz no podía estar, pero el trabajo y el inversionista de mierda atrasaba su regreso con su lindo Barcod .. "malditasea" suspiro con pesar mientras se imaginaba a su adorado code rodeados de revoltosos  pubertos tomados , ok quizás estoy exagerando sus padres estarán allá, pero por que siempre hay un pero en sus divagaciones? Mierda concéntrate Saturs se repita, mientras más rápido termines aquí llegarás con él, no importa lo tarde que llegue a su fiesta, lo importante es llegar..

Presente..

Jeff al llegar al lugar de la fiesta lo primero que  hizo fue  dar un  rápido  recorrido con su mirada,  buscando al cumpleañero o en su defecto a los padres del susodicho, mientras avanzaba entre la multitud de forma decidida y elegante iba recibiendo miradas descaradas y ofrecimientos coqueteos por partes de los invitados que se encontraban muy tomados para su gusto..

Pero bueno quien soy yo para juzgar pensó Jeff.., entre tanto caminar pudo ver cómo los padres de Barcod miraban a todo con miradas despectivas lo cual le causó gracia aquella escena.

Buenas noches. Cómo están? Saludo Jeff interrumpiendo su momento. !!Dioses Jeff !! Casi me matas del susto, dijo el padre del menor, hasta que  Por fin llegó alguien decente dijo el sr Tinnasit, pensé que no ibas a venir muchacho.. Bueno lo mismo pensé pero termine rápido y aquí estoy ..

Me alegra que estés acá Jeff , mi hijo te extraña mucho hablo la madre de Barcod en forma cariñosa .. Y hablando de Barcod dónde está? No lo veo por ningún lado yo quería y no pudo terminar de hablar porque fue interrumpido por el padre y cabeza de familia , Barcod está por la piscina con su "novio" lo último lo dijo de forma ácida callendole como balde de agua fría al empresario que  en ese momento  se encontraba con una hermosa sonrisa en el rostro escuchando atentamente lo que decía sus casi "suegros " espera dijo novio ? Malditasea lo que me faltaba , !!novio!! Estúpido Barcod eres un infiel de mierda , me la pagarás mocoso se decía Jeff mientras mantenía una expresión agradable antes los mayores, aunque por dentro estuviera molesto , enojado y muy pero muy malditasea a quien engaño quiero matar al desgraciado que tocó lo que es mío ..

Eeh bueno los dejo, voy a buscar a Barcod espero que no lo interrumpa dijo Jeff de forma divertida mientras daba la vuelta para ir por su zona segura.

Maldito mocoso, como te atreves a engañarme?

Novio... Pppsss por favor novio mis bolas,  malditos mocoso revoltosos me desesperan con sus descarados coqueteos hacia mí, estorbando mi caminar no ven que voy rumbo a romperle la cara al idiota que está con mi Barcod..

_Mientras uno iba maldiciendo a todos a su alrededor, dos adolescentes se encontraban concentrados  en su propio mundo de hormonas alborotadas con ganas de tocar y experimentar cosas nuevas apartados de todos buscando privacidad  para dar paso a esos  pequeños toques y miradas descaradas que encienden y acaban con su lado racional, sin embargo para su desgracia ya no estaban  solos.

Los jovenes estaban siendo observados por un par de ojos oscuros que  los miraba de forma sombría.

Un carraspeó los interrumpió y los saco de su fantasía , él primero en voltear fue él pelirrojo con ojitos de cachorrito y cachetes adorables.. Muy común pensó Jeff al ver cómo le daba una mirada de interrogación por su presencia ahi.. dispuesto a responderle un gritito de emoción que sabía de qué quien era, se escuchó y al ver esos ojos posarse en él, como siempre guardo su comentario ácido para otro momento..

UN AMOR ENFERMIZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora