A mis 14 años recuerdo que ví por primera vez a
P'Jeff llorar.Su papá sufrió un infarto y falleció, fue lo peor que e visto en mi vida , su partida a todos nos afectó el era un gran señor, en ese tiempo Jeff tuvo que hacerse cargo de todo, junto a mis padres los cuales ayudaron en todo, porque la familia Saturs no se encontraba bien , tras la partida del señor Saturs.
Los primeros meses desde la muerte del Saturs mayor, Jeff estaba más callado, más serio con todos y mucho más concentrado. Aunque eso no le fue un impedimento para seguir sus estudios o mantener sus notas altas en la universidad, su promedio seguía siendo el mejor, no se cómo lo hacía pero lo lograba.
Ese mismo año terminó con sus estudios universitarios y por fin se graduó con honores, en ese momento al verlo recibir su título y dar el discurso de despedida todos nos sentimos orgullosos y felices por él, también ese mismo año él se hizo cargo de la empresa de sus padre y lo mejor de todo es que le iba también como le fue a su difunto padre..
Por otro lado a mi también me iba bien en mis estudios, Mis notas eran tan buenas como las de Jeff cuando era estudiante de secundaria y como no iba a tener excelentes notas si él era mi ejemplo a seguir yo quería ser como él, aunque tuviéramos muchos años de diferencia él siempre me trataba bien nunca me veía como un inferior, él era tan genial Y lo más importante de todo mis padres no se quejaba por nuestra amistad , es que ellos decidan que Jeff me ayudaba a centrarme y ser más maduro y a no ser un adolescente revoltoso.
Adónde iba P'Jeff yo también estaba, bueno menos en la casa de su nuevo novio, ahí no estaba yo. Y ya saben el por que verdad?
Para nadie era un secreto que Jeff le gustaba ambos sexos tanto mujeres como hombres , él era abiertamente bisexual y todos estábamos conforme con eso..
Cada vez que pasaba tiempo con Jeff me sentía cómodo y seguro, sabía que con él podía contar para todo y no importaba si él estaba ocupado Jeff siempre tenía tiempo para escucharme y darme consejos como el buen amigo y hermano mayor que es.
En aquellos años me decía que era su zona segura, y yo más feliz no podía estar, él también me decía que conmigo se sentía libre, feliz, completo y relajado, porque siempre que estaba conmigo se reía se le veía feliz a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ENFERMIZO
RandomEs normal que me sienta así? Él no es lo que parece, sin embargo me gusta y asusta estar cerca de él.