Capítulo 20

276 32 7
                                    


P'jeff fue lo que dijo Barcod antes que el nombrado le tomara fuertemente de los pelos para que le mirase, Barcod quería luchar, bueno mejor dicho se resistió pero al ver la expresión del mayor temio por su vida, aunque P'jeff nunca lo lastimaria verdad?  Tengo miedo pensó Barcod al sentir como el agarre se hacía más fuerte.

_-Esta vez no te dejare ir le dijo Jeff a Barcod al ver que buscaba liberarse débilmente del agarre suyo pero al ver cómo su amigo zona segura , casi hermano se bajaba el cierre y sacaba su pene se tenso y busco soltarse más rápido mientras que un escalofrío le recorrió por todo el cuerpo hasta terminar en su polla.

Dios mío como es posible este suceso, debería de sentir miedo y no esto, como es posible que se vea tan sexy así,... No, no te está obligando se recordó Barcod.. No no P'jeff no lo hagas piensa en nuestra amistad P'jeff le decía Barcod mientras le miraba..

Te vez tan jodidamente perfecto así Barcod le confesó Jeff al empezar su bombeo en su miembro..
!Mmmh!! se pudo escuchar y Barcod cerro sus ojos para no verle pero el agarre y un jaloneo le obligó a mirar.

Y en ese momento Barcod no sabía a dónde mirar, se sentía raro, frustrado confundido todo era confuso para él.

!!Aah , Mm!! que rico , mírame Code le ordenó Jeff a Barcod mientras se mordía sus labios como reflejo de su placer.

P'jeff me duele, P'jeff por favor suéltame pedía él menor al no querer seguir con el juego, por favor P'jeff le termino de decir, pero Jeff le volvió a hablar. Cada vez que dices P'jeff me exito mass , di mi nombre Barcod le pidió Jeff. Haciendo que el menor guardara silencio y mirara hacia al frente dónde la imagen de la mano del mayor sosteniendo su gran y duro pene lo alborotó, haciendo que soltará un pequeño gemido ronco que provocó que él mayor gimiera más alto y le apretara más fuerte de los pelos... Dios si no estuviera en estas circunstancias y no fuera amigo del mayor con mucho gusto se lo chuparia, se ve tan rico, tan grueso me encanta .. ¿¿¿¿Que????? no-no-no cálmate se reclamaba Barcod, esto está MAL... P'jeff por favor dijo Barcod al ver cómo él mayor empezaba  a botar pequeñas gotas de semen en sus piernas..

Quieres probar le invito el mayor con descaro ..

Siii pensó Barcod....

No no P'jeff para por favor volvió a pedir él menor al ver cómo Jeff estába apunto de acabar..

P'jeff ..

Y se vino, él menor  cerró sus ojos al sentir como el espeso semen era regado por su cara roja.. No no que acabo de ver ? Jeff se vino en mí , su imagen fue tan.....

!!Mmm MALDICIONNNNN !!sii que rico, era lo que decía Jeff al hacer más lento su bombeo derramando las últimas gotas de su espeso semen en Barcod , al terminar con el bombeo le soltó sin avisó haciendo que el menor cayera de espalda en su cama.

Barcod al caer en su cama lentamente abrió sus ojos y vio como Jeff se acomodaba su cabello para luego ir por su ropa y una vez estando listo se fué sin mirar atrás.

A los segundos que se fue Jeff,  Barcod se levantó y se fue a su baño abrió él grifo de su lavamanos para lavarse el rostro y al terminar se miró y pudo ver el desastre en el que se convirtió, aún tenía el semen de Jeff por sus orejas y camisa y ni hablar de sus piernas lentamente se quitó la ropa y noto que tenía los dedos de Jeff  marcado en su cintura, Maldición fue lo único que dijo antes de empezar a llorar por sentirse mal consigo mismo se sentía sucio, usado, exitado, dolido y extraño , quería llorar porque no sabía lo que tenía, acaso le gustó? Acaso  eso fue una violación? Acaso tenía derecho de sentirse así ? Por qué P'jeff le hizo eso? El tenía la culpa de lo que pasó? Tendría que contarles a sus padre? Se dejarán de hablar? Barcod no entendía lo que sentía, sus sentimientos estaban mezclados, todo era confuso y él solo quería dejar de  sentirse así.

UN AMOR ENFERMIZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora