Capitulo 25.

291 30 12
                                    


Los dos ya se encontraba encerrados dentro de la gran y lujosa casa. Solo dos personas normales aparentando no tener tensión sexual hacía ellos. 

_Quieres probar de los dulces que te traje desde Venezuela? Le pregunto jeff sacando de los estantes los diferente dulces y galletas que guardo días atrás  para la Maratón de películas que tenía planeado con él menor.

Claro que Siii.. Me trajiste dulces de Venezuela? Wao gracias P'jeff, oye espera pero me trajiste las  oreos y sambas verdad ? Le preguntaba Barcod un poco más calmado por la emoción de ser consentido.

Claro las mande a comprar  cuando fui a Caracas la capital de Venezuela ese día fue  cuando fui a una reunión pautada con unos de  los grandes empresarios de ese país, le contaba Jeff como si nada sin ningún interés..

Oh.... Que bien y como le hiciste con el idioma, me imagino que hablaste en inglés verdad?.

Claro le respondió él mayor sin mirarle. Listo dijo terminando de acomodar todo en la bandeja. Oye dónde quieres ir al gran salón? O a la habitación? Para ver las películas, donde sea es perfecto para mí le dijo por último esperando por  unos segundos la respuesta.

En tú habitación está bien P'jeff le dijo Barcod.

Bien vamos..

Los dos iban hablando de todo un poco mientras se dirigían hacia la habitación del mayor, una vez estando en el lugar acomodaron todo para estar más cómodos Jeff prendió la enorme patalla para buscar las película miéntras que Barcod se acostaba a su lado como siempre lo hacía cuando se quedaba con él..

Jeff al ver cómo Barcod gateaba en su  cama para ir donde él, miles de pensamientos pasaron por su mente torcida, aunque quería mandar las películas a la mierda se aguanto para no decir ni mirar de más, así que con una sonrisa en el rostro acepto que Barcod le abrazara y buscará acurrucarse en él.. Tal acto en él mayor mando una corriente por todo su cuerpo y termino en su entrepierna haciendole suspirar por el gran autocontrol que tenía de su cuerpo y mente en ese momento, sus voces le decía tantas cosas que podía hacerle pero él  decidió mirar a la pantalla y tomar una samba para degustarla pacíficamente pero miéntras Jeff disfrutaba Barcod le miraba lentamente con detenimiento detallando cada gesto de placer que hacía Jeff al probar aquel dulce, Barcod trago en seco al sentir como su corazón palpitaba tan fuerte entre los brazos del mayor que no le miraba ..

Maldición su garganta, su cuello...

Demonios como puede ser tan sexy se dijo para si mismo Barcod al ver hacia la pantalla para no ser descubierto..

Quieres? pudo escuchar por parte del mayor con voz tan ronca que le hice temblar y al mirarlo sus nervios empezaron a talar en todo su cuerpo haciendole dudar si debía de probar del dulce que se encontraba en las manos del mayor..

Jeff al ver como tardaba el menor en tomar su dulce se frustró por no saber  lo que sentía Barcod así que decidió hacer un pequeño recorrido por sus gestos y mirada y bingo, rápido dedujo lo que tenía el menor.

Jeff  con descaro le estiró lentamente él dulce mientras se limpiaba el chocolate que quedó en sus dedos con su lengua húmeda retirando lentamente él excedente de chocolate en sus dedos dándole una imagen tan explícita para su imaginación..

Barcod al ver esa imagen su respiración se paró y sintió que debía de apartar la mirada del rostro, mano y lengua de Jeff pero le era imposible porque era una imagen tan gloriosa que no quería dejar de ver, Barcod lentamente se lamió sus labios  para luego  abrir su boca de forma delicada para atrapar el delicioso dulce bañado  de chocolate reyeno con crema de fresa, Malditasea que rico dijo al sentir la explosión de sabor en su rosada lengua..

UN AMOR ENFERMIZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora