Capitulo 29

336 24 5
                                    

Un cuerpo oculto bajo las sábanas finas de seda  se empezaba a remover  perezosamente estirando su cuerpo de manera distorsionada, uuaahh que sueño dijo de manera torpe al tomar su teléfono para ver la hora y al hacerlo deseo morir al instante, Malditasea tengo sueño se quejó Barcod al pararse y sentir que su mundo se movía gracias a la resaca que le dejo la salida alocada de la noche anterior con Jeff...

No debí pedir más de esa bebida anoche, aay noo que feo caso Marta decía Barcod caminando a ciegas al baño para asearce..

Mierda y si no voy a la universidad? Tengo tanto sueño se dijo mirándose fijamente en el espejo del baño, Que fastidio  tengo ojeras dijo al empezar a despojarse la ropa con tanta lentitud y torpeza... Necesito un baño de espuma relajante urgentemente pensó al ingresar de manera torpe a la gran bañera de agua fría que se empezaba a llenar., Espera...

Ay no, hoy es lunes y P'jeff dijo que hoy sería de él, es en serio Barcod recién despiertas y lo primero que haces es pensar en eso? se regañaba internamente mientras cerraba los ojos por un momento al entrar a la bañera.

NO quiero, me niego grito desesperado removiendo el agua  .. Estupido Jeff con perfecto cuerpo y estúpida sonrisa encantadora, lo odio, ok nooo pero por qué me trata así? él no me puede obligar verdad? se debatia Barcod, y si finjo que me siento mal? Aay ya Barcod se hombre y dile que no y ya, se regañó él mismo al salir de aquel baño ya bañado y más "relajado"..

!No no no! era lo que se decía al colocarse la ropa en plena crisis existencial, luego de unos segundos ya estando vestido se dispuso a bajar para tomar el desayuno que seguramente Jeff le dejo preparado antes de irse a trabajar como siempre. Mierda como decirle no a este hombre si es perfecto, miren no más el desayuno tan espectacular que me dejó decía Barcod emocionado por el detalle de Jeff, se ve tan delicioso, me lo comeré todo se dijo antes de empezar a degustar su desayuno en silencio...

Luego de comer todo y dejar todo en su lugar, era hora de ir a la universidad por lo que una vez terminado todo minutos mas tarde  ya se encontraba en camino hacia la universidad, una vez llegado al lugar noto como sus amigos reían de mas al verlo llegar como si estuvieran felices por algo  o eso le  dejaron pensar durante las clases que vieron juntos.

Oye, dijo Apo al llegar donde se encuentra el mirando para todos lados como si temiera que le vieran con él ..

Mm? respondió Barcod mirando a las mismas direcciones que su ex amigo miraba buscando eso que tanto buscaba Apo. Te lo diré rápido porque pregunto por tí y bueno quiere verte decía Apo de madera rápida, Ta llegó de visita y viene para acá finalizó él amigo.. Espero que lo aproveches dijo con picardía antes de irse rápido del lugar.

Oye esperaaa grito Barcod pero ya Apo no se le veía por el lugar.. Ta mí Ta? Aaah grito internamente Barcod al procesar la noticia, no espera Barcod y Jeff ? Si se entera que veré a Ta se molestará conmigo yo no quiero eso. Pero yo tengo años sin ver a Ta, además si me quiere ver es para algo interesante o importante verdad ? se debatió Barcod en todo lo que quedaba de clase. Ya terminado con sus materias se dispuso a recoger sus cosas para salir e ir donde Jeff con la cabeza hecha un lío por la llegada tan repentina de su  crushs, aunque no sabía la hora, ni el día que le buscaría él ya estába nervioso por aquel encuntro y por lo que dirá Jeff si se llegará a enterar que se fue con Ta.

Por Dios Barcod mira lo que dices, Jeff no se dará de cuenta, él me dijo que llegara tarde, así que si hoy es el día donde veré a Ta, él no se enterara, si así mismo es, se daba ánimos al llegar a la salida y frenar todos sus movimientos y pensamientos..

Mierda no estoy preparado decía mientras forzaba una sonrisa..

_ Eey grito Ta al estirar los brazos hacia él buscando un abrazo de su parte y por inercia correspondió ese glorioso abrazo, como en los viejos tiempos donde se veían a escondidas.. Malditasea su olor es Taaan rico pensó Barcod..

UN AMOR ENFERMIZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora