La tarde llego y un temeroso Barcod se encontraba tirado en la cama como si la ansiedad y la desesperación se hubieran apoderado de su hermoso cuerpo...
Él menor no dejaba de pensar en todo lo que le dijo Jeff y lo peor de todo es que le causó un sin fin de emociones nuevas que no sabía que en el existía, los minutos y la horas fueron pasando y Barcod cada vez se sentía más que nervioso por qué ya era de tarde y Jeff iba a llegar en cualquier momento y lo peor de todo es que él aún no podía dejar por sentado y olvidado el tema del mayor.
Barcod cada vez que recordaba lo sucedido su rostro cambiaba de color !!Dios mío!! estoy jodido se decía, vamos hombre Jeff no te estaba diciendo eso de verdad, el dijo que todo era "hipotéticamente" ese solo me está jodiendo en grande verdad ? Si ,si es eso se trataba de convencer él menor..
Ya eran las seis de la tarde y un relajado, rosagante, calmado y marcado Jeff hizo su presencia con dos cajas de pizza en sus manos.. Eyy cómo estás ? Ya elegiste la películas le pregunto jeff al darse de cuenta que Barcod estaba sentado al frente de la gran pantalla buscando que ver..
Aah hola P'jeff no ví cuando llegaste me asustaste ... Mentira si ví y mi corazón salto tanto que sentí que me iba a explotar.. Oo pizza grito de emoción él menor como si ya no se sintiera incómodo ni nervioso con la presencia de Jeff.
_-Cómo te gustan le dijo Jeff sentándose a su lado,. Cuál veremos ? Pregunto el mayor con poco interés en la pantalla al ver cómo su lindo Code se encontraba nervioso por él.. ha ha tan lindo, lo quiero apretar..
Que tal la sirenita dijo Barcod con "emoción".. Por favor Barcod mejor mátame, como me vas a decir eso? perdóname pero primero prefiero raparme el cabello antes de ver esa estupidez se quejó Jeff..
Bueno pero no tenías que decirme así P'jeff le respondió Barcod decaído y algo molesto porque de verdad quería verla..
Ok OK perdón ok fui algo rudo se me olvidó que eras delicado perdón.Esta bien, no pasa nada porque hoy estas extremadamente raro, así que diré que es algo "normal" de hoy en ti se expresó él menor con molestia.
Raro? !Haaa! Yo diría que exitado y frustrado que es diferente Barcod, deberías de aprender a diferenciar le recomendó Jeff con sarcasmo. Pero ya que según tú estoy "raro" y todo eso porque mejor no nos besamos digo para reforzar nuestra "amistad" por las buenas Le termino de decir Jeff cerca de su oído.
P'jeff , Para no sigas con tus cosas le reclamo Barcod nervioso y rojo como un tomate por el atrevimiento, tu definitivamente no vuelves a tomar de ese whisky dijo Barcod tratando de disipar el ambiente raro que se estaba creando..
_-Jajaja mis cosas? El whisky? por Dios Barcod madura deja de ser un niñito y acepta que te deseo carajo termino de decir Jeff molesto..
No te lo quería decir así pero tú no colaboras Barcod..
Que que dices P'jeff? , no tienes por qué tratarme así P'jeff , si no querías estar aquí conmigo hubieras dicho que no desde un principio le reclamo Barcod molesto tratando de ignorar lo primero que dijo Jeff..
Eso se lo fueras dicho a tus padres y no a mí mocoso, no es mi culpa que no te sepas cuidar y yo siempre este cuidándote le respondió Jeff, y lo peor de ésto Barcod es que algunas veces me preguntó cómo puedes ser tan tonto la verdad y peor aún mi amigo.
Si te parezco tonto que haces aquí entonces? Nadie te pidió que me cuidaras idiota, yo me puedo cuidar, no necesito de tu lastima, ni tu amistad le confesó Barcod está vez dolido..
Ahora soy un idiota eh? Y cuál lastima? Niño , estás haciendo un drama porque solo te quiero coger y no sabes cómo tratar el tema así que si no sabes Es mejor que te calles Barcod si no quieres que te termine golpeando,.. no no Y si mejor lo follas gritaron sus voces...
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ENFERMIZO
RandomEs normal que me sienta así? Él no es lo que parece, sin embargo me gusta y asusta estar cerca de él.