Capítulo 30.

330 19 6
                                    

Martes nueve de la mañana y Barcod recién se despertaba desorientado por el lugar,  sin embargo aquella confusión le duró segundos porque el dolor de cadera y las múltiples marcar y mordidas le hizo recobrar la memoria. Mierda dijo al llorar como niño chiquito, despertando al mayor que solo sonrió tan feliz..

Buenos días amor saludo Jeff al salir de la cama para buscar el teléfono de la habitación para pedir el desayuno, una vez que pidió los respectivos desayuno fue con Barcod el cual seguía llorando..

No me toques grito Barcod a la defensiva, confundido.

Vas a seguir con esa estupidez? Que no es violación si te gustó y que yo recuerde, te gustó porque tú culo y tú boca colaboraton  gustosos , además tuviste multiples orgasmos que disfrutaste amorcito .

Cállate Jeff le ordenó Barcod. Le contaré a mis  padres, ya no quiero ser tu amigo, ni nada tuyo le respondió Barcod..

Dile aquíen tú quieras, no les tengo miedo a tus papis , creeme ellos estarán felices por nosotros..

Mientes, como pueden estar feliz porque tú me violaste Jeff?..

Malditasea Barcod que dramático eres por Dios, quieres contarles? bien hazlo y luego me dices como te fué. 

_Me quiero ir dijo Barcod_..

No porque este "violador loco" quiere que comas y recuperes fuerzas le decía con gracia jeff

Eres un hijo de puta Jeff, que sínico eres, te desconozco..

Jajaja qué lindo eres, dijo Jeff al besarlo sin importar que este tratara de alejarlo, Ooh mira llegaron con la comida dijo feliz él mayor al dejar de besarle ..

Pedí ti comida favorita, buen provecho dijo jeff al dejarle la comida en la cama para empezar a degustar su desayuno.. Está bueno dijo Jeff encantado por la comida.

Ey vamos come aquí cocinan delicioso, este hotel tiene los mejores chefs del país Barcod.

Y eso a mí que? me quiero ir. Bueno está bien, pero yo si quiero comer, mejor dicho debo de alimentarme, porque ayer me dejaste seco ..
.

Cállate grito Barcod cubriéndose con las finas sábanas .

_Jajaja perdon perdón amor_

Una hora después Barcod llegaba a su gran y solitaria casa... Bueno aquí estás , en tú casa seguro y lejos de mí como me lo pediste, pero antes  de que te vayas a llorar a tú habitación, besame pidió Jeff ..

Jodete Saturs.. le respondió Barcod molesto.

SÍ es contigo me dejaré, respondió Jeff al tomarlo del cuello para besarlo..

Te odió dijo Barcod, todos se van a enterar de lo que me hiciste finalizó él menor al alejarse.

Toma dijo Jeff estirando su teléfono , ahí está el número de la revista PEOPLE'S  ellos estarán felices de saber la clase de persona que según soy, anda llamales, no mejor vamos a la policía. Por Dios Barcod, te miras patético al comportarte como niño dolido , crees que ellos te van a creer ? Mí nombre tiene peso, sabes quién soy yo ? Todos y todas matarían por estar conmigo como lo estuviste tú, anda publicalo, toma llámalo y habla de ello con la editorial de la revista, solo te digo que quedaras como el loco aborrecido por todos.. Tanto escandalo porque te jodi en el mejor hotel de a ciudad el cual tenía todo preparado para ti y para mí..

Cállate era mi primera vez, y  no es una estupidez sentirse violado dijo Barcod al subir corriendo hacia su cuarto dejando al mayor abajo.

Bien, Escondete como siempre le grito Jeff ..

UN AMOR ENFERMIZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora