Capitulo 5

334 29 2
                                    


Cuando llegue a la edad de los 12 y 13 descubrí que mi cuerpo estaba cambiando para bien, o eso fue lo que me dijeron, todo estos cambios hormonales me eran raros y vergonzosos.

Gracias a Diios que en esos días mi papá estaba en casa y no mí mama.

!!Aaaaaah!! pa-paaaaa papá , papá ayuda que es estooooooooo?, gritaba con desespero al despertarme y verme todo bañado con una mezcla asquerosa de color blanca por todas partes..

Recuerdo que mi papá entro a mi habitación todo asustado y alterado por mis gritos.

Que tienes?

Qué tienes hijo? Que te pasooo? me preguntaba todo asustado él pobre..

Yo , Yoo me des...per..té y mira papá le mostré el desastre que hice en mi cobertor con toda mi vergüenza a mil plasmada en la cara. !Dios mío! Tragameeee tierra.

Yo recuerdo que Esta Mañana estaba soñando , era todo borroso y me quejaba me dolía y se sentía rara mi parte yo no supee cuánto tiempo estuve así pero me desperté porque sentí algo espeso y caliente salir de mi papá y y me asusté , jamás eh vísto mi pene así de despierto papá, se siente horrible y raro tengo calor, me moje todo y manche todo Papá, Barcod le contaba casi en susurros.

Me siento asqueroso y aturdido... Todo esto es nuevo para mi le contaba Barcod a su padre..

Dios Menos mal que mamá no estaba, porque que vergüenza iba a pasar si me daba la charla que me dió mi papá ese día ¡Dios noooooo! ...

Aay no , que horror según mi papá ,YA soy un adolescente en pleno crecimiento y desarrollo.

Que vergüenza.....

Durante ese periodo Mi voz cambio, me estiré y ya no estaba tan llenito de amor pensaba Barcod, extraño mis cachetes. Mi papá También me dijo que con los años siguientes me iba a estirar más, además de que seguiría teniendo de esos despertares más seguidos.

También Recuerdo que Meses después mi papá me compraba pañuelos, yo no entendía el por qué? así que solo los usaba para limpiar la mesita de noche o para secar mis manos.

Además en esos días mi papá siempre que hacía las compras llegaba con una caja de condones para mí, era extraño todo esto. Según era para que me cuidara y me picaba un ojo al salir y Que se supone que haga con esto?... Pero cuidarme de que? Y por qué me picaba el ojo? Aún soy pequeño yo no necesito eso se decía y se preguntaba en aquel entonces.

Recuerdo Cuando le conté a Jeff lo sucedido y lo que me compraba mi papá se comenzó a reír como loco de mí como si fuera algo gracioso, bueno en realidad si lo era por cómo grité jajaja, qué loco todo esto de las hormonas y todo eso de los condones y cambios .

Cómo extraño aquellos días, dónde me despertaba sin ninguna incomodidad en mi parte o mejor aún buscando señal, extraño ser aquel niño de 9 Años.

.
.
.




.
. Aquí otro capítulo más espero que les esté gustando..

UN AMOR ENFERMIZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora