Cuatro meses transcurrió y todo estaba estable con la familia Tinnasit, la madre de Jeff estaba haciendo un gran trabajo con ellos. Aunque para Jeff no era para nada bueno, sin embargo este no decía nada solo se dedicaba en ser esa persona especial para su novio, el cual se le escapaba de las manos según él mayor.
Maldito viejo, ahora sí quiere a su hijo, ahora sí quiere compartir con él, parece un chiste mal contado. Malditasea con mí madre siempre arruinando mis momentos a solas y yo que pensaba que Juliet era la del problema, debería matarlos a los dos de una vez, así tendría para mí solo a Barcod pensaba Jeff al estar a solas en su casa, lugar donde iba para calmar las ganas de ser el mismo.
Tengo que ir primero por el viejo se decía Jeff concentrado en sus pensamientos.
Tiin, el timbre de la gran casa sonó interrumpiendole con sus planes.
Quien es? Que fastidio ya ni puedo estar aquí tranquilo, me mato si es mí y madre decía Jeff al dirigirse a la puerta, pero para su gran sorpresa era su razon de ser, su adorable novio llegando a la cueva del lobo como si fuera alguna ofrenda Dada por los dioses.
P'jeff dijo él menor al saltar hacia él dándole un abrazo fuerte.
Gracias Dios...
Barcod que haces aquí? Acaso hoy no te tocaba estar con tú papá? pregunto él mayor tratando de ocultar su molestia.
Si, pero me escape, quiero estar contigo a solas, él menor confesó haciendo que él mayor se emocionará por la gran hazaña de rebeldía.
Así? Y si te regaña? Que haré yo? Pregúnto con picardía.
Rescatarme es que P'jeff desde que mamá se fue tú y yo,.. ya sabés decía Barcod avergonzado.
Tú me haz tenido paciencia, me haz tratado muy bien, te amo mucho P'jeff, yo te lo quiero decir y demostrar, pero tú mamá no me deja estar a solas contigo, ella nos vigila l, por eso me escape para estar contigo.
Malditasea quiero matarla, Vaya me siento honrado, yo también te amo mucho, y por lo de mí madre descuida pronto se irá, solo espero que tú papá no me odie por distraer a su hijo, sabes que no quiero que caiga en depresión aunque eso ya es muy tarde dijo Jeff creando una duda en él menor, pero así como dijo aquello cambio el tema porque no hoy no le dejaría que se preocupara demás, hoy era el momento de estar con él, porque sabía que su novio necesitaba de él.
No pienses más y déjate llevar, mira aquí estamos lejos de todos solo tú y yo. Ven siéntate aquí dijo Jeff palmeando sus piernas miéntras le miraba y sonreía con picardía.
Si P'jeff respondió él menor sonrojado al saber cómo terminaría todo. Los dos empezaron dándose númerosos besos, hasta terminar en la espaciosa cama del mayor dónde los dos se disfrutaron como si en mucho tiempo no se fueran a ver, entregandose a los deseos de la piel y el alma sin importarle la hora, solo ellos dos.
P'jeff paremos tengo hambre se quejó él menor agotado.
Bien respondió él mayor al pararse y buscar su bóxer para bajar por comida, a los minutos este ya se encontraba de vuelta con su novio el cual se encontraba igual que el con solo un bóxer mirándose en el espejo de cuerpo completo todas las marcas que fueron dejadas en su blanquecino cuerpo con Aldo de avergüenza.
Te vez hermoso confesó Jeff mirándolo fijamente, causando como respuesta que él menor se sintiera pequeño ante él.
No sigas, pervertido dijo Barcod apenado.
Jajaja qué lindo eres, ya quiero joderte de nuevo confesó Jeff con descaro miéntras se acercaba lentamente a su presa, sin embargo cuando esté le iba a besar el teléfono del menor comenzó a sonar insistentemente.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ENFERMIZO
RandomEs normal que me sienta así? Él no es lo que parece, sin embargo me gusta y asusta estar cerca de él.