Capitulo 8

350 39 2
                                    

A mis 16 me gradué con honores del colegio, como les prometí a mis padres y a Jeff.

Ese mismo día teníamos la fiesta de graduación y todo se descontroló. Nunca ví así de molesto Jeff.

Code vas a  ir a la despedida me preguntaba Ta.

No sé tengo que pedir permiso, no creo que me dejen venir..

Vamos Code no seas asi..

Esta noche quiero bailar contigo Barcod me confesó Ta con picardía haciéndome sonrojar.

Es que,  sabes que no me dejan salir,  pero lo intentaré le decía mientras iba hacia mis padres y Jeff quienes me esperaban ..


Holaaa llegué, como estuve?  les pregunto Barcod sonriendo.

Felicidades todos dijeron al mismo tiempo felices por mi logro entre abrazos y palabras llenas de orgullo nos retiramos del lugar..

Ya en  casa me dispuse a preguntarle a mis padres si podía ir a la fiesta, al principio se negaron pero después de mis numerosas súplicas y que P'jeff me llevaría y cuidaría aceptaron. 

Ahora me tocaba la tarea más difícil convencer a P'jeff  de ir conmigo, rogando a Dios que no tuviera otros planes ...

Esa tarde llegué a su oficina a rogarle y suplicarle que me acompañe y luego de regañarme por media hora por interrumpir su oficina sin aviso me dijo que si..

Jeff por favor, por favor, por favor andaaaa.

Nooo

Por fiiii..

Nooo.

Por favor...

Noooo..

Bien si no vas le dirá a tu mamá que estás fumando. Le amenazó sacando su teléfono de su bolsillo..

No lo harías...

Alooo.... Cómo está? Sii Yoo bien... No yo le quería contar algo...

Ok vamos a irrr Barcod... Pero esta traicionó no se queda así.. le dijo Jeff cortando la llamada falsa del menor siguiendo el juego del menor.

La noche llegó y ya estaba  listo para salir de una vez, solo me faltaba mi acompañante, estába tan nervioso por ver a Ta, me veía bien y me sentía bien todo era perfecto, el timbre sonó y me saco de mi burbuja de fantasía, sabía que  era Jeff  así que rápidamente baje no quería hacer esperar más a Ta.. Jeff  al verme vestido así me regañó por mostrar "tanto" .. Pero gracias a Dios mi madre llegó a mi rescate y me defendió alegado de que me dió permiso de ir así.

!!Haaaa!! mamá 1 Jeff 0.

El transcurso del camino fue algo incómodo, Jeff no me hablaba estaba molesto por mi vestimenta, pero bueno nada podía hacer, Cuando llegue al salón de la fiesta me quedé impresionado , todo era hermoso y el ambiente se veía divertido entre bebidas y música, cuando me dispuse a buscar a mis amigos Jeff decidió  hablarme.

Barcod Estaré por allá , por favor pórtate bien y no me hagas enojar, dicho eso desapareció entre la multitud.

Codeeee escuché  detrás de mi y voltee eran mis amigos que  estaban con Ta mi amor imposible.

UN AMOR ENFERMIZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora