El día del sepulcro llegó y todos los allegados a la familia se encontraban en el lugar para darle el último adiós a lo que fue la gran mujer que todos conocieron . Entre pésames y palabras de aliento se hacia la hora de darle él adiós .
_Dios esto no es nada fácil dijo Jeff al tomar de las manos a su madre.
Calma hijo todo ese dolor pasará le consolaba la madre.
Míralos le respondió Jeff mirando desde la distancia a los afectados, los cuales se les veía demacrados.
Ese dolor pasará ya lo verás le dijo la madre tan segura de si misma.
Lo sé, respondió Jeff tratando de ocultar su enojo al ver llegar a los ex Amigos del menor. Malditos que hacen aquí? ok ok calma calma se repetía.. Mamá ya vengo le dijo antes de ir donde su novio.
Amor tus amigos quieren darte el pésame aviso Jeff tan calmado y tan comprensible como siempre deduciendo que eso era lo que hacían aquí.
Mis amigos? Pregunto Barcod sin poder creer aquello.
Si bebe, mira algunos de tus amigos están aquí le respondió Jeff , ve anda habla con ellos por favor ánimo él mayor.
No sé si deba P'jeff, es que ellos no me quieren cerca le respondió Barcod tan bajo.
Amor Debes de ir, después de todo son tus amigos de años, además están aquí por algo no creés? le volvió animar Jeff aguantando sus ganas de maldecir a los imbéciles esos por venir.
Bien, está bien tienes razón le dijo Barcod desanimado.
Hola, saludaron sus amigos al verlo llegar junto a ellos, Barcod lamentamos tanto lo de tú mamá dijeron todos al mismo tiempo un poco asustado por lo que iban hacer. Venga acércate rápido, te queremos dar un poco de energía dijo Apo miéntras miraba como Jeff les observaba desde la distancia con aquellos ojos tan fríos y malvados que les miraba sin ningún gesto de amabilidad.
Ehh Barcod nosotros
Estaremos allá señaló Us cohibido por la mirada de Jeff en él.Oh está bien, Gracias por venir chicos respondió él menor un poco animado val ver cómo estos se iban a otro lado.
Sin embargo Apo siendo el mayor de todos quiso hacer las pases sin importarle las próximas consecuencias. Barcod escucháme nosotros te queremos y Se que ya no es lo mismo pero la verdad es que te extrañamos mucho y queremos que ...
Barcod.. le llamo Jeff Interrumpiendo el momento .
Si?..
Ven vamos ya es hora, el padre empezará con el discurso le aviso Jeff sin despegar la mirada de aquel grupo de amigos.
Chicos lo lamento ya va a empezar, me tengo que ir luego me dices con más calma Apo le aviso Barcod antes de ir junto a Jeff que le extendía la mano tan sonriente.
Todo bien? Pregunto él mayor.
Si P'jeff.
Te amo.
Yo también le respondió Barcod sonriendo.
_El momento llegó y todos escuchaban las palabras del padre guardando silencio como muestra de respeto miéntras la urna era sepultaba.
Todo estará bien le susurraba Jeff al oído, no estarás solo nos tienes a nosotros amor, jamás te dejare finalizó él mayor con nostalgia tratando de consolar a su pareja. Que fastidio se dijo así mismo al ser interrumpido por él padre de Barcod que lo llamo y lo atrajó hacia él buscando algún consuelo en los brazos de su único hijo, apartando a Jeff de manera inconsciente, y aquello le molesto, por el simple hecho de interrumpir el puto momento de empatía que estaba teniendo o tratando de darle a su adorable novio.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ENFERMIZO
RandomEs normal que me sienta así? Él no es lo que parece, sin embargo me gusta y asusta estar cerca de él.