Los días pasaron convirtiendose en semanas .. y cada vez Barcod se sentía mejor.
La ruptura de Us con Barcod se rrego por toda la universidad y los rumores no faltaron ..
Barcod seguía con su vida como si no le doliera su primer fracaso amoroso, Jeff estaba haciendo bien su "trabajo" desde aquel día que hablaron, no se despegaba del menor cosa que no le molestaba a Barcod..
tan rápido me olvidaste? escucho Barcod detrás de él..
Puedes dejar de hacer tanto drama por favor ? Le respondió Barcod cansado por el constante reproche de su ex.
_Barcod por favor podemos hablar? Le pidió Us casi rogándole..
Para qué? Que me vas a decir? que Jeff me gusta? Que me acuesto con él? O que te haga el amor aquí mismo? Respondió Barcod molestó..
Perdón ok , se que hice mal, pero de verdad me gustas yo te amo y si estoy celoso , pero no me puedes culpar por amarte Barcod, Yoo,.. pero no pudo terminar ya que su ex lo interrumpió.
Estás mal, tu amor hacia mí no te da derecho de tratar mal a Jeff , y mucho menos de maldecirlo en mi casa y tratar mal a mis padres cuando te fuiste , le dijo Barcod molesto al recordar cómo Jeff y sus padres le contaban como se fue ese día..
Us al escuchar todo aquello quería maldecir a todo pulmón por aquella Gran mentira.. maldito Jeff .
Barcod amor, es mentira yo no hice nada de eso se excuso rápidamente Us , por qué no me crees ?
Que quieres que te crea ? Si pareces desesperado y tratas mal a las personas importantes en mi vida , que te hizo Jeff ah? Si el solo se dedico a ayudarnos con mis padres , por él es que podía salir contigo le explicaba Barcod mientras tomaba sus cosas para irse de ahí..
Y por favor déjame tranquilo Us , no me busques que no voy a caer en tus mentiras le dijo Barcod al dejar solo a su ex en la banca terminando de una vez con la conversación.
El rubio no podía creer que Jeff tuviera tanto poder , como era posible que nadie le creyera cuando decía que Jeff era un doble cara, Maldición esto no es justo. Us de verdad si quería a Barcod pero por no pensar bien ni medir las consecuencias, le sería difícil recuperar y llegar a Barcod nuevamente..
Estando con los ánimos por el suelo Us decidió ir a la última hora de clases., lentamente se levantó y fue a buscar sus cosas para ver su última materia del día, él no quería ir y ver a Barcod pero nada podía hacer.. bueno si podía pero no quería faltar .. así que al entrar ignoro las miradas de los curiosos que le miraban, busco un lugar desocupado y se fue a sentar rogando internamente que la hora se terminará rápido para poder irse a llorar a su casa..
Una hora después la clase termino y cada quien se iba por su lado, estando en la salida, Us esperaba a su chófer tranquilamente hasta que llegó un carro muy conocido por él, lentamente alzo la mirada y pudo ver cómo Jeff le sonreía desafiante como si le estuviera diciendo todo y a la vez nada..
Estúpido JEFF..
Us trago fuertemente y entrecerró los ojos de mal humor, Dios no puedo creer tal descaro y lo peor fue como le saludo como si fuera su amigo.. Malditaseas jeffffssss... Pensó US mientras caía en la trampa del mayor..
Tu hijo eres un mentiroso, le reclamo Us , le dijistes a Barcod lo que te convenía, eres de lo peor termino de decir mientras empujaba a Jeff fuertemente..
_Que te pasa? Se quejó Jeff como si fuera debil y no pudiera destrozarle su estúpida cara. Oye cálmate le volvía a decir al menor, que se encontraba empujándolo y maldiciendole haciendo el escándalo del año al frente de la universidad ...
Estás mal niño le reclamo Jeff "dolido" deja de empujarme así vas a lograr enojar y alejar a Barcod le dijo Jeff con cara de preocupación fingida mientas soltaba una pequeña sonrisa con veneno hacia Us...
_Vamos pégame le decía Jeff en voz baja cuando era empujado por él menor, vamos pégame le seguía diciendo buscando el golpe de gracia por parte del menor..
_US por favor cálmate , no entiendo por que me odias le dijo Jeff al tomarlo de las manos..
Suéltame suéltame era lo que gritaba él joven molesto por la gran actuación del mayor.. Eres un maldito Enfermo le gritaba US.
Sin embargo lo más chistoso de todo, era que Barcod se encontraba hablando con el profesor y no sabía de la discusión que estaba ocurriendo con su ex y mejor amigo, pero una vez que el profesor le dió la información rápidamente camino hacia la salida para encontrarse con la imagen de su ex novio golpeando a Jeff, sin pensarlo mucho salió corriendo dónde Jeff para parar con aquel escándalo causado por el "desquiciado" de su ex..
Al llegar al lugar separó a Us de Jeff ..
Estás enfermo o que ? Que te pasa? Mira el escándalo que haces le grito Barcod al alterado de su ex mientras ayudaba a levantar a Jeff.
Tú no sabes lo que él me dijo se quejó Us con lágrimas en los ojos señalando a Jeff,. Porr favor Barcod tienes que creerme le pedía desesperado, pero solo pudo ver cómo Jeff le sonreía y le decía a Barcod que estaba bien , que no se preocupe por él y que se montará en el coche para irse de una buena vez ignorandolo por completo.
Us ahora solo veía como él coche de Jeff cada vez se alejaba del lugar dejándolo atrás. Él se sentía tan frustrado y tan estresado por la situación, Dios que patético soy dijo antes de empezar a llorar y gritar sin importarle que le miraran, maldición grito Us al saber que había caído en la trampa de Jeff y ahora le toca esperar una citación por parte del abogado de Jeff por golpearlo y lo peor de todo olvidar a Barcod de una buena vez.
Minutos después el joven al llegar a su hogar lo primero que hizo fue contarle a sus padres lo sucedido antes que se enteraran por alguien más, así que al darle la noticia sus padres pegaron el grito al cielo por la burrada que hizo su único hijo..
Paso una semana y ninguna citación o abogado llegó a su casa o al trabajo de su padre, fué a la segunda semana que una llamada importante fue tomada por él padre que de manera automática respondía si a todo mientras miraba a su hijo el cual veía como su padre suspiraba de alivio por la gentileza y amabilidad del empresario..
Su padre termino de hablar por teléfono y le dió la "gran noticia"...
_No levantará una demanda por daños ni prejuicios solo pide una disculpa personal por parte tuya.
MALDICIONNNNN grito internamente antes de decirle a su padre que estaba bien aquello .
..
Bueno aquí otro capítulo como les prometí aunque no tenga ganas de seguir con la historia trataré y lucharé para finalizarla..
Por otro lado que les está pareciendo la trama? A poco el Jeff no está loco?
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ENFERMIZO
RandomEs normal que me sienta así? Él no es lo que parece, sin embargo me gusta y asusta estar cerca de él.