Capitulo 1.

681 44 0
                                    

Cuando sea grande quiero ser como tú P'Jeff.

!Wao! tan genial.

Tan inteligente.


Él mejor de todos.

Quiero ser tan genial y expresivo como tú .


Seguiré tus pasos, eres el mejor.


Tan gentil.

Eres ese Hermano mayor que siempre soñé.

Esas y muchas cosas más pensaba de ti, tú eras especial en mí vida, eras mí amigo, mí ejemplo a seguir, mí zona segura, mí confidente.

Pero todo cambio cuando decidiste traicionarme así , acabando con mí estabilidad emocional.

Quien lo diría que alguien tan perfecto como tú pudiera hacer lo que me hiciste.

Tuviste una niñez, adolescencia y adultez perfecta, que te llevo hacerlo si yo nunca te di señales de querer algo más que amistad, eres tan cínico al llegar a mi casa como si nada engañando a todos con tu perfecta sonrisa, te odio, te odio, te odio por todo lo que me hiciste y sigues haciendo, no merezco esto...

Acaso estás tan estresado y saturado de trabajo para hacer lo que haces conmigo, acaso no puedes conseguir a alguien más, por qué yo? Acaso no sabes que es malo lo que haces? Acaso no te das de cuenta que me duele cuando me tratas así? Se supone que me querías,  necesito ayuda, no puedo con este doloroso y confuso secreto y lo peor es que nadie me va creer porque eres el perfecto P'Jeff.

UN AMOR ENFERMIZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora