Transcurrido un mes Desde aquel altercado enfrente de la universidad de Barcod..
Us y Barcod ya no se hablaban bueno mejor dicho Barcod no le hablaba a Us ni para darle los buenos días..
En ese mes Jeff y Barcod estaban más que unidos, Jeff iba y buscaba a Barcod en su tiempo libre o en las noches se quedaba con él o viceversa..
Jeff estaba feliz porque todo le estaba saliendo bien y lo mejor de todo esos días fue cuando vío entrar a Us con su padre a su despacho cabizbajo y humillado, Dios fue tan placentero verle así, fue como el mejor orgasmo de su maldita vida.
_Durante ese mes Barcod se dedicó más a sus estudios, esté ya no salía tanto con sus amigos porque no quería toparse con Us. Aunque pensándolo bien no estaba tan aburrido en su casa encerrado, porque salía con Jeff para todos lados y sus padres no se molestaban por estar siempre con jeff.
Hoy era sábado y Jeff tenía planes con su menor.Oye Barcod tu y yo en el club hoy en la noche le decía Jeff haciendo gestos como si estuviera rapeando. Cosa que hizo reír a Barcod.
Dios P'jeff estás muy viejo para comportarte así le decía Barcod agarrándose el estómago.
P'jeff, La última vez que fuimos aún club ni me dejabas bailar y aparte nos devolvimos temprano porque estás viejo y no aguantaste, le respondió Barcod recordando aquel momento. Sabes que mis padres....
Ya hablé con ellos le dijo Jeff cortante, y para tu información solo tengo 28 no soy viejo y si aguanto quieres que te lo demuestre le dijo con doble sentido, pero como cosa rara Barcod no entiendo aquello.
Y que te dijieron? Pregunto con curiosidad Barcod..
Que sí, por Dios Barcod pareces que no me conocieras sabes que siempre obtengo lo que quiero le dijo Jeff feliz porque era verdad todo lo que le decía..
Bueno está bien, le dijo Barcod a las nueve nos vamos no?
Si, y ya te dejó tranquilo para que elijas tu atuendo le dijo Jeff antes de terminar la videollamada. Dejando a Barcod un poco pensativo con respecto a sus padres y Jeff y el porque ahora sus padres decidían por él? Quizás él hoy no quería salir, quizás alguna veces preferia dormir como hoy, pero bueno ya estaba acostumbrado a que sus padres sean unos vendidos con Jeff, mejor dicho amen a Jeff y no le niegen nada, haciendo que Algunas veces Barcod llegará a pensar que sus padres preferían a Jeff antes que a él y de solo imaginarlo y pensarlo se llenaba de tristeza, sin embargo una vez que conoció a Jeff mejor descarto aquella idea,.
Es que por favor quien no amaría o quisiera tener a alguien tan bueno y excelente en todo como Jeff En sus vidas como amigo? o sea el hombre sabía hacer de todo y a su corta edad era el empresario más exitoso y no es solo ahora siempre a Sido perfecto en todo.. Por Dios Barcod a qué se debe todo estos pensamientos ?? Mejor concéntrate se reclamaba Barcod mientras sacaba su ropa...
__Mm como me visto? Se preguntaba Barcod al ver toda su ropa estirada en su cama, vamos hombre deja de pensar estupideces y enfócate se decía internamente Barcod.
Ya eran las nueve de la noche y un arreglado y producido Barcod se estaba montando en el coche de Jeff a toda prisa antes que este le reclamará por su atuendo como siempre que salían, solo que esta vez no le dijo nada, lo dejo ser por esta vez..
Ya estando en el transcurso del camino al club los chicos estaban cantando a todo pulmón, riéndose de todo y de nada en particular, en eso Jeff saco una pequeña botella de metal y se la extendió a Barcod..
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ENFERMIZO
RandomEs normal que me sienta así? Él no es lo que parece, sin embargo me gusta y asusta estar cerca de él.