Capitulo 13.

300 28 2
                                    

Los días para Barcod después de contarles a sus padres sobre su novio ,  fueron un tormento total, su papá estaba más  exigente de lo normal con él, Barcod estaba más que seguro que lo hacía a propósito, por eso quería llorar hasta morir pero de solo pensar que  le daría el gusto así de fácil se aguantaba las ganas de mandar todo a la mierda.. Le tomo unas semanas para adaptar sus rutina al nuevo horario de visitas que creo  con Us para que todo marchara bien y sus padres no se quejaran...

Con la estrategia que crearon los menores se pudo lograr que Us ya no fuera rechazado por el padre de Barcod, ya que sus días  de visitas estaba libre Barcod y lo mejor de todo era que  no le interrumpia nada importante..

.
.

Buenas tardes señor y señora Tinnasit mis padres les mandan esto , señaló Us hacia la cesta de frutas que traía en sus manos..

Ooh que lindo , gracias mi niño le respondió la madre con una sonrisa en el rostro por el lindo detalle que se le hizo costumbre al novio de su hijo que en cada  visita traía un presente para ellos ..

Cariño Barcod está arriba , puedes subir le indico la madre como siempre que iba a ver a su hijo.. un Gracias salió de los labios del menor, que con una sonrisa se dirigía dónde estaba su novio esperándolo..

Tocó tres veces la puerta y un pasa de Barcod le hizo sentir más que feliz..

Un AMORRRRRRRRR, por parte de Barcod se escucho por todo el cuarto.. Ven ponte cómodo por favor le indico su lindo novio.. Y sin chistar felizmente Us se sentó y se retiró los zapatos para estar más cómo aunque la realidad era otra por qué hoy Us estaba decidido en hacer el amor con su novio, ya que han pasado más de cuatro meses de novios y su lindo Barcod no quiere  pasar de los besos  y a decir verdad Us quería más de él, pero Barcod siempre colocaba de escusas sus padre y el lugar ...

Amor en que piensas pregunto Barcod interrumpiendo los pensamientos de su novio..

Pienso en que hoy es un lindo día para que hagamos el amor no crees? le dijo Us a su novio que le escuchaba atentamente..

__ Us amor por favor no empieces sabes que no es el lugar indicado, le respondió Barcod cansado por la insistencia de su novio..

Acaso no te parezco atractivo? le pregunto Us mientras se señalaba ..

Claro que lo eres Us , tu sabes que me gustas y mucho solo que no entiendo  por que las prisas ?

Barcod ya no somos niños , yo quiero que me toques se quejó Us.

_Eso lo sé, pero Por favor Us sabes que mis padres están allá abajo y entré unas horas llegará Jeff y no quiero que piensen mal Us .. le respondió Barcod cansado.

Siempre es Jeff esto Jeff aquello se volvió a quejar el menor molesto.

__ Basta Us , no me gusta por dónde va está conversación , sabes que jeff me ayudó contigo con papá.. Él logro que subieras aquí, acaso no te acuerdas?

Por Dios Barcod date cuenta.. él quiere que nos peleamos y me trates así dijo  ofendido el menor.. Por que no lo entiendes, él es malo..

_ Basta US.. Le grito Barcod siempre me peleas por Dios.

Basta Tú, yo solo quiero ir  por ahí con mi novio sin que nos estén observando o este él loco de tu amigo replico Us ..

Por lo que Barcod respiró profundo, buscando la paz que estaba perdiendo...

__Por favor amor deja de expresarte así de las personas que quiero le dijo Barcod ya cansado por la misma discusión de siempre.

Sabes que digo la verdad.. tu papá me odia y tu amigo me quiere matar y lo peor es que tú no te das de cuenta..

UN AMOR ENFERMIZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora