Una semana paso desde aquel último beso que se dieron esos dos. Y como se prometió Barcod aquel día hizo todo lo posible para colocar distancia entre Jeff y él.
Se preguntarán cómo? su plan era ignorar y rechazar toda invitación que Jeff le hiciera al menor.. Lo único que pensaba Barcod en esos días era que debía mantenerse lo mas alejado de Jeff.
Debo de pensar mejor las cosas , no debo de sucumbir a estás emociones raras que me causa P'jeff se decía Barcod al verse en el espejo, !!Dios !! no podré con esto, mamá papá lleguen rápido por favor pidió Barcod con desespero sabiendo que le sería imposible rechazar el mayor estando solo.
Pero sus súplicas fueron escuchadas y sus padres esa misma noche llegaron por lo que Jeff ya nada tenía que hacer ahí.
!!MALDICIÓN!! mis planes se echaron a perder se decía Jeff ya estando dentro de su coche para irse a su casa.. Malditos viejos por qué regresan? acaso la estúpida vieja esa no los necesita? Tendrémos que eliminarlos ya nos están empezando a estorbar les decía sus voces.
Miércoles y Barcod no paraba de rechazar al mayor, que le invitaba como siempre a compartir con él en su casa o a salir por ahí ellos dos, quizás Barcod estaba exagerando, pero antes no le importaba ir adónde sea con él, sin embargo ahora tenía miedo, se sentía inseguro y desnudo ante Jeff, él menor desde el lunes se estaba inventado todo tipo de examenes y trabajo solo para no ir con él mayor y lo peor de todo es que Jeff sabía que le estában evitando y eso no le gustaba....
Bien Barcod yo quería hacer las cosas por las buenas pero ya veo que tú quieres que sea malo contigo verdad? Era lo que pensaba Jeff al ver cómo él menor le mentía. Pero él es Jeff Saturs y para él nada le es imposible y hoy estaba más que decidido de llevarse al menor con él, así que le invito a su casa al frente de los padres del menor ejerciendo presión en Barcod , él cual noto lo que estaba haciendo, aunque este no sé dejó intimidar por la presión y con una "ágil excusa" para el y mediocre para Jeff le respondió que debía estudiar para un examen súper difícil..
No puedo P'jeff, me gustaría de verdad, tu sabes que tengo que estudiar y a papá no le gusta que descuidé mis estudios, tú mejor que nadie sabes que debo de mantener mis notas altas siempre, porque papá no me dejara salir terminó de excusarse él menor..
Estúpido mocoso te burlas de mí?... Esta bien, no pasa nada le respondió Jeff disimulando la molestia al ser rechazado con una sonrisa en su rostro calculador , bueno me tengo que ir dijo por último Jeff al irse ese día "vencido" por tercera vez en esta semana.
Al día siguiente Jeff volvió por la tarde a intentar llevarse al menor, está vez estaba más que decidido..
Barcod tú y yo en la sala de juegos? le decía Jeff al tomarlo por detrás y colocando su rostro en el hombro del menor mientras pasaba su nariz por el contorno del delicado cuello de Barcod. Follemolos aquí sería de más de exitante..
Que dices? Volvió a preguntar..
!!Mmhp!! P'jeff , que haces? Suéltame se quejó nervioso Barcod, mis padres están en el patio..
Barcod, Barcod...
Se lo que estás haciendo Barcod, no pretendas jugar con fuego pequeño, porque te terminarás quemando le advirtió Jeff al morder con delicadeza su oreja.
!Aah! , No sé de que me hablas P'Jeff, yo de verdad tengo que estudiar, porque esta semana es de exámenes le mintió una vez más él menor.
No me mientas Barcod te estoy dando la oportunidad para que pares, yo conozco todo de tí, pero está bien si así quieres jugar vamos a ver quién gana en tu estúpido jueguito le termino de decir Jeff antes de salir de su casa sin despedirse de los padres de Barcod los cuales estaban sospechando que esos dos no se encontraban en su mejor momento..
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ENFERMIZO
RandomEs normal que me sienta así? Él no es lo que parece, sin embargo me gusta y asusta estar cerca de él.