Cuatro meses transcurrio desde aquella discusión entre Jeff y Barcod. Cuatros meses dónde Barcod no le dió importancia a la nueva actitud de Jeff hacia él. Para Barcod todo seguía igual entre ellos, lo único que "cambio" en esos meses fue el noviazgo de su lindo Us y el.
Pero No todo es felicidad__ su familia ni a Jeff les gustó aquella noticia.
Eran las tres de la tarde y Barcod se encontraba en la oficina de Jeff esperando que terminase los últimos arreglos de sus papeles para ir con él a su dichosa cafetería preferida.
__Jeff te tengo que contar aaal--go,... Lo que voy a contarte es muy importante para mí ok .. le explicaba Barcod caminando de aquí para allá dentro de la oficina..
Jeff me escuchas? Pregúnto Barcod todo nervioso por lo que estaba a punto de contarle ..
Barcod por Dios ya solo me falta firmar esto y ya soy todo tuyo, ten un poco de paciencia por favor ... Le respondió Jeff mientras seguía leyendo el documento en sus manos.
__Tu tú solo escucha esta bien, le recomendo Barcod lo que te voy a decir será rápido lo prometo le termino de decir a Jeff, el cual hizo un gesto de si con su cabeza para que continuará hablando él menor...
Jeff , tú Eres el primero en saberlo, mis padres no saben nada de esto, hoy planeo contárselo también pero tú tenías que saberlo antes que ellos, le explicaba Barcod con los nervios a mil... actitud que le asustaba, al no saber el por que y al no entender el por qué de estar así? Frente a su amigo de años... Bueno es que Us y yo somos novios llevamos dos meses de novios dijo rápido Barcod conteniendo la respiración al finalizar de decir su "gran secreto",... Espero y guardo silencio esperando el regañó por parte del mayor.... Pero no nada pasó para su buena suerte..
Jeff solamente le miro y le sonrió tan genuinamente como siempre... Vaya el niño está creciendo, y muy pronto te irás de casa bromeó Jeff como si nada de lo dicho por Barcod le afectará en absoluto.. Que bueno por fin se decidieron le termino de decir Jeff.. Y mas que asombrado el menor no podía estar, ya que pensaba que su gran amigo de años le regañaría o reclamaría o peor aún lo tratara feo como antes.. vaya Hoy es mi día de suerte pensó Barcod mientras veía como el mayor volvía a guardar silencio y se concentraba en lo suyo..
__Gracias P'jeff por apoyarme le dijo Barcod.. no sabes lo feliz que estoy P'jeff , Yoo...
Terminé.. dijo Jeff firmemente guardando todo en su lugar, ignorando las últimas palabras que dijo el menor., Oye chico enamorado vamos o te quedaras aquí viendo a la nada, volvió hablar Jeff esperando la respuesta del menor con la mejor sonrisa Fingida que le pudo dar...
Ooh que rápido eres P'jeff, espérame que tú eres el que va a pagar todo le respondió con gracia Barcod..
__Si, si vamos le decía Jeff mientras internamente se quejaba y maldecia a todo pulmón al entrelazar sus brazos, oye pero a la próxima tu pagas le advirtió entre risas como si nada ...
Si P'jeff como digas, vamos hombre camina más rápido que tengo hambre, a y de una te aviso que voy con todo. No me hago responsable por el golpe en tu tarjeta le termino de decir entre risas Barcod..
Esa tarde los dos amigos al llegar hicieron sus pedidos y se dedicaron a platicar de todo un poco, el ambiente era cómodo así como en los viejos tiempos sin embargo, ya se hacía tarde y Barcod tuvo que regresar con su familia..
__P'jeff deséame suerte con mis padres le dijo Barcod un poco asustado por la noticia que tenía que contar..
Barcod no te preocupes ellos te apoyaran como siempre, ellos deben de entender que estás creciendo además es a ti a quien le tiene que gustar Us verdad? le aconsejaba Jeff por fuera como el gran amigo que es... sin tan solo él menor supiera lo que verdaderamente él mayor pensaba de la situación...
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ENFERMIZO
RandomEs normal que me sienta así? Él no es lo que parece, sin embargo me gusta y asusta estar cerca de él.