Carta III

11 5 4
                                    

Querida Jess:


Antes que nada quiero aclararte que no soy una chica. Quien retiró la carta fue una amiga. Le pedí que lo hiciera porque te vi escondida atrás del bebedero con intención de descubrirme. Te aconsejo que escondas bien tu bolso cuando trabajes de espía, aunque preferiría que ya no lo hicieras.

Dicho eso, prosigo con la carta. Sobre tu primer comentario: si, fui muy cursi. También es la primera vez que escribo cartas y no sé cómo se le dice a una chica lo que uno siente. Hablar frente a frente sería más sencillo si no fuera porque seguro empezaría a tartamudear. Por ahora déjame seguir escribiendo hasta que me sienta más seguro.

En cuanto a darte una pista, no sé si te sirva pero puedo decirte tres cosas sobre mí:

1- Me gusta escuchar Evanescence, aunque no tengo idea de lo que dicen las letras

2- Todos los sábados por la tarde voy al parque a andar en skate

3- Me gusta ir a verte cuando haces una exhibición de baile.

Como verás, hace tiempo que te observo. No pienses que te estoy acosando. No quisiera que salgas corriendo asustada. Solo te admiro tanto como puedo.

Me gustaría, si no te molesta, que también vos me cuentes un poco sobre tu vida. Quiero conocerte mejor, y que me conozcas a mí. No me resulta fácil mantener la distancia del anonimato pero me gustaría acercarme de a poco, sin apurarme ni presionarte.

Si estás de acuerdo hacemelo saber.

Atte. Tu admirador secreto.

Atentamente. Con cariño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora