Pedazo de estúpido:
¿Tenés idea de lo que pasé esta semana mientras vos estabas de viaje? Pasé por tanta desesperación e impotencia para que ahora me digas que, simplemente, no se te ocurrió enviar un mensajito para avisar. Tu "amigo", sea quien sea, no se tomó muchas molestias para entregar tu mensaje. Estuve sola, rogando porque no te hubiera pasado nada malo, esperando que volvieras sin saber dónde estabas. En simples palabras pasé una semana de mierda.
Estoy muy contenta de que hayas vuelto y de que pudieras solucionar tu problema, pero también estoy muy enojada. No podés desaparecer de esa manera y no hacer nada para asegurarte de que me llegó el aviso. Sabías que uno de los chicos iba a pasar por la escuela para arreglar el tema del equipo. Pudiste decirle a él que me dijera, o al menos que les dejara el dato a mis amigos. Tampoco te costaba nada dejar una nota bajo mi puerta. Yo no te conozco pero vos sabés perfectamente dónde vivo. Tenías otras formas de avisarme, así que no esperes que esté saltando de felicidad en este momento.
Me gustaría poder decirte que no comparto la manera en que te insultaste, pero creo que esta vez estoy de acuerdo. Lo único que quiero aclararte es que no te odio. No podría odiarte J., te amo. A pesar de mi enojo no puedo cambiar eso. Perdonarte es más difícil, al menos hasta que se me pase un poco. Tu descuido no es algo que pueda tomar a la ligera. Puedo contemplar tu intento de que alguien me avisara, pero no puedo pasar por alto el hecho de que no te preocupaste lo suficiente.
Ya no quiero hablar del tema porque es triste pensarlo de esa manera. Lo único que te pido es que no vuelva a pasar algo como esto, y para evitarlo lo mejor es que terminemos con este juego y demos el siguiente paso. Esta vez no puede haber peros ni nada. No estoy dispuesta a volver a sufrir tu ausencia.
Es todo lo que puedo decirte en este momento. Por lo demás solo quiero hacerte una pregunta. ¿Cómo está tu mama? Supongo que debe estar pasando un mal momento. Espero que lo supere.
Con cariño. Y muy molesta. Jess.
P.D.: Si, te extrañé mucho. El que lo hayas mencionado con tanta inocencia me molesto aún más, pero no te lo voy a negar.
ESTÁS LEYENDO
Atentamente. Con cariño.
Teen FictionEs fácil enamorarse de una mirada profunda, una sonrisa deslumbrante, una cara bonita. Pero, ¿qué ocurre cuando lo único que hay para amar son palabras en un papel? ¿Se puede amar a alguien que no se conoce? Acompañen a los personajes en un viaje de...