Carta XXXVIII

1 1 0
                                    

Querido J:


Creo que tenés razón, debería dejar de agobiar a mi papá, ya es demasiado lo que hace. Voy a intentar relajarme y disfrutar de las mejorías. Desde que empezó todo esto casi no me tomé tiempo para mí. Al final, en lugar de estar más aliviada me hago más problemas. Mejor te hago caso y veo qué resulta.

Sobre el resto de tu carta no tengo comentarios. No le veo el chiste a mi sufrimiento. No sé por culpa de qué tonto tengo que seguir aguantando a Carlos y su intento de conquistarme. Te mataría si pudiera, ya me hiciste acordar. Sabés, mientras leía tu carta se me vino a la cabeza aquel día, y hay algo que no me termina de cerrar. Vos me dijiste que no sabías que él iba a estar ahí, pero me parece demasiada casualidad que justo fuera por primera vez ese día. ¿Vos qué opinás? O, mejor te hago otra pregunta ¿Preferís una muerte lenta y dolorosa o una más rápida?

Como ves, ya estoy de vuelta, y más atenta que antes. Es más, si querés puedo encargarme de organizar el funeral, con todo y zombies que te coman. Esto seguro que sería un capitulo que a Carlos sí le gustaría. Y de paso te adentras un poco más en la serie, tal vez llegue a gustarte si la vivís en carne propia.

No entiendo por qué no te gusta TWD. ¿La miraste al menos? ¿O criticas solo porque tiene zombies? Si es por eso dejame decirte que lo interesante es la relación de los personajes, no tanto los bichos que andan dando vueltas por ahí. Al menos yo la miro con esa idea. Ver como el hombre se vuelve un animal en situaciones extremas es lo atractivo de la serie. Deberías intentar mirarla en lugar de burlarte. Y ya que tenés tan buen gusto. ¿Qué serie es lo bastante buena para vos?

Mira, no te merecés que te lo diga, pero sí, me hiciste reír. No había notado cuánto lo necesitaba hasta que leí tu carta. De alguna manera, ese don tuyo de hacerme enojar en un párrafo y arreglarlo en una oración es un remedio eficaz. Con todo esto que pasó, tengo que admitir que extrañaba tus payasadas. Pero ojo, eso no te da pase libre para molestar, algún día nos vamos a encontrar y no te va a gustar tenerme molesta. Es solo una advertencia.

Con cariño. Jess.

Atentamente. Con cariño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora