Carta VIII

11 5 6
                                    

Querido J:


Tu carta me produjo una mezcla de sentimientos. Al principio fue ternura, luego, un gran aprecio, pero al final, una fuerte necesidad de encontrarte y asesinarte. ¿Acaso osaste criticar a "The Walking Dead"? Te estas metiendo en un terreno peligroso. No me conocés enojada. Yo que vos cuidaría de no meterme con la serie.

Aclarado ese punto paso a la parte linda. Lo que dijiste me hizo sentir muy bien. Nadie lo había hecho antes. Es como si todos dieran por sentado que yo puedo sobrellevar cualquier situación. Es un poco frustrante.

Sin embargo, admito que me molestó un poquito que no me contaras tus problemas. Si no querés hacerlo lo puedo entender, pero no pongas como excusa que no querés cargarme con más. No creo que lo tuyo sea menos que lo mío. Diferente tal vez, pero si te afecta es importante igual.

Vos pudiste, con solo escribir unas palabras, hacerme sentir que mi esfuerzo vale, que no estoy sola, y aún más importante, que hay alguien que me quiere a pesar de mis defectos (reconozco que me sonrojé un poquito al pensarlo). Quiero poder hacer lo mismo por vos. Aunque no sea ahora, ya, al menos haceme saber si con el tiempo me voy a ganar esa confianza. Espero que así sea.

Por cierto, descubrí algo nuevo. Gracias a tu recomendación estoy puliendo mis habilidades de espía. Ahora sé que vas al parque el sábado entre las 15:00hs y las 17:00hs. No creo que muchos chicos del salón vayan ahí en ese horario. Estoy a poco de descubrirte, deberías andar con más cuidado.

¿Cómo pensás esconderte esta vez? No podés dejar de ir para siempre. Ya quiero que llegue el sábado para verlo.

Con cariño. Jess.

P.D.: No te enojes. Soy muy curiosa. No puedo aguantarsin saber quién sos. Voy a hacer todo lo posible para encontrarte. Además,dijiste que no querías que te espiara cuando retirás la carta, pero de otroslugares no aclaraste nada.

Atentamente. Con cariño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora