Querida Jess:
Me alegra que te haya gustado mi regalo, y no te preocupes por el banco, no tienen pruebas contra mí. Lo malo es que no hayas entendido el mensaje, con lo mucho que lo pensé. Supongo que cuando llegue el momento te darás cuenta de que no era tan complicado. Y no, no tiene nada que ver con Pocahontas.
En cuanto al mensaje extra, la verdad, es bastante acertado. No quiero decir que sí me cansé de las cartas, sino que no podemos seguir así por siempre. En algún momento las cartas se van a terminar, y entonces será hora de encontrarnos. Tal vez sea pronto.
No fue tan difícil responder tus preguntas. Estoy seguro de no haber respondido con evasivas, pero no sé qué tipo de respuesta querías. Como siempre, intento ser sincero, así que si no es lo que esperabas no es por mala voluntad, solo se me pasan por alto algunas cosas. Supongo que es normal en estos casos, si es que se puede considerar normal a todo esto.
Lo que puedo asegurarte que no pasé por alto es el hecho de que me dijiste feo. ¿Así que un final de Pesadilla? Que simpática. Para tu información, muchas mujeres me han dicho que soy lindo: mi mamá, mi abuela y alguna que otra tía. Visto de esa forma es deprimente, pero al menos me lo han dicho. Creo que mejor me quedo con tu idea del final personalizado.
Qué bueno que hayas decidido hablar con tu papá. Es cierto que solo es un hombre con problemas, y más aún, uno que necesita salir y no sabe cómo. Estoy seguro de que podrás ayudarlo a dar el primer paso, luego será trabajo de él mantenerse a fuerza de voluntad. Seguro deberá ir a A.A. para conseguir más ayuda, pero todo va a salir bien. Te noto con otra actitud y me encanta. Al menos pude hacer algo útil desde acá.
No fue una carta tan ocupada como creí, de hecho tus dudas eran pocas comparadas con lo que me esperaba. No estás prestando mucha atención Jess, y yo no voy a hacer mucho más en estos momentos. Te va a resultar muy gracioso cuando veas lo fácil que era encontrarme. De momento seguiremos esperando un poco más, ya estamos más cerca.
Atte. J.
P.D: No estoy muy seguro de la lógica que te lleva a pensar que hablo con tus amigos, pero, es tu investigación, no voy a meterme.
ESTÁS LEYENDO
Atentamente. Con cariño.
Teen FictionEs fácil enamorarse de una mirada profunda, una sonrisa deslumbrante, una cara bonita. Pero, ¿qué ocurre cuando lo único que hay para amar son palabras en un papel? ¿Se puede amar a alguien que no se conoce? Acompañen a los personajes en un viaje de...