Donceles
¿Qué son los donceles? Los donceles son hombres con ciertas cualidades que las mujeres suelen tener, como concebir, lactar e incluso tener dolores menstruales sin sangrado. Es así como se diferencia un hombre común y corriente a un Doncel, los donceles cuando empiezan la etapa de la adolescencia suelen presentar cambios en su cuerpo, estos se vuelven esbeltos con curvas, empiezan los cólicos, los mismos que duran algunos dias, son días muy difíciles para ellos, pero es la manera en la que su cuerpo les avisa que son actos para tener un bebé dentro de su vientre.
En tiempos antiguos los Donceles eran considerados una aberración de la naturaleza, eran eliminandos y castigados de la peor manera, en la actualidad no era muy diferente, aún que ahora no se aplicaba las muertes tortuosas o castigos traumantes, estos hombres no eran bien vistos por la sociedad, sobre todo por las mujeres.
Les criticaban por "Tomar sus trabajos" pues las personas tenían la creencia de que Dios creo al hombre y la mujer y que solo la mujer era capaz de concebir y dar vida, sin embargo estos hombres "Les quitaban lo especial" sobre todo porque los hombres donceles poseían una belleza inigualable, los cambios en su exterior a partir de su adolescencia eran cambios realmente notorios, las personas y sobre todo mujeres creían que ya tenían que aguantar suficiente con aquellos hombres que tuvieran preferencia sexuales diferentes, que se consideraran Homosexuales, ahora también tenían que soportar que existieran hombres capaces de tener hijos y eso les daba mucho coraje.
Jeon Somi, la primera dama del país, esposa del Presidente Jeon Hyun Bin, madre de su primer y "Único hijo" Jeon Jungkook, era una mujer ambiciosa y manipuladora que usaba a su hijo para lograr sus cometidos ¿Por qué? Jeon Jungkook era el amor más grande y fuerte que el presidente tenía, el primero en todo, el heredero y dueño de todo, el niño de sus ojos, dejando a un lado a aquella mujer que nunca amó.
Un 13 de Abril Somi descubrió que su esposo le era infiel, algo que al principio no le tomo demasiada importancia sabía que ella podía deshacerse de esa mujer a como de lugar, pero su sorpresa más grande y mayor karma fue saber que "Está" no era una mujer , era un hombre y no cualquier hombre, era un Doncel que en su vientre tenia al segundo hijo del presidente. Aquello fue un golpe duro para ella, no se consideraba competencia para ninguna mujer, no dudaba de la belleza e inteligencia que tenía, pero un hombre, Eso lo cambió todo.
Buscó las maneras de deshacerse de ese hombre, pero su esposo lo protegía a toda costa y más por llevar a su segundo hijo en su vientre, Somi en desesperación uso su único método y amenazó a su esposo con llevarse a Jungkook muy lejos de el y nunca lo volvería a ver, logrando su cometido sabiendo lo mucho que eso le dolería a su esposo, el hombre envío muy lejos a aquel Doncel junto a su hijo dónde Somi no pudiera hacerles daño, con mucho dinero para que pudieran vivir bien por el resto de su vida.
Fue así como Somi empezó una dictadura en contra de los donceles en toda Corea, si algún hombre quería trabajo se tenía que someter a pruebas para determinar si era o no un Doncel, si era uno sería rechazado en cada trabajo, se privaba de derechos y los beneficios que el gobierno le daba a sus habitantes. En pocas palabras se convertirían en nada ante la sociedad, sin voz ni voto ellos solo serían una carga, mientras ella se aprovechaba de las muchas necesidades que ellos pasaban y se deshacía de ellos poco a poco, los cuerpos de hombres donceles eran encontrados muertos en ríos , alcantarillas o aceras mientras otros se quitaban la vida por cuenta propia, gracias a aquella mujer que destruyó sus vidas y los hizo miserables ante la sociedad.
Ser un Doncel era lo peor que a cualquier hombre pudiera sucederle.
ESTÁS LEYENDO
Doncel [KM]
Fanfiction→Jungkook y Jimin tenían una relación desde hace mucho tiempo, todo parecía ir bien a pesar de que a cierta mujer que no le agradara completamente la idea de que su hijo se emparejara con otro hombre. Pero las cosas darán un giro inesperado cuando...