Jungkook
- Jungkook ¡Aquí estas!- Esa voz chillona otra vez, ni siquiera puedo darme un baño en la piscina en paz.
- Si...¿Me buscabas?- Pregunté sin dejar de mirar el agua delante de mi, incluso era más interesante que establecer una conversación con esa chica.
- Algo así... Anoche tu madre dijo que estabas en exámenes finales yo, quería saber si tenías tiempo para estudiar conmigo.
Debe ser una jodida broma. ¿Estudiar con ella? Con lo que es su irritable voz, su personalidad inquietante, pero sobre todo su insistencia porque se hagan las cosas a su manera.
Gracias, pero no.
- Yejin ni siquiera sabemos si tendremos los mismos temas para los exámenes finales, iré a estudiar con Yoongi.
- Oh... ¿Puedo ir?
Mierda. Es que no puedo simplemente quitarmela de encima.
- Si quieres...- Saqué los pies del agua para levantarme y tomar una toalla, sin dejar de sentir su incómoda mirada sobre mi torso descubierto.
Ah, ¿También era una pervertida?
- Iré a cambiarme ¿Me esperarás?
- Si.- Dije fríamente secando mi cara para darme la vuelta y volver a mi habitación, suspiré cuando estuve dentro de ella.
Privacidad, al fin.
Eso, hasta que mi teléfono empezó a timbrar.
"Número desconocido"
Fruncí el ceño y tomé la llamada.
- ¿Hola?
-...- Una respiración se escuchó, pero nadie dijo nada.
- ¿Hola?- Nada.
Colgué el teléfono y lo tire en la cama.
Sin tomar importancia me fui al baño para darme un baño y vestirme, Yoongi esperaba por mi y como si no fuera suficiente los malditos exámenes finales, también tenía a Yejin encima de mi como una garrapata.
Genial.
🌺
Jimin
Tome la valentía de llamar a aquel número que no borraba de mi mente, el número de mi Jungkookie, pero mi mente se quedó congelada al escuchar su voz, su gruesa y ronca voz calmada, ninguna palabra salió de mis labios y no salí de aquel trance hasta darme cuenta que había colgado, sabía que Jungkookie no era para nada paciente con otras personas que no fueran sus amigos o yo.
Pero su voz me había dejado en un trance.
Entonces me di cuenta que Jungkook seguía causando mucho en mi. ¿Cómo se supone que luche contra eso?
Miré el teléfono, cerré los ojos y con pesar guarde el teléfono en mi bolsillo para regresar a la caja registradora.
Necesitaba pensar con claridad, la situación no era fácil en lo absoluto, para el sería demasiado por digerir. No podía solo venir y decir.
¡Hola Jungkookie, soy un doncel y tuvimos un hijo!
Es estúpido siquiera pensarlo.
Entonces como si de algún instinto se tratara, dirigí mi mirada hacia el gran ventanal que daba vista hacia afuera, notando aquel auto oscuro, el mismo auto que ví anoche frente a mi fuera del edificio.
Mierda.
Mi cuerpo entró en alerta y rápidamente llame a Hobi para saber cómo estaba el y Jungsoo.
-¿Jimin?
- Hobi ¿Estás bien? ¿Cómo está mi hijo?
- Estamos bien Jimin ¿Qué sucede?
- Creo que me están siguiendo Hobi
- ¿Qué? Jimin debes salir de ahí, necesitamos hacer algo pronto ¿Pensaste en llamar a Jungkook?
- Lo hice pero...No fui capaz de hablar Hobi.
- Diablos Jimin...Tenemos que hacer algo ya, ya saben donde trabajas y seguramente dónde vives, Jungsoo y tú están en peligro.
- Lo llamaré Hobi, lo haré por Jungsoo.
- Tranquilo Jimin, todo estará bien.
- Eso espero.
Colgué.
Mire mi teléfono entre mis manos.
Necesitaba valor, necesitaba que Jungsoo estuviera a salvo, si. Justo eso.
Entré al baño y cerré la puerta, llame a ese número otra vez con el corazón latiendo a mil por segundo ¿Qué se supone que le diría, hola Jungkook soy Jimin te hablo después de un año para decirte que soy un Doncel que tenemos un hijo y por eso me fui?
Eso es estúpido aún que es la verdad, sigue siendo una noticia impactante para cualquiera e incluso para mí ¿Pero que podía hacer? Era eso o huir sabiendo que es imposible porque quién sea que me esté buscando ya me encontro y tengo miedo de que algo le pueda pasar a mi bebé ¡Dios!
No obtuve respuesta.
Me miré en el espejo y lave mi cara.
- Vamos Jimin es por tu hijo... Jungkook merece saber la verdad y Jungsoo necesita estar a salvó.- Susurré para mí mismo mirando ni reflejo en el espejo, encendí el teléfono nuevamente y lo volví a intentar.
- ¿Hola? Si es una maldita broma deje...
- Jungkookie...- Mi voz salió rota y las lágrimas se acumulaban en mis ojos inmediatamente, el silencio reinó en la línea - Por favor di algo...
- Minie...- Su voz se oyó igual de rota como si pronunciar mi nombre fuera algo difícil, como si no pudiera creer que fuera yo y quizás lo entiendo desapareci dejando un hoyo en su corazón sin importar sus lágrimas y lo mucho que me rogó que no lo dejara yo...lo deje.
Hay caps cortos y otros largos
Jimin en la historia
Jungkook en la historia
ESTÁS LEYENDO
Doncel [KM]
Fanfiction→Jungkook y Jimin tenían una relación desde hace mucho tiempo, todo parecía ir bien a pesar de que a cierta mujer que no le agradara completamente la idea de que su hijo se emparejara con otro hombre. Pero las cosas darán un giro inesperado cuando...