La mañana fresca llegó y con ella el llanto de queja de mi pequeño Jungsoo, sin dudarlo le di su medicina y un baño para que se relajara, lo tuve en mis brazos mientras limpiaba muy bien el suelo de aquella cabaña quizás gatear un poco lo distraía y para eso el piso debía estar muy limpio.
El lugar estaba solo a excepción de los hombres que parecían estatuas fuera de el, sabía que estaban cuidándome y a mi pequeño así que debía tranquilizarme, nada malo podía pasar ¿Verdad?
Incluso si la inseguridad seguía instalada en mi pecho, como una flecha que se clavaba cada vez más profundo en mi, tengo que respirar y pensar que estoy bien, estoy a salvo. Eso es lo que realmente importa.
Dejé a Jungsoo con sus juguetes en el suelo limpio cuando termine de limpiarlo y me senté en el sofá que estaba frente a el, tomé mi teléfono dispuesto a llamar a Hobi, no quería irme sin el sería injusto e ingrato de mi parte.
Hobi era una parte importante y fundamental en mi vida, después de todo el nunca me había dado la espalda aún y cuando era un completo desconocido para el.
Era realmente un Ángel.
- ¡¡¡Jimin!!!!
- Hobi Hyung ¿Cómo estás?
- Oh Jimin estoy bien, te extraño tanto ¿Cómo está mi pequeño bebé?
- Aún se queja de la molestia de sus dientes, pero está bien.
- Oh pobre bebé..¿Qué hay de Jungkook?
- Es complicado digamos que todo este tiempo no puede recuperarse de un día a otro, pero no te llame por eso te llamé para saber tu respuesta.
- Oh eso...
- Nos vamos mañana Hobi, no quiero irme sin tí eres la única persona que tengo a parte de Jungsoo y Jungkook, por favor.
- Lo se Jimin, pero calma aún no puedo irme lo siento, pero eso no quiere decir que no te alcance luego.
- Hobi...
- Jimin tu necesitas recuperar el tiempo con Jungkook, ahora pasarán por algo difícil no quiero ser una carga allí, te prometo que voy a cuidarme cuando las cosas se pongan mal e iré contigo si ya no puedo controlar mi situación ¿Si?
Aún y su decisión me lastima...
- Prometelo.
- Te lo prometo malcriado Jiminie.
- Te quiero Hobi, con todo mi corazón.
- Y yo a ti pequeño testarudo y a mi bebé precioso también.
- ¿Estarás bien?
- Si.. Estaré bien, aún que los extrañaré mucho pero estaré bien, por favor cuídate y se feliz, te espero cuando esté sea un lugar seguro o si no ire yo mismo a verte cuando ya no pueda vivir sin ti.- Rei con gracia ante su comentario.
- Está bien, estaré tranquilo entonces.
- Excelente elección, debo dejarte Jiminie estoy de turno, te quiero, besos a mi bebé y no olvides darle su medicina.
- Está bien tío Hobi, te queremos.
Colgué.
Estar sin Hobi sería un reto, estaría triste y angustiado por no tenerlo a mi lado, el era mayor que yo y más que un amigo, era como un hermano mayor ¡Dios! Cómo iba a extrañarlo. Suspiré y miré a Jungsoo con el patito de goma chillón entre sus manitos gorditas.
Era realmente precioso mi bebé.
Gracias Hobi, gracias por haberme ayudado por ti tengo a Jungsoo a pesar de lo difícil que fue, tu fuiste mi fuerza y la mano que más me ayudó a mantenerme de pie.
El chillido del pato me hizo salir de mis pensamientos mirando a Jungsoo soltar una carcajada por el sonido que el juguete hacia.
- Eres igual a tu padre, incluso te ríes como el.- Me acerqué a el para sentarme en el suelo mientras jugaba con mi bebé, todo era por el, debía mantenerlo a salvó y lejos de todo lo que pudiera hacerle daño.
Mi bebé no merecía sufrir por la maldad de un corazón podrido como el de y para su mala fortuna, su abuela.
🌺
- Señora, su hijo salió está mañana pero aún hay guardias fuera de la casa.
- Eso quiere decir que a alguien protegen, hagan lo que tengan que hacer pero quiero saber quién está allí adentro.
- Si señora.
Colgué y me dirigí a mi compañero.
- La cabaña es cerrada por lo que la claridad entra solo por las ventanas y estás parecen tener cortinas cerradas mira.- Mire la foto en el teléfono.
- Tienes razón al medio día hacen cambio de guardia, podemos aprovechar esa oportunidad, para cuando esté adentro tu cortaras la electricidad y allí empieza todo, ¿Entendido?
- Si y ahí averiguas quién está adentro, damos informe para saber que hacer, si matarlo o salir de ahí rápidamente.
- Bien, nada puede fallar.
ESTÁS LEYENDO
Doncel [KM]
Fanfiction→Jungkook y Jimin tenían una relación desde hace mucho tiempo, todo parecía ir bien a pesar de que a cierta mujer que no le agradara completamente la idea de que su hijo se emparejara con otro hombre. Pero las cosas darán un giro inesperado cuando...