10✨

8.6K 1.2K 71
                                    

Mire a Jungsoo dormir cómodo en la silla que Jungkook había comprado para el, me relaje un poco en mi asiento y saque mi teléfono para dejarle un mensaje explicando todo a Hobi.

- ¿Cómo fue?- Jungkook interrumpió el silencio sin dejar de ver el camino muy concentrado.

- ¿Hmm?

- Tener al bebe ¿Cómo fue? El nacimiento...

Suspiré porqué sabía que esté era un tema que tendríamos que hablar, solo que no esperaba que fuera tan pronto.

- Muy difícil.- Dirigí mi mirada hacia la ventana, intentando evitar el tema.

- Te escucho.- Cerré los ojos con frustración.

- Cuando me fui tenía dos meses de embarazo, Jungsoo ya estaba formado, nunca fui a una consulta porqué eso implicaría dejar un registro y yo no podía arriesgarme, Hobi siempre me ayudó controlando mi peso, mi presión y escuchando los latidos de Jungsoo, era suficiente así que nunca fui al médico, el se encargo de mi desde casa.- Jungkook frunció el ceño y yo sabía exactamente lo que estaba pensando-. No tuve una cirugía si es lo que pensabas, yo... Tuve un parto en casa.

- ¿Estas loco Jimin? Los donceles corren riesgos de morir en los partos ¿Cómo pudiste poner tu vida en riesgo de esa manera?

- ¿Y que debía hacer, ir a un hospital, que me hicieran una cirugía, sacarán a Jungsoo y luego me mataran? Yo no debía salir de casa, mi pancita era muy grande las personas podían saber que era un Doncel si me veian, y después del nacimiento del bebé tampoco lo saqué a la calle, está es la segunda vez que Jungsoo sale de casa.

- ¿Así es como planeabas vivir? ¿Por cuánto tiempo?

- No lo sé, quizás hasta que Jungsoo pudiera entrar a la escuela.

- ¿Qué? ¿Te estás escuchando?

- Yo... Solo quería protegerlo del mundo que nos rodea Jungkook...- Bajé la mirada hacia mis manos, el suspiró y un pequeño ruidito llamó mi atención. Jungsoo estaba despertando, quite mi cinturón y me estire un poco para tomarlo en mis brazos, di un beso en su cabello  arrullandolo en mis brazos.

- ¿Qué tiene?

- Hambre.

- Párare el auto y buscaré en la maleta la leche y su biberón.

- ¡No es necesario que pares!- El me miró con confusión.

- Solo no me veas.- Volvió a dirigir su mirada a la carretera.

Levanté un poco mi camisa dejando ver mi pezón un poco hinchado, pegue a Jungsoo a el y rápidamente el pequeño empezó a succionarlo sacando un quejido de mi boca, aún no me acostumbraba al pequeño dolor que sentía cada vez que le daba de comer de mi pecho, sentí la mirada de Jungkook sobre mi y luego como orillaba el auto.

- ¿Qué estás haciendo?- Lo mire con un poco de temor y vergüenza.

- Esperaré a qué termines y luego continuamos.- Bajó la mirada a Jungsoo quien succionaba tranquilamente y con gusto la leche.- Joder, no sabia que podías hacer eso.

- Yo tampoco, pero en el último mes de embarazo ellos empezaron a hincharse un poco y supe que podía darle de comer.- Bajé la mirada hacia Jungsoo.- Duele un poco.

- Lo siento.- Murmuró para tocar la cabecita de Jungsoo sobre el gorro.- Lamento que hayas pasado por todo solo.

- No lo lamentes, yo me lo busque.

- Aún así...- Sus palabras quedaron en el aire por el sonido de su celular, el lo tomo y lo llevo a su oreja.

- ¿Jennie?

- No estoy en el apartamento, salí de la ciudad

- No puedo Jennie nos vemos después

- Si ire a la universidad para los exámenes no te preocupes

- Chao

¿Jennie? Un sentimiento de decepción y tristeza invadió mi cuerpo, es decir era de esperarse había sido un año el que me fui, no era posible que viendo a Jungkook realmente atractivo y sexy nadie se interesars en el y que a él no le interesará nadie, suspiré y seguí arrullando a Jungsoo en mis brazos hasta que soltó mi pezón y me miró con una sonrisa, mostrando apenas los dos dientes que empezaban a salir, sonreí al verlo y lo puse sobre mi hombro dejando muchos besos en sus mejillas abultadas.

Jungkook nos miro con intriga y tomo la pequeña mano de Jungsoo entre sus dedos.

- ¿Ya estás lleno?- Le preguntó, pero Jungsoo solo reía mostrando sus encías.- Oye ya tienes dos pequeños dientes.

Seguí mirando al frente sin decir absolutamente nada.

- ¿Ya podemos seguir?

- Claro.- Dijo alejando sus dedos de Jungsoo para empezar a conducir otra vez.

🌺

...

- Mi esposo está extraño, ví aquel día salir a aquellos dos hombres de su oficina pero no logre escuchar nada.- Deje la taza de té sobre la mesa.- ahora están con el otra vez ¿Qué estará tramando?

- No lo sé Somi, pero es mejor que te asegures, usa tus influencias para averiguar quiénes son esos hombres y que hacen con tu esposo.

- Si, tienes razón debo saber que está pasando, quizás tenga algo que ver con aquel hombre.

- Eso pensé pero no quise decir nada.- Suspiré.

- ¿Dónde están Yejin y Jungkook? Ya casi es hora de almorzar

- Deben estar por allí, es bueno que se acerquen después de todo si queremos unir nuestras fuerzas para acabar por una vez con todos esos malditos Donceles, debe existir una unión más fuerte entre nuestras familias ¿No crees?

- Con toda razón, Yejin y Jungkook terminarán casados y de eso me aseguraré yo.

Doncel [KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora