15✨

6.9K 1K 33
                                    

Jungkook

- Acabas de bombardear mi mente con información y ya estaba llena con todo lo de los exámenes.- Yoongi hablaba viendo hacia la nada.

- Si, se que es demasiada información y muy fuerte, pero realmente necesitaba hablarlo con ustedes.

- ¿Entonces eres papá ahora?- Nam me mira con curiosidad, una pequeña sonrisa se dibuja en mi cara y asiento.

- ¿Y como está Jimin con todo esto? Digo no es fácil saber de repente que eres un Doncel, tener que irte porqué casualmente la familia de tu novio extermina Donceles o los hace miserables y al mismo tiempo tener un bebé en tu vientre ¡Joder! Eso debe ser frustrante Jungkook.

- ¡Lo sé! Pero yo no sabía que mi madre tenía algo que ver, siempre pensé que se trataba de una mafia o algo así, aunque tambien era extraño que mi padre no hiciera nada pero... Ahora entiendo todo.

- Si realmente las cosas son así esto se volverá un caos, las personas que estén de acuerdo con que los Donceles sean eliminados o expulsados de una vida normal, harán protestas y marchas pidiendo que todo siga como ahora...- Nam mira a la nada mientras piensa en voz alta.

- Y por primera vez mi papá usará su gobierno o parte de el para detener todas las injusticias, quizás una ley que proteja a los Donceles no lo sé, algo hará aún que sea complicado, mi madre tiene a políticos y embajadores de su lado o quizás más bien a las mujeres de estos, también parte de las fuerzas armadas están bajo su poder eso es algo que ella compro, es como si la presidencia se dividiera entre ella y papá y eso es muy grave.

- Tienes razón, todo caerá como una revolución y violencia por todas partes, apoyo tu idea de llevarte a Jimin y tu bebé eso es lo más responsable que puedes hacer por ellos.- Yoongi me mira con una sonrisa triste.

- Ustedes también vendrán yo...

- Si iremos Jungkook, no te dejaremos solos, pero antes debemos presentar los exámenes finales necesitamos un título universitario por lo menos para defendernos en otro país y lo sabes, el dinero no lo es todo.- Nam está vez hablo razonable.

- Lo se, aúnque el dinero no será un problema se porque lo digo, pero sin embargo estudié mucho para esto y es un poco egoísta que  lo deje sin mas.

- Presentaremos los exámenes mañana ¿Te parece? Después de eso pediremos que nuestro título sea enviado por correo, no iremos a la graduación o fiestas nada de eso, solo presentemos y nos vamos ¿Suena bien?- Yoongi hablo para Nam y para mí.

- Si eso suena bien, es justo lo que haremos.

- Hablen con sus familiares sin decir nada de lo que les dije es confidencial esa información, no se digan que nos iremos de viaje para celebrar que nos graduamos o algo así.

- Si haremos eso también, no quiero angustiar a mis padres, empacaremos y estaremos aquí después de los exámenes, cuánto antes nos vayamos mejor, debemos apresurarnos para que nadie sepa que Jimin está aquí.

- Tienes razón.

- Conoceremos a tu bebé la próxima vez.- Dijo Yoongi con una sonrisa.- Ahora debemos irnos porqué hay mucho que estudiar si queremos graduarnos ¿No?

- Tienes razón, dale mis saludos a Jimin vendremos después de los exámenes.

Asentí y sonreí para darles un abrazo y acompañarlos hasta la puerta donde sus autos estaban estacionados, me despedí de ellos suspirando con fuerza, ya era de noche necesitaba llamar a mi padre para saber que habia pasado con aquellos hombres, hacer algo de cenar, estudiar un poco y arreglar las cosas con Jimin...

🌺

- Se rehúsan a hablar, descubrimos que mandaron fotos a un número de teléfono desechable mire.

" Envíale eso a la señora, nos atraparon"

- Entiendo.- Miré la foto de Jungkook cargando a Jungsoo en el patio de aquella cabaña.- Se pará quien es esto, encierralos se pudriran en la cárcel por meterse con mi hijo y nieto.

- Si señor.- El detective asintio para proceder y yo saque mi teléfono marcando el número de Jungkook.

-¿Papa?

- Debes apresurarte Jungkook tu madre ya está sospechando y mando a investigar, tiene fotos tuyas con Jungsoo.

- ¿Fue ella?

- Si, ahora debe tener curiosidad por Jungsoo y no tardará en mandar a averiguar ¿Qué harás?

- Debo tranquilizarla mañana tendré exámenes finales y le diré que Yoongi, Nam y yo nos iremos de viaje por nuestra graduación, después de los exámenes nos iremos.

- Muy bien, prepararé tus papeles, los de Jimin y Jungsoo, sabes sobre la caja fuerte, todo absolutamente todo es tuyo, una avión privada los llevará, hablare con la persona que se encargará de informarle a Seungmin su llegada ¿Bien?

- Está bien papá.

- Cuídate cuida a mi nieto y a Jimin, nos vemos mañana.

- Adiós papá.

Colgué buscando en la agenda aquel número que nunca borre y guarde después de muchos
años

"Kim seokjin" el hermano de Seungmin, tome una bocanada de aire y marque el número.

Aún y se sentía demasiados nervios por lo que iba a hacer.

-¿Hyun Bin?

- Hola seokjin ¿Tienes tiempo para hablar?

- Claro ¿De que se trata?

- De mi hijo, su familia y... Seungmin.

- Te escuchó.

- Te escuchó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Doncel [KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora