- ¿Me están queriendo decir que no hay nada de este niño? ¿Actas de nacimiento? ¿Registros? ¿Nada?- Ambos hombres negaron.- Solo sabemos que se llama Park Jungsoo tiene diez meses de edad y que es hijo de Park Jimin, tenía fiebre muy alta anoche y por eso lo llevo al hospital.
- ¿Quién lo atendió?
- El doctor Jung Hoseok.
- ¿Entonces está en Busan?
- Si señor, ¡Ah! casi se nos olvida, conseguimos que una de las enfermeras le tomara una foto al pequeño cuando el doctor salió a hablar con el señor Jimin.
- A ver.
La foto de aquel niño se mostró en la pantalla del teléfono, el vaso de whisky que tenía en sus manos se cayó rompiéndose en pedacitos en el suelo.
- ¿Este es el hijo de Park Jimin? ¿Cómo dijiste qué se llama?
- Si señor, Park Jungsoo.
- Jungsoo...Jungkook.- Murmuró lentamente, comparando ambos nombres, era un rompecabezas.
- ¿No había ninguna mujer con Jimin?- Negaron.
- No señor además el registro solo dice que el niño tiene un solo apellidov¿No le parece que si tuviera una madre estuviera con el? Después de todo el niño estaba hirviendo en fiebre según los registros, una madre estaría demasiado preocupada.
- Tienes razón...Quiero todos los registros médicos de Park Jimin existentes, vigilancia fuera de ese edificio, quiero saber en qué apartamento vive y si vive con alguien más.
- Si señor.- Se levantaron e hicieron una reverencia.
Si no había ninguna mujer y Park Jimin era el padre de aquel niño, entonces todo tenía sentido, el se fue sin ningún motivo pero si Jimin fuera un Doncel y ese niño fuera su nieto entonces todo tenía sentido. El huyó por miedo, miedo porque sabía lo que estaba pasando y eso solo le causo cierta molestia.
Jungkook estaba sufriendo lo mismo que el todos estos años, Somi lo había alejado del hombre que el queria y de su otro hijo, quedandole solo hundirme en depresión, en miseria y en constante miedo. Lo único que lo mantenía en pies aparte de la responsabilidad de un país entero, era su Jungkook aquel sufría cada vez más por la ausencia de la persona que el amaba y ahora el me sentía miserable porque sabía exactamente como se sentía.
Justo como el cuando decidió dejar ir a Kim Seungmin.
🌺
Jimin
El llanto de Jungsoo se escuchaba en todo el apartamento, lo entendía quizás sus encías dolían y yo no podía aliviar su dolor más que cantándole y diciendo palabras llenas de amor que obviamente el no entendía.
Empezaba a desesperarme.
- Ya mi vida por favor le harás daño a tu garganta cielo.- Lo mecia de un lado a otro intentando calmar su llanto, miré la hora, no debía faltar al trabajo o me descontarían la paga, pero también sabía que posiblemente estaba en peligro afuera, si Jungkook ya me había conseguido entonces era cuestión de tiempo para el encuentro.
¿Y si no era Jungkook quién me buscaba y eran aquellos que mataban a los donceles? Yo no era estúpido sabía que el gobierno tenía algo que ver con eso, y casualmente el gobierno era dirigido por el padre de Jungkook, suspiré y escuché como la puerta se abrio y un Hobi desesperado entró.
- ¡Ya llegué! Ya llegué.- Me miró.- Oh pequeño Jungsoo.- Se acerco a el para tomarlo en sus brazos. El realmente amaba a mi pequeño.
- A llorado toda la mañana ya no se que hacer para que...- Mis palabras quedaron en el aire cuando Hobi sacó un juguete de silicón y se lo dió a Jungsoo quien empezó a morderlo desesperado.- Dejara de llorar...
- Sus encías pican, te dije que querría morder todo, solo así calmara la incomodidad.
- Gracias Hyung no se que haría sin ti.- Le sonreí agradeciendo infinitamente por ser un Ángel.
- Jimin...
- ¿Hmm?- Me di la vuelta para recoger mis cosas e irme a trabajar finalmente.
- Pensé las cosas mejor.- Voltee mirándolo por un instante.
- ¿Qué cosas?
- Jimin.- Suspiró antes de continuar.- ¿Te has puesto a pensar que Jungsoo es hijo del hijo del presidente? Anoche alguien querían sus registros a como de lugar, afortunadamente no di demasiada información más que la que debía, pero eso no quita cierta incertidumbre de que alguien los está buscando ¿Y si no es Jungkook? ¿Y si quieren matarte? ¿Y si ya sospechan que eres un Doncel?
- Hobi...
- Solo digo que Jungsoo necesita a alguien que lo cuide, alguien que tenga poder para mantenerlo a salvó, Jungkook es el hijo del presidente Jimin, si su madre está detrás de todo lo que pasa estoy seguro de que Jungkook no le va a permitir tocar a Jungsoo ni a ti ¿Pero yo? ¿Qué puedo hacer yo para mantenerlos a salvó?- Baje mi cabeza asimilando la realidad en sus palabras.
- Tu ya has echo demasiado Hyung.
- Y seguiría haciendo, pero esto se escapa de mis manos y yo...Tengo miedo Jimin, tengo miedo por ti y Jungsoo.
Es que incluso si pensaba razonablemente, Hoseoj tenía mucha razón.
- Voy a pensarlo.
- Lo más pronto posible, no tenemos tiempo ¿Lo sabes no?- Miré a Jungsoo con las lágrimas secas en su mejilla y asenti con cautela.
Realmente debía pensarlo.
¿Cómo reaccionara Jungkook al saber que tenemos un hijo? Que soy un doncel después de haberme ido por un año el seguramente me odia y con mucha razón, yo lo deje sin una explicacion razonable, ni nada, simplemente lo dejé.
Entonces el miedo de que Jungkook realmente me odie, empezó a hacerme sentir inquieto.
ESTÁS LEYENDO
Doncel [KM]
Fanfiction→Jungkook y Jimin tenían una relación desde hace mucho tiempo, todo parecía ir bien a pesar de que a cierta mujer que no le agradara completamente la idea de que su hijo se emparejara con otro hombre. Pero las cosas darán un giro inesperado cuando...