Jimin
- ¿Seguro estás bien? Creo que deberiamos llevar al bebé al médico, se golpeó en su carita.- Yoongi hablaba mientras mecia a Jungsoo en sus brazos calmando su llanto.
- Si, solo se fue la luz y Jungsoo se cayó de la cama, es todo.- Bajé la cabeza aún sin ser capaz de detener las pocas lágrimas que caían de mis ojos.
- Ya Jimin no llores, los bebés se caen, es normal estará bien - Nam se acercó tomó mi mano tratando de darme consuelo, asenti y mire a Jungsoo aún con un pequeño hematoma en su frente, el se había golpeado directamente con el piso cuando aquel hombre me tiró.
Estiré mis brazos para tomarlo y calmar su llantom
La luz llegó nuevamente, suspiré tranquilo dándole un beso en la cabecita de Jungsoo, caminando de un lado a otro intentando calmar su llanto.
- Llamaré a Jungkook para que sepa que ya estamos aquí.- Yoongi dijo sacando su teléfono, saliendo de la habitación.
- Yo haré algo de comer.- Nam se levantó del sofá se acerco a mi para tocar la espaldita de Jungsoo.- Lamento que te hayas asustado, estará bien.- asenti el me sonrió y salió de la habitación.
Jungkook tenía buenos amigos y lo sabía, ellos lo apoyaban incondicionalmente, eran como hermanos por eso ellos eran tan importante para el y yo no podía estar más feliz por eso.
Asi como Hobi para mí.
Extraño tanto a mi amigo, realmente lo extraño.
🌺
Jungkook
- Pensé que no vendrías, creí haberte dicho que te quedarás aquí para que le hicieras compañía a Yejin.- Mi madre hablaba una y otra vez, como si yo fuera un pequeño niño incapaz de entender cada una de sus palabras.
- Lo siento, hoy presente los exámenes finales y estaba ocupado con Yoongi y Nam.
- ¿Dónde estuviste?
- En casa de Yoongi.
- Ya veo... Aún así quiero que te quedes aqui con Yejin, ella presentara sus exámenes finales mañana necesita un poco de apoyo y tú eres bueno en eso.
- ¿Acaso no tiene amigos o familia? Yo no estoy para eso madre, no soy animador infantil o algo asi.- Me crucé de brazos recostandome en el sofá.
- No seas grosero Jungkook ella no te ha hecho nada malo ¿Por qué actúas así?
- Porqué me quieres obligar a aceptar su compañía y yo no la soporto es irritable.
- ¡Jungkook! - Levantó su voz y en ese momento apareció la inombrable con una sonrisa en su estúpida cara.
No tengo nada en contra de su físico, es su personalidad lo que me incomoda de ella.
- ¡Jungkook!- Corrió hacia mi y me abrazo sentandose a mi lado.- ¿Te quedarás hoy? Hice galletas de chocolate, me quedan demasiado deliciosas.
Mire a mi madrey ella a mi, con una clara expresión de que si la despreciaba me mataría, y no necesitaba que estuviera molesta cuando le dijera que me iría, suspiré y voltee a verla, correspondiendo a su abrazo.
- Seguramente te quedaron bien Yejin.
- ¿Quieres una? Puedo ir por ellas.- Su sonrisa era muy grande y su voz dulce pero chillona.
- Si, gracias.
- Yejin querida ¿Por qué no vas por las galletas y algún te? Dile a las empleadas que te ayuden Jungkook y yo te esperaremos aquí.
Ella asintio, se acerco y me dió un beso en la mejilla tímida antes de salir corriendo como una niña feliz que acababa de recibir un dulce.
- Ella no es mala para ti Jungkook, deberías hacer tu vida y aceptar que Jimin se fue.- Rei irónico.
- No me importa ella ni nadie madre, no te daré lo que quieres, está vez no.
- ¿Ah sí? ¿Y que es lo que quiero?- Me acomode en el sofá apoyándome en mis rodillas para verla más cerca.
- Quieres unirme con ella ¿No es así? ¿Para qué? ¿Crees que soy un muñeco que puedes manipular a tu antojo?
- ¿Que manera es esa de hablarme? No seas insolente y malagradecido Jungkook.
- No me importa, no la quiero a ella, no me casare con ella, no me gusta y no me agrada, prefiero seguir hundiendome en la depresión antes de que eso suceda.
La bandeja caer al piso fue el ruido que me hizo voltear hacia el marco de la puerta y ahí estaba Yejin sorprendida, tazas y platos rotos en el piso junto a desastre de galletas y té derramado en el suelo.
Mierda.
- ¡No me importa yo me ganaré tu corazón! - Grito con lágrimas en sus ojos antes de correr hacia mi y abrazarme con fuerza- Dame un oportunidad seré la mujer indicada, lo haré por ti, pero no me hagas a un lado sin conocerme primero Jungkook.
Mire a mi madre quien sonreía con maldad ¿Qué le había metido en la cabeza a esta chica?
En ese instante mi teléfono empezó a sonar.
- Yejin no me dejas respirar por favor...- Intente alejarla un poco de mi.- Hablaremos de esto después ¿Si? Ve a tu habitación.
Ella asintio aún con lágrimas se alejo de mi, hizo una reverencia y se fue tapando su cara. Miré a mi madre con molestia y antes de decir algo más mi teléfono volvió a sonar y lo tomé.
- ¿Por qué no atiendes?
- Estaba ocupado Yoon ¿Qué pasa?
- Estamos en la cabaña, cuando llegamos todo estaba apagado, el bebé y Jimin estaban llorando, el dice que el bebé se cayó de la cama pero siento que es algo más.
- ¿Están bien ahora?
- Si, la luz regreso y Nam está con ellos ahora.
- Voy para allá ya mismo.
- Bien... Eh deberias traerle juguetes o algo al bebé, a llorado mucho y tiene un pequeño hematoma en su frente.
- ¡¿QUE?!
- Solo traele un caminador o algo así que lo distraiga ¿sabes?
- Lo haré
- Bien
Colgué
Tenía un nudo en mi garganta y la sonrisa de mi madre en su rostro me hacía sentir extraño.
- ¿Está todo bien?
- Si, Nam se cayó y me iré a ver cómo está.
- Ya veo... Mándale mis saludos a los chicos ya les extraño por aquí.
- Si.. Eh madre, planeo viajar con ellos por nuestra graduación.
- ¿Viajar?
- Hablaremos de eso después tengo que irme.
- Bien...
Salí con prisa de aquella mansión hacia mi auto, algo no estaba bien y lo sabía.
Mi pecho se oprima constantemente y me hacía sentir inquieto.
🌺
-¿Tomaste las fotos?
- Si señora
- Envialas discretamente a Jimin, lo quiero fuera de mi camino cuánto antes
- Si señora
ESTÁS LEYENDO
Doncel [KM]
Fanfiction→Jungkook y Jimin tenían una relación desde hace mucho tiempo, todo parecía ir bien a pesar de que a cierta mujer que no le agradara completamente la idea de que su hijo se emparejara con otro hombre. Pero las cosas darán un giro inesperado cuando...