27✨

6.8K 1.1K 81
                                    

Jungkook

- Entonces desde que mi padre te llamo ustedes vinieron? - Pregunté al hombre de tez blanca, muy alto que miraba a Nam como si fuera una presa de pollo frito.

- Tu padre me llamo y me explico la situación, con el fin de que Seungmin y yo pudiéramos recibirlos en Canadá y estuvieran a salvó, para ser sinceros extrañabamos nuestro hogar y quisimos ayudar aún que no fuera la gran cosa, Taehyung se infiltró en la gente de Somi y Seungmin y yo hacíamos un pequeño ejercito que pudiera ayudarnos a la hora de atacar, nunca pensamos que fuera tan fácil pensamos que llegaría el golpe de estado o las protestas, todo fue muy sencillo.

- Eso es porque la Ley no se a hecho pública aún.- Suspiré.- Aún tengo que llevarme a mi familia lejos por su bien yo...

- Te entendemos Jungkook, nuestra casa en Canadá es su casa, Taehyung se irá con ustedes.- Dijo aquel hombre llamado Seungmin - Jin quizás quiera quedarse aquí.

- ¿Tus amigos se irán con ustedes?- Preguntó Jin y yo asenti.- Entonces me iré con ellos, vamos hermano son jóvenes aún, en un país desconocido necesitaran a alguien que los guíe.

Seungmin rio negando.

- Claro, un guía.

- Oye.- Taehyung me habló llamando la atención de los demás.- ¿Qué paso con tu Doncel? ¿El? ¿Está bien?- Suspiré...

- Jimin recibió un golpe muy fuerte en su cabeza yo...- En ese momento el grito de Jimin llamo nuestra atención y caí en cuenta de que había despertado y como era de esperar no de la mejor manera.

Corri hacia la habitación dejando a Jungsoo en los brazos de Nam, Jimin gritaba desgarrado el nombre de Jungsoo, sus recuerdos pasaban por su mente y quizas pensaba en el momento en el que se lo arrebataron de los brazos, en el momento que se lo llevaron. Corri a la cama apretándolo en mis brazos para que se calmara.

- ¡¿DONDE ESTA MI BEBE?! JUNGKOOK MI HIJO¿DONDE ESTA MI BEBE?

- Shhh ya mi amor está bien, el está bien.

- Nononono, ellos se lo llevaron, me lo quitaron ¡JUNGSOO! - Lo abrace con más fuerza a mi, sin lástimar su cabeza.

- Mi vida, Jungsoo está en la sala con Nam, el está bien Minie , está bien amor.

Su llanto cesó y los hipidos se hicieron presentes calmandose, se recostó en mis brazos liberando todo el dolor se su pecho

- Ju–júralo Jungkook jura que mi bebé está bien.

- Te juro que nuestro hijo está bien amor, ya cálmate ¿Si? Te hará daño.- Asintió aún hipando, me dedique a hacerle cariños y mimos por sus brazos de un lado a otro para que se calmara, sabía que eso lo ayudaba, ya lo habia hecho antes.- ¿Mi amor?- Un sonido salió de su garganta, como una confirmación de que me estaba escuchando. - ¿Por qué no me dijiste nada?

El se alejo de mis brazos para voltear y mirarme.

- ¿Por qué ya no confías en mí? ¿Qué hice mal?

- No te entiendo.

- ¿Sabías que esos hombre vinieron antes del ataque?- El abrió sus ojos con sorpresa.- Entonces si lo sabías y no dijiste nada.- Me levanté de la cama y camine al otro lado de la cama donde había tirado aquel sobre con aquellas fotos en el suelo.- También vinieron y te dieron esto ¿No es cierto?- Tire el sobre encima de la cama para que el pudiera verlo.

- Jung...

- Te pusiste en riesgo y pusiste en riesgo a nuestro hijo al no decir nada y... ¿Qué significan esas fotos? ¿Qué es lo que te dijeron? Por eso actuabas así, por eso te alejabas y me ignorabas...

- Tu... ¿Vas a casarte?

- ¿Qué? Debe ser una broma Jimin.- Suspiré con pesadez y me senté en la cama tapando mi cara con mis manos.- ¿Quieres decir que cualquier persona viene a decirte algo de mi y tú le crees así sin mas? ¿Por qué?

- Yo...

- ¡Tan hijo de puta fui contigo ¿Eh?! Sabes todo lo que sufrí por ti ¡Por ti! Merecía por lo menos que tuvieras un poco de empatía por mi pero no ¡Tu no actúe como el Jimin del que me enamore! - Sus lágrimas empezaron a salir, pero a este punto yo era incapaz de controlarme había aguantado demasiado y estaba tan agotado.- ¿No ves cuánto te quiero? Me esfuerzo por ser un papá para Jungsoo, para que vuelvas a decirme que me quieres por lo menos y ¿Qué gano? Que me digas que no volveras conmigo, me ignoras como si fuera absolutamente nada para ti...Tu... Ya no me amas, es eso.

- ¡No! Jungkook ¡Aaaah! - Intentó levantarse pero rápidamente se quejo del dolor y agarró su cabeza aún vendada, en ese momento toda mi rabia se esfumó y me acerque a el con temor.

- ¿Estás bien? ¿Te duele?- Revise las vendas para darme cuenta que sangraba otra vez.- Llamare a un médico de inmediato para...

- Yo te sigo amando Jungkookie...- Dijo con esfuerzo a pesar de su dolor, envolvió sus brazos en mi cintura con fuerza.- Te amo, te amo tanto que no pude soportar la idea de que fueras a casarte con alguien más, de que te hayas acostado con una prostituta Jungkook yo... Soy un maldito egoísta pensé solo en mi, nunca considere tus sentimientos te prive de disfrutar de mi embarazo, de su nacimiento yo... Perdóname Jungkook, perdóname por todo, yo jamás quise herirnos a ambos, jamás quise alejarnos y destruirnos, pero yo tenía miedo y también estaba tan emocionado por tener a un hijo tuyo que me encerré en una burbuja para cuidarlo, porque el es mi más grande tesoro, es resultado de nuestro amor el lo es todo porque vino de ti y yo...

- Te amo mucho, mucho más Jiminie.- Lo abracé por los hombros.- Te amo como un maldito desquiciado, amo estar contigo, amo que me hayas dado un hijo, amo que seas un Doncel ¡Mierda! Es que... Tendremos cinco hijos, quiero casarme contigo, quiero empezar una vida contigo y mi bebé gordito yo... Perdóname por lo que hice se que soy un imbécil pero, tu eres mi vida, ustedes lo son.

- ¡¿Cinco hijos?! ¡PAPA JUNGKOOK QUIERE TENER CINCO HIJOS!- La voz de Taehyung en la puerta nos hizo voltear rápidamente hacia el - ¡Hola vengo a traerles está bolita de arroz que necesita un pañal nuevo!

- Quien es...

- Te explicaré luego amor.- Le di un beso en la mejilla para voltear y tomar a Jungsoo en mis brazos.- Ven aquí mi bebé.

- Ni se te ocurra tener cinco hijos, no puedo cuidar de cinco , por amor a Dios. - Taehyung me dijo entregándome a Jungsoo.

- Tienes razón, quizás siete sean mejor, son bonitos ¿No crees?

- ¡¿Que?! ¿Sabes que? Haré como que no oí eso, yo me largo.- Se fue cubriendo sus oídos mientras cantaba lalalalala, rei por las ocurrencias de mi ahora hermano y voltee para ver a un Jimin confundido en la cama.

- Es mi hermano Jimin, ¿Recuerdas que mi padre tenía otro hijo?

- ¿Es el?- Abrió sus ojos demasiado.- No sabía que estaba aquí.

- El salvó a nuestro bebé de mi madre, Jimin.- Levanté al bebé.- creo que si necesitas un cambio Jungsoo.

El rio y estiró sus bracitos para que pudiera dárselo.

- No, tu descansa yo me encargaré de este bebé gordito y risueño ¿Verdad mi amor?

Jungsoo rio mientras lo ponía en la cama para cambiar su pañal, ahora me sentía en paz aúnque sabía que no todo era positivo y que vendría algo fuerte, yo tenía a mi familia y eso era lo que me importaba.

Doncel [KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora