20✨

6.9K 1.1K 58
                                    

🌺

-¿A dónde vas?

- Somi no es necesario que vigiles cada paso que doy en esta casa y tengo una junta, si me disculpas.

- Claro, te quiero aquí para la cena y a Jungkook también.

- Lo llamaré y le diré, permiso.- Se fue sin decir nada más y yo aproveché para ir a su oficina, algo debía encontrar por alguna razón tenían a Jimin en aquella cabaña tan lejos y oculto ¿Qué escondían?

La oficina era un desastre, busque por todos lados algún indicio o alguna pista de algo y no había nada que se refiriera a Jimin, sin embargo un papel en el escritorio llamo mi atención.

Informe médico de Park Jungsoo.

¿Park Jungsoo?

Empecé a leer detenidamente, era un bebé de aproximadamente diez meses de edad, que tenía una fiebre muy alta, pensé que era una porquería de información, pero algo en mi mente hizo clic.

La foto de Jungkook con el bebé, el informe, Jimin estaba en esa cabaña con un bebé mi hombre lo había visto con sus propios ojos, Hyun Bin estaba protegiéndolo eso puede significar que...

Tome mi teléfono rápidamente.

- ¿Señora?

- Los planes cambiaron, empiecen a actuar quiero a ese maldito Doncel muerto, pero al bebé vivo.

- Si señora.

Si mis sospechas eran verdad, el es un Doncel y ese niño era hijo de mi hijo, sería el eslabón perfecto para seguir teniendo en control, si tengo a ese niño, Jungkook hará lo que yo le diga, se casará con Yejin y su padre no intentara ninguna estupidez en mi contra, quizas su nieto le duela igual que su hijo.

Mire el informe otra vez.

- Jungsoo... Jungkook.- Susurré sonriendo con malicia.- no debiste volver, maldito Doncel.

🌺

Jimin

- ¡Ya llegué!- Escuché el grito de Jungkook entrando a la cabaña, Jungsoo ya se había calmado gracias a las caras graciosas y juegos que le hacían Yoongi y Nam, Jungkook entró a la sala con una sonrisa y un caminador en sus brazos - Mi bebé mira lo que te traje.

La risa de Jungsoo fuerte y contagiosa, me hizo sonreír y más al ver cómo gateaba rápido hacía Jungkook, como si lo conociera de toda su vida, el lo tomo en brazos y lo cargo dejando el caminador en el suelo para darle besos a Jungsoo, miro el hematoma en su frente y luego me miró.

- ¿Qué le paso Jimin?- Sentí su mirada juzgona y sabía que podía molestarse pero ¿Qué se supone que me diría? Además no es como si debiera darle explicaciones.

Joder.

- Se cayó de la cama fue un descuido.- El suspiró y colocó a Jungsoo en el caminador con cuidado.

- Ven Jungsoo vamos a estrenar ese caminador.- Yoongi lo llamo para que Jungsoo lo siguiera y el lo hacía, le costaba moverse en el caminador y solo arrastraba sus pies pero era un avance. Me levanté hacia la cocina y Jungkook me seguía, sabía que quería una explicación a fondo, pero no sabía que decir me sentía asustado y queria huir de nuevo, las palabras de aquel hombre retumbaban en mi mente Jungkook se iba a casar entonces ¿Qué era yo?

No era nada, ni nadie en su vida, el hacia esto por Jungsoo y ya, yo lo entendía y justo ahora era lo único que me importaba mi pequeño bebé.

- Jimin deja de ignorame necesitamos hablar.

- Solo se cayó Jungkook es todo, no hay nada que hablar.

- ¿No? ¿Entonces así serán las cosas entre tu y yo desde ahora?

- No hay nada entre tu y yo, solo Jungsoo ¿Qué quieres que diga?

- ¿Es enserio? ¿Por que eres tan cruel conmigo? Te vas, me dejas hecho mierda, luego vuelves .e dices que tenemos un bebé que eres un Doncel, pero te alejas de mi ¿Por qué?¿Ya no me quieres es eso?

Hubiera sentido empatía o algo de lastima por sus palabras, pero no era así como me sentía, era un mentiroso ¿Sufrió por mi? Metiéndose con prostitutas, comprometiéndose, eso no era sufrir, era hipócrita de su parte.

- No es eso es que ya no es lo mismo y quiero que las cosas sigan así.

- ¿Qué?

- Lo siento Jungkook si esperabas que tuviéramos una relación nuevamente entonces lamento haberte ilusionado, yo solo quiero proteger a Jungsoo y tú eres su padre.

- Es injusto...

- ¿Injusto? ¿Tu que sabes de la injusticia, eh? Vives cómodamente, eres el hijo del presidente ¡Lo tienes todo!

- ¡No te tengo a ti! Y tú eres los único que quiero, quiero que seamos solo nosotros tres desde ahora Jimin ¿Qué no lo estoy intentando? ¿Qué estoy haciendo mal?

Mi corazón latía rápidamente y sus palabras me dolían como el infierno.

Aún así...

- No siempre tienes todo lo que quieres.- Salí de la cocina con el corazón en la mano, porque aquello había roto mi corazón de una manera que no entendía, estaba jodidamente enamorado y ahora solo me sentía un imbécil, nunca debí volver, nunca debí llamarlo el ya tenia una vida y yo... Lo arruine por completo ahora yo sufría por lo que era su vida y lo que había hecho, eso nunca me lo perdonaría a mi mismo, yo fui el único culpable de que todo se rompiera de que llegáramos a esto.

Era un jodido estúpido, pero más aún cuando después de saber todo lo que hizo y esa maldita boda.

Lo seguía queriendo con toda mi alma ¿Por qué soy así? ¿Qué acaso no merezco un final feliz también?

Estoy jodidamente enamorado de Jeon Jungkook y hasta ahora eso ha sido mi más grande error.

Doncel [KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora