23✨

7.1K 1.1K 142
                                    

Jimin

Las lágrimas caían por mis ojos, la oscura habitación y la respiración tranquila de Jungsoo a mi lado me hacían sentir con un nudo en mi garganta, sentía que mi vida nunca dejaría de ser un infierno y dolía. Dolía porqué ¡Dios! Cuánto amaba a Jungkook, cuánto quería que todo fuese diferente, pensé que ahora seríamos una familia feliz y toda la angustia y desesperación que sentí por todos estos meses desaparecería,pero no fue así.

Jungkook se iba a casar y yo sería solo un mar tercio en medio de ellos, no tenía sentido irme con el, no quería que fuera así, quizás debía irme lejos con Jungsoo o quizás debía dejarle a Jungsoo después de todo el puede protegerlo mejor que yo ¿No? El puede darle una familia "Normal" y darle lo mejor, mientras yo..¿Qué sentido tenía ser un Doncel? Hasta ahora solo han sido desgracias, empezaba a creer que realmente éramos una aberración de la naturaleza, por eso sufríamos tanto.

Me levanté de la cama asegurando a Jungsoo en ella, quería ir al baño para lavar mi cara  estaba hinchada por haber llorado tanto, me puse delante del lava manos y con mis manos tome agua lavando mis ojos y la cara en su totalidad, parecía un horrible pez globo, inflado.

Un ruido no tan fuerte, pero aún lo suficiente así como un golpe, llamó mi atención, mis pelos se pusieron de punta y con miedo voltee hacia la habitación oscura.

Mis instintos me decían que algo malo estaba a punto de pasar y no me equivoqué.

Fue ahi cuando me di cuenta de que mi mayor pesadilla se estaba haciendo realidad, dos hombres estaban ingresando a la habitación después de romper el seguro de la puerta de cristal que daba hacia el balcón, mis nervios me traicionaron y sin pensarlo corri hacia la cama para tomar a Jungsoo, en ese entonces uno de ellos ya estaba en la habitación y para cuando tuve a Jungsoo en mis brazos dispuesto a huir de aquella habitación, un fuerte golpe en mi pierna me hizo caer al suelo junto con Jungsoo quien empezó a llorar por el impacto que seguramente se había dado. El hombre me tomo del cabello y con sus manos tapo mi boca mientras el otro se acercaba para intentar arrancar a Jungsoo de mis brazos, yo lo sostenia con fuerza negandome a dárselo, fue allí cuendo escuché un cristal romperse y un fuerte golpe en mi cabeza como si un martillo se hubiera estrellado en ella, mi cuerpo empezó a debilitarse y la sangre empezó a escurrir por mi frente, sentía como todo al rededor de mi se volvía borroso y la fuerza abandonaba mi cuerpo, el hombre quito a Jungsoo de mis brazos, las lágrimas salían de mis ojos mientras veía con dificultad como aquel hombre se alejaba con Jungsoo llorando en sus brazos. El otro hombre me volteó y su manos empezaron a apretar mi cuello privandome de aire, mientras mis ojos empezaban a cerrarse  cada vez más.

Justo ahí escuché como la puerta era abierta y la silueta de Yoongi clavaba algo en el cuello de aquel hombre haciéndolo caer.

Pero era demasiado tarde.

- ¿Jimin? ¡Jimin! - Su voz se escuchaba lejana y mi cuerpo ya no respondía completamente, aún así fui capaz de susurrar...

Jungsoo

Antes de ceder por completo a la sensación de mi cuerpo débil y sin fuerzas, todo se volvió completamente oscuro.

🌺

- ¿Dónde está tu compañero?

- Ya debe venir, lo esperaré, tu lleva al bebé con la señora y haz que se calle.

- Está bien.- Tomé al bebé en mis brazos y lo puse en la pequeña silla que hace unas horas había comprado para transportar al bebé, empecé a conducir lejos de aquella cabaña a oscuras. Cuando me asegure de salir de la vista de aquellos hombres, quité el pasa montañas de mi cara y miré al bebé dándole un juguete de goma.- Ya no llores mi amor, no te haré daño, soy tu tío, ¡El tío Tae!

Sonreí al ver cómo el bebé se calmaba y empezaba a jugar con el mono de goma, orille el auto y tome mi teléfono.

- ¿Padre, tío?

- ¿Ya tienes al bebé?

- Si, está sano y Salvo conmigo, aún que no se cómo está ese Doncel y eso me preocupa.

- Tranquilo el no estaba solo en esa cabaña, esperemos que este bien, trae al bebé necesitamos proceder con el plan.

- Está bien, ahora mismo voy.

Colgué y mire al bebé.

- Eres igual a mi hermano, una cosita tan hermosa.- Sonreí y luego seguí conduciendo, te mantendré a salvó de cualquier maldad porqué tú no pasarás por lo mismo que yo, eso te lo aseguro.

Doncel [KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora