- ¿Me estás queriendo decir que se aproxima una revolución y posiblemente una guerra entre el mismo gobierno, por que el padre de Jungkook ahora sí tiene los huevos para defender a los donceles solo por Jungkook se lo ha pedido?
- Si Hobi, también debemos irnos antes de que todo explote, se que no le caigo bien a la madre de Jungkook si ella se llegase a enterar que estoy aquí y que soy un Doncel no durará en venir por mi cabeza, es algo loco.
- Diablos esto es más complicado de lo creí Jimin.
- Yo también amigo, el caso es que no quiero que estés aquí cuando esas cosas sucedan, tu eres importante para mí y Jungsoo, debes venir con nosotros.
- Jimin pero mi trabajo, mi familia, no es fácil dejarlo todo para huir, ellos quizás también salgan afectados de todo esto.- Bajé mi cabeza, el tenia razón, muchas perdonas saldrian afectados en todo esto.
- Tienes razón, perdóname fui imprudente.
- No... Eres un gran amigo y eso es lo que importa, mira yo, lo voy a pensar dame una fecha límite.
- No se... Eh ¿Dos días?
- En dos días te daré la respuesta ¿Bien? Cuídate mucho y cuida a Jungsoo, por favor Jimin no tengas otro bebé, no ahora.- Mis ojos de abrieron y mis mejillas se tornaron calientes.
- ¡Hobi! Eso no pasará.
- Claro ...- Suspiré y me despedí para colgar el teléfono
Otro bebé... ¡Ja!
Como si fuera a acostarme con Jungkook, como si el no se hubiera acostado con otra persona que no fuera yo.
Intentaba persuadir aquellos pensamientos impulsivos, pero si tanto sufrió por mi ¿Cómo es que me había reemplazado? ¿Quién en su sano juicio dice amar a alguien y meter a otra persona en su cama? Es estúpido e inmoral.
Gruñi y recosté en la cama poniendo una almohada sobre mi cara, me sentía tan frustrado.
Esto era demasiado frustrante.
🌺
Jungkook
El viento era fresco, los hombres que cuidarían a Jimin y al bebé llegaron pronto, se presentaron ante mi y luego se dividieron para cuidar la cabaña, algunos al frente, otros atrás y a los laterales. Miré a Jungsoo con sus ojitos cerraditos mientras yo lo mecia de un lado a otro.
- Ya pasaste diez meses de vida sin mi ¿Crees que te dejare ir? No señor.- Le susurré para no despertarlo y mire al frente. Frunci el ceño al ver entre los árboles lo que parecían dos hombres con un teléfono, estos rápidamente se dispersaron al percatar que los estaba viendo.
Llame a uno de los hombres que se encargarían de la seguridad.
- ¿Señor?
- Hay alguien vigilandome desde aquellos árboles, busquenlos y no los dejen escapar.- Los hombres asintieron y sacaron sus armas para buscar a aquellos hombres, rápidamente entre para dejar al bebé con Jimin y bajar a ver qué sucedía, sobre todo para saber quiénes eran.
Entré a la habitación y mire a Jimin acostadocon una almohada en su cara, inmediatamente pensé lo peor, rápidamente deje a Jungsoo en la cama y empecé a mover a Jimin con desesperación.
- ¿Jimin? despierta Jimin ¿Jimin?- El con el ceño fruncido se despertó y me miró con enojo.
- ¿Qué diablos te sucede?
- Dios...- Lleve mi mano a mi pecho. - Pensé que estabas muerto o algo asi.- Jimin rodo sus ojos y miró a Jungsoo dormir en la cama acercandose a el mirando su cara detenidamente.- ¿Qué pasa? ¿Tiene algo? Juro que no le he hecho nada.
- Cállate lo vas a despertar y no, no pasa nada es solo que...Es tan bonito.- Sonrió con amor y yo camine hacia la cama para sentarme detrás de el y poder apreciar el rostro de Jungsoo dormído.
Realmente era un bebé muy lindo.
- Lo es, es el bebé gordito más lindo del mundo y... Es mi hijo.- Jimin rio bajito y luego me miró.
- No tienes que quedarte, puedes ir con tus padres o tu pareja, estaremos bien aquí.
- ¿Pareja? De ninguna manera me iré, ustedes no estan seguros y no me iré hasta que eso cambie.- El suspiro con pesadez y se levantó de la cama para rodearla y acostarse del lado contrario.- ¿Qué pasa Jimin?
- Necesito tiempo.
- ¿Eh?
- Se que esto no es fácil, el empezará a acostumbrarse a ti y pasará tiempo contigo, pero eso no quiere decir que tú yo volveremos a ser una pareja, tu hiciste tu vida y yo aferre la mía a ese pequeño bebé, las cosas no tienen porqué cambiar.
Que mierda...
- ¿De que vida estás hablando Jimin? Apenas he vuelto a sonreir y todo porqué estás aquí, no se de qué hablas.
- ¿Jennie?
- ¿Jennie? Es solo una compañera en la universidad y también es prostituta como cre...- Eso era meter la pata muy hasta el fondo.
- ¿Prostituta?- Sus ojos se abrieron reflejando enojo.- ¿Estuviste metiéndote con prostitutas Jungkook? ¿Cuántas? Eres un...
- ¡Tu me dejaste!
- ¡Pero yo nunca te traicione, te deje por cuidar a nuestro hijo, ¿Sabes todo lo que sufrí por ti? ¡Todo lo que llore! ¡¿Sabes lo mucho que dolió tener a Jungsoo naturalmente y sin ti?! ¡¿Y tú qué hacías eh?! ¡PASANDO TU DESPECHO METIENDOTE CON PROSTITUTAS! - Mi pecho se oprimio al ver sus lágrimas salir sin control.
- ¡¿Y que querías que hiciera?! Estaba enojado y frustrado ¿Sabes cuánto te busque? ¡Yo también sufri Jimin, me hundi en el alcohol reprobé materias, me metí con prostitutas! ¡Si fueron varias maldita sea! ¿Para que? Cada vez que escuchaba un maldito gemido que no fuera el tuyo volvías a poner mi vida como una mierda ¡No me culpes cuando fuiste tú quien me dejó! ¡Tu me alejaste de mi hijo Jimin!
El llanto de Jungsoo interrumpió aquella discusión, rápidamente Jimin quiso tomarlo, pero fui más rápido y lo tome primero en mis brazos.
- Dame a mi hijo.- Me dijo amenazante mientras las lágrimas caían por sus mejillas.
- También es mío y ya pasaste suficiente tiempo negandome estar en su vida, es suficiente.- Salí de la habitación con Jungsoo en mis brazos dando un portazo, me dirigí a la otra habitación para calmar al bebé y dormirlo nuevamente, aúnque mi corazón estuviera destrozado debía ser fuerte porqué ahora era papá y no podía demostrarle a Jungsoo que papá era débil, ya lo fui demasiado tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Doncel [KM]
Fanfiction→Jungkook y Jimin tenían una relación desde hace mucho tiempo, todo parecía ir bien a pesar de que a cierta mujer que no le agradara completamente la idea de que su hijo se emparejara con otro hombre. Pero las cosas darán un giro inesperado cuando...