- Necesitamos un doctor Nam, está sangrando mucho.- ¡No podemos Yoon! No es seguro allá afuera ahora, ayúdame a vendar su cabeza.
- ¿Qué hay del bebé? Se lo llevaron Nam, Jungkook y Jimin van a enloquecer.
- Los hombres que cuidaban a Jimin y Jungsoo están buscándolo, ahora confiemos en que lo encontraran y ayúdame joder.
- No lo sé Nam.
- Yo tampoco Yoon, apuñalaste a un hombre, Jimin está herido y se llevaron al bebé en cuestión de minutos, todo paso muy rápido.
- Tienes razón todo es demasiado abrumador y sin contar a..
La puerta principal fue abierta con fuerza por un Jungkook agitado, Nam y yo nos miramos con nervios
- ¿Nam, yoon? ¿Qué e está pasando? ¿Dónde están los guardias?
- Bueno ellos están... Buscando... he
Jungkook nos miró sin entender y en ese momento su mirada se desvío detrás de nosotros, sus ojos se abrieron demasiado, mire a Nam y suspiramos haciéndonos a un lado para que pudiese ver a Jimin bastante herido por el golpe que aquel hombre le había dado en su cabeza.
- ¿Qué paso Yoon? - Se acerco a Jimin con sus manos y pasos temblorosos, mientras las lágrimas empezaban a salir de sus ojos.
- No lo sé Jungkook, estábamos aquí hablando desde que te fuiste, de repente escuchamos el llanto de Jungsoo y un gran golpe como si alguien se hubiera caído, tome el primer cuchillo que ví en la cocina y subí a la habitación, pero cuando llegue ví como un hombre se llevaba a Jungsoo por el balcón y otro estrellaba la lámpara de vidrio en la cabeza de Jimin, rápidamente le incruste el cuchillo al hombre que atacó a Jimin en el cuello, pero no pude hacer nada por salvar a Jungsoo, tus hombres... Ellos vinieron, se llevaron al herido y salieron a buscar al bebé mientras Nam y yo curamos la herida de Jimin pero aún no despierta yo...Todo fue muy rápido Jungkook, te lo juro.
Entonces el llanto de Jungkook fue desgarrador, mientras tocaba la cara pálida de Jimin como si fuera de cerámica, una demasiado delicada.
Estaba tan destruido, que todo aquel que viera la escena sentiría su dolor.
- Lo sentimos mucho Jungkook.- Nam hablo, el negó en su agonía mientras lloraba, sin dejar de tocar y analizar el rostro de la persona que más amaba en la vida.
- Salvaron a Jimin, ellos iba a matarlo de eso estoy seguro, sin embargo mi bebé... Dios mi hijo, Jimin va a enloquecer.
Era angustiante ver a Jungkook llorar de esa manera, tan igual a como lo hizo cuando Jimin se fue, tan destrozado y roto por dentro, mientras veía a la persona que amaba en ese estado y su hijo en manos de la persona que quería hacerle daño, todo era una jodida basura.
🌺
- ¿Este es el pequeño de Jungkook? Es muy hermoso.
- Cuidado Tío, lo puedes aplastar.
- Insolente yo te cambie los pañales a ti cuando estabas recién nacido ¿Crees que no se cómo cargar a un bebé?
- Ya callense, Taehyung infórmame ¿A dónde se dirige Somi ahora?
- A una pista de aviones abandonada, ahí esperaba al bebé y luego pensaba llevárselo con ella, no se sabe hacia donde va el vuelo, pero va con dos mujeres mas, cómplices quizás.
- Muy bien, Jin alista a los hombres, les daremos una pequeña sorpresa.
- Padre ¿Qué pasara con el bebé ?
- Pues tu lo vas a cuidar, cuando todo este listo y el bebé pueda estar a salvó se lo daremos a tu hermano, no te preocupes, cuídalo mucho, es tu sobrino y la personita mas valiosa para tu hermano ¿Bien?
- ¿Lo dejaras con Taehyung? Apenas y puede bañarse por si solo.
- ¡Papa!
- Ya ya, dale al bebé, es hora de irnos, Tae quiero la ubicación exacta, es momento de deshacernos de esa perra.
- Si papá.
ESTÁS LEYENDO
Doncel [KM]
Fanfiction→Jungkook y Jimin tenían una relación desde hace mucho tiempo, todo parecía ir bien a pesar de que a cierta mujer que no le agradara completamente la idea de que su hijo se emparejara con otro hombre. Pero las cosas darán un giro inesperado cuando...