Jimin
La tarde llegó, Jungkook no había vuelto a hablar conmigo o acercarse quizás, ya se había dado por vencido y en el fondo era lo mejor, el se casaría y yo no podría lidiar con todo eso, nuestro único objetivo sería mantener a Jungsoo a salvó y nada más.
- Ven amor te daré un baño y te pondré una cómoda pijama.- Me acerqué para tomar a Jungsoo de los brazos de Jungkook, pero este se aferró a su camisa.- Jungsoo ya va a anochecer debes arroparte, vamos.- Intenté nuevamente, pero el seguía queriendo estar cerca de Jungkook en vez que conmigo.
- Yo lo haré no te preocupes, ¿Quieres que papi te bañe?- Levantó a Jungsoo al aire haciéndolo reír.- Eso es mi niño yo te daré un delicioso baño, chicos vendré ahorita le daré un baño a mi gordito bebé.
Rodee los ojos y caminé hacia dentro específicamente hacia la habitación para sacar la ropa de Jungsoo, pero al entrar me di cuenta de que la puerta del balcón estaba nuevamente abierta, rápidamente mire a Jungkook quien venía subiendo y cerré la puerta, corri hacia la puerta corrediza de vidrio y la cerré, cerré las cortinas y me fui a la cama, dónde había un sobre amarillo ¿Quién dejó eso allí?
Lo tome antes de que Jungkook entrara y lo metí por mi camisa.
- Jimin...¿Qué pasa?- Me miró confundido.
- ¿De que estás hablando?
- Estás pálido ¿Te sientes bien?- Se acercó a mi con Jungsoo en sus brazos.
- Estoy bien ¿Por qué no vas a bañar al bebé? Yo le buscaré algo de ropa.
- ¿Seguro? - Asenti.- Está bien esperanos aquí.
Asentí y esperé que se fuera al baño con Jungsoo para sacar el sobre de mi camisa y abrirlo lentamente, eran fotos, pero no cualquiera fotos, eran unas fotos de Jungkook abrazado con una mujer, era la misma ropa que Jungkook tenía en este momentos.
Recordé que el debía decirle hoy a su madre que se iría de viaje entonces ¿Esa mujer vivía allí? Todo era tan confuso y ahora más que nunca, entendí que todo era verdad, el estaba comprometido y esa mujer era su prometida ¿Cómo pude ser tan imbecil? ¿Qué gana con irse conmigo? ¿Acaso no la quiere? ¿Cómo puede pensar en estar conmigo y a la vez estar comprometido?
Esos pensamientos me hacían dudar y querer salir corriendo olvidandolo todo, pero no podía Jungsoo necesitaba que fuera cuerdo e inteligente, necesitaba que fuera fuerte aún que esto estuviera destrozandome por dentro.
Me costaba admitirlo, pero el necesitaba a su papá.
🌺
- ¿Entonces quiere aprobar una ley que proteja a los donceles del país? Quiere darles refugio, trabajo e incluso un castigo a todo aquel que intenté hacerles daño.
- Así es, se que los últimos meses la tasa de mortalidad a aumentado y todo esto por las muertes de aquellos donceles que son inocentes.
- ¿Inocentes? ¡Son una aberración de la naturaleza ellos no deberían existir!
- Pero tu no decides eso, sean lo que sean son personas y tienen derechos.
- ¡No nos parece buena idea !
- Pues a mi no me importa, yo soy el presidente y ustedes deberían saberlo y mantenerse al margen en su lugar que no se les olvide, aquí somos mayoría los que apoyamos la ley de protección a donceles y la asamblea no dudará en dar inicio a mis órdenes, esto no es una discusión para saber que hacer o no, es un aviso de las decisiones que he tomado y que ustedes deben cumplir ¿No están de acuerdo? Entonces retirense de esta mesa ejecutiva y den paso a personas que si sepan cuál es su lugar aquí.
- Esto causará una guerra entre los habitantes y su propia esposa, ella es quien a creado todo esto.
- ¡Y yo lo termino! Si se hará una guerra espero estén preparados para perder porque no voy ceder, y mi gobierno sigue siendo mas grande que la corrupción que no se les olvide quien soy e incluso ella, no dudaré en divorciarme y destituirla de sus cargos y beneficios por proteger a quienes lo necesitan, y si nadie más tiene que decir entonces doy por finalizada está reunión.
Los hombres asintieron y salieron de la sala, ¿Habían buenas noticias? Si, yo tenía una ventaja en cuanto al gobierno y personas que poyan mi ley sin embargo, también habían una cantidad de personas que no lo estaban aún que estás no eran impedimento para llevar a cabo mi plan, me preocupa el que Somi ya pudiera saberlo e intentara hacer algo en mi contra desde ahora, Jungkook aún no se había ido y esto ya estaba poniéndose peligroso, dentro de poco la ley sería aprobada y las manifestaciones comenzarían al igual que un posible golpe de estado al enfrentar las fuerzas armadas del mismo gobierno, mi gente contra la de somi y era el mismo gobierno, esto sería difícil pero era algo necesario, algo que debi hacer desde hace mucho tiempo.
Marque el número de Jungkook, el tiene que irse cuánto antes.
ESTÁS LEYENDO
Doncel [KM]
Fanfiction→Jungkook y Jimin tenían una relación desde hace mucho tiempo, todo parecía ir bien a pesar de que a cierta mujer que no le agradara completamente la idea de que su hijo se emparejara con otro hombre. Pero las cosas darán un giro inesperado cuando...